Foro / Salud

Regla 2 veces al mes

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 3:13
M
madiha_8329500
15/10/11 a las 22:09

hola ! tengo 23 años y tengo 1 hijo y llevo alrededor de dos años usando pastillas anticonceptivas, lo que pasa es que en los ultimos dos meses me ha estado llegando el periodo dos veces por mes, es decir, mi fecha normal para reglar son entre el 22 y 25 de cada mes, y en el mes de septiembre y octubre regle tambien los dias 14, osea que me llego dos veces la regla, ¿qisiera saber a qe se puede deber esto? la verdad tengo miedo de qe se trate de cancer o alguna otra enfermedad ! Gracias ! buen dia

Ver también

E
etna_5745542
16/10/11 a las 11:41

Puede ser por las anticonceptivas
Los sangrados intermenstruales son un efecto secundario de las pastillas. Consulta con tu médico si te sigue pasando, quizá te cambie a otras pastillas o te recomiende dejarlas un tiempo...

S
seyla_5654751
9/11/11 a las 13:52

Me baja la regla dos veces al mes y abundante
Hola! Me bajo la regla dos veces el mes pasado, el 1 de octubre y mas tarde el 17 del mismo mes. Este mes me ha venido el 7 y muy abundante, ¿alguien sabe a que esta debido esto o a alguien le ha pasado anteriormente? Muchas gracias

S
seyla_5654751
9/11/11 a las 13:58
En respuesta a seyla_5654751

Me baja la regla dos veces al mes y abundante
Hola! Me bajo la regla dos veces el mes pasado, el 1 de octubre y mas tarde el 17 del mismo mes. Este mes me ha venido el 7 y muy abundante, ¿alguien sabe a que esta debido esto o a alguien le ha pasado anteriormente? Muchas gracias

Error
Perdón, me equivoque de charla...

A
an0N_581788299z
16/11/11 a las 3:13

Puede ser hormonal
Hola...
yo sangre durante 6 meses entre mis periodos, justo a la mitad, no eran de la misma cantidad y color de la regla normal pero era sangre... el gine me diagnostico ENDOMETRIO ENGROSADO que no es nada mas que un desajuste hormonal y me trato con anticonceptivos... si tu ya llevas 2 años tomando anticonceptivos orales entonces lo mas seguro es que atravieses por un desajuste... no te alarmes con cancer ni nada de eso... esto se llama SPOTING buscalo para que te quedes mas tranquila... ve al gine y sigue el tratamiento que te mande... los sangrados entre perdiodos no son tan raros, creeme, seguramente todas pasamos por eso alguna vez!!!! ... tranquila, consulta a tu gine que a lo mejor te cambiara las pastillas!!! un abrazo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir