Foro / Salud

Registro y garantia protesis sebbin

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 2:14
P
pepa_9563303
30/10/06 a las 18:04

Chicas he leido q las protesis sebbin hay q registrarlas en la web de sebbin poniendo su referencia y num. de lote para q se haga efectiva su garantia, pero me he metido y no entiendo nada pq todo esta en frances (y eso q estoy estudiando ese idioma...)

Alguna sabe algo o las ha registrado de alguna manera??

besitos a todas.

Ver también

S
sira_9561000
30/10/06 a las 22:14

Hola
A mi tampoco me comento nada el cirujano, lo mismo lo hacen ellos, si averiguais algo yo lo direis.
besos

P
pepa_9563303
30/10/06 a las 22:44

Gracias
ok wapa muchas gracias! q suerte tienes, a mi me encantan los idiomas y estoy estudiando frances pero estoy en 1...

besitos

P
pepa_9563303
31/10/06 a las 14:55

Muchas gracias de todas formas wapa

Eso es lo bueno de entender idiomas, ya q yo me meto a la pag. y no me entero de ná. ademas una de las cosas q queria saber es lo de la garantía, de cuanto tiempo es, pero por lo q se ve tampoco te lo dice...

besitos y muchas gracias

P
pepa_9563303
2/11/06 a las 1:55
En respuesta a pepa_9563303

Gracias
ok wapa muchas gracias! q suerte tienes, a mi me encantan los idiomas y estoy estudiando frances pero estoy en 1...

besitos

Sebbin
por cierto, a las operadas con la marca sebbin, q les dieron como registro de sus protesis? unos papeles? una tarjeta??

S
suceso_6155766
2/11/06 a las 2:08
En respuesta a pepa_9563303

Sebbin
por cierto, a las operadas con la marca sebbin, q les dieron como registro de sus protesis? unos papeles? una tarjeta??

Una tarjeta
A mi el cirujano me dió una tarjeta antes de darme el alta. No sabía para que era ni había vuelto a pensar en ello hasta que leí el asunto de esta charla pero gracias a vosotras ahora sé para que es.

P
pepa_9563303
3/11/06 a las :17

Gracias zyrce
mi ciru me dio tb dos papelitos pero de color verde (q supongo q con los años lo habrán cambiado) y como tu dices cada uno es de una teti y con su referencia, tamaño, nombre del ciru, fecha de la operacion... y por detras la pegatina de sebbin. supongo q todo como tu excepto de color.

K
katiba_9683624
3/11/06 a las 1:15

Garantia de inamed
Yo lei en internet precisamente en www.inamed.com que debias pedir el certificado de garantia a tu cirujano y reportarlo en esta misma pagina antes de un mes despues de realizada la operacion, ellos cubren durante diez años por fallas de rupturas o problemas especificamente con la protesis y aparte te ofrecen mil dolares o mil quinientos (no lo preciso) para que tu cirujano haga el cambio sin cobrarte un centavo con la condicion de que sea unicamente tu cirujano quien reporte el daño de las protesis , eso si tu misma debes llenar el formulario por internet para hacerlo validero.Seria bueno saber si otras marcas tambien ofrecen este tipo de garantia.Espero haberte ayudado!!

I
ikran_8622602
3/11/06 a las 11:19

Hola chicas
a mi mi cirujano me dijo que duraban toda la vida, ademas insisti mucho en el tema, xq me opere con 19 años y no queria pasar 4, 5 o mas veces en mi vida x qirofano.. y me aseguro que si que incluso por contractura me las cambiaba.. de todas formas tengo q ir en diciembre y le dire lo de la garantia xq si es verdad q tenemos q registrarlo nosotras me parece muy raro que ninguno de nuestros cirus nos lo diga, no creeis? besitos

P
pepa_9563303
3/11/06 a las 15:21
En respuesta a katiba_9683624

Garantia de inamed
Yo lei en internet precisamente en www.inamed.com que debias pedir el certificado de garantia a tu cirujano y reportarlo en esta misma pagina antes de un mes despues de realizada la operacion, ellos cubren durante diez años por fallas de rupturas o problemas especificamente con la protesis y aparte te ofrecen mil dolares o mil quinientos (no lo preciso) para que tu cirujano haga el cambio sin cobrarte un centavo con la condicion de que sea unicamente tu cirujano quien reporte el daño de las protesis , eso si tu misma debes llenar el formulario por internet para hacerlo validero.Seria bueno saber si otras marcas tambien ofrecen este tipo de garantia.Espero haberte ayudado!!

...
pero inamded no es el mismo laboratorio q sebbin, no? yo esq leí por aqui en un post q una chica lo decia, pero no se si sera verdad pq mi ciru tampoco me ha dicho nada. en diciembre q tengo consulta se lo preguntaré.

P
pepa_9563303
6/11/06 a las 19:20

Up
mas opiniones...!??

M
malica_5363496
4/7/07 a las 23:52
En respuesta a pepa_9563303

Sebbin
por cierto, a las operadas con la marca sebbin, q les dieron como registro de sus protesis? unos papeles? una tarjeta??

Alina710
Recomiendemen un cirujano en Medellín con manos prodigiosas

A
annett_9601588
12/3/09 a las 14:42

Me han dicho q la marca mcghan son las mejores
Ola acabo de salir de mi primera cita para aumento de mamas y me han comentado q los implantes mcghan son los mejores y por eso la intervencion me cuesta mas cara , la verdad, no sé si creermelo pero la diferencia de las demás clinicas q he visitado con esta es mas de 1500 euros.

I
ivis_7974163
12/8/10 a las 16:40

Hola chicas!!!
hola chicas! yo llevo protesis sebbin pero nunca me dieron ninguna garantia!!! estoy preocupada!! alguna recibio la garantia por oartedel cirujano?.. por favor ayuda!! en sima quiero ingresar a la pag de sebbin y no puedo!!

L
lilith_9171110
27/11/10 a las 1:19

A mi me dieron una tarjeta
hola chicas a mi el cirujano me dio una tarjeta en ella viene pegado un adhesivo con la altura el perfil y el tamaño, LSA SF 280 . por cierto alguien de vosotras tiene colocada esta medida por que ami me parecen enormes sobre todo por la parte de arriba, hace un mes que me operé y la verdad no me dan bajado eso que voy a masajes 3 veces a la semana , pero no hay forma.
decirme algo por favor.
saludos, simoneta

J
june_7898028
8/7/11 a las 21:47

Ola soy liliana
Mira me opere hace 15 dias me pusieron marca Sebbin la garantia de tus protesis las puedes realizar en www.sebbin.com/es/garantia.html
ES SUPER FACIL ESCOJES LA OPCION DE IDIOMA ESPAÑOL BUENA SUERTE .

J
june_7898028
8/7/11 a las 21:49

Ola
LA GARANTIA DE LAS PROTESIS SEBBIN SE REALIZA EN LA PAGINA WWW.SEBBIN.COM/ES/GARANTIA.HTML ESPERO LES SIRVA ES MUY FACIL LLENAR EL FORMULARIO Y ESTA EN ESPAÑOL

P
payal_9706401
27/2/12 a las 1:54

Garantia implantes sebbin
En esa pagina yo vi lo de mi garantia, hasta ahora ningun problema con mis implantes

http://www.sebbin.com/es/garantia.html

Alguien mas tiene Sebbin??? Como les fue con ellas??

I
ifra_9179592
27/2/12 a las 15:24

Hola
y si no te dicen que hay que registrarlas? eso le ha pasado a una amiga, que no tiene ni idea de esto, y en su clínica no se lo han dicho, y ya han pasado 3 meses o mas!!

E
elmo_7871867
27/2/12 a las 19:56

Registro de garantia sebbin
hola xikas,a ver no os lieis,a mi me pusieron hace tres semanas las sebbin,,,mi ciru me dio dos targetas una para cada teti y ademas me dio la garantia de por vida con la fecha de la operacion, el numero de referencia y su firma....en la pagina de sebbin me registre como usuaria y atraves de mi correo electronico me mandaron un enlace para darme de alta es asi de sencillo un beso

I
iana_8724854
18/5/12 a las 8:12

Chicas portadoras de protesis sebbin exigir garantia por riesgo de rotura a empresa importadora sa
CHICAS PORTADORAS DE PROTESIS SEBBIN EXIGIR GARANTIA POR RIESGO DE ROTURA A EMPRESA IMPORTADORA SA ... YA QUE COMO PASO CON PIP QUE DESAPARECIO ,,

H
hernan_6347758
23/1/14 a las 14:20

Registro y garantia protesis sebbin
Hola a todas!! Yo me he operado con prótesis Sebbin y no he tenido problemas. Dentro de la marca Sebbin existe una gran variedad de implantes mamarios para elegir según el resultado que quieres conseguir. Podéis visitar su pagina web oficial que también está en versión española http://laboratoriossebbin.es/contacto/ y ver todas las posibilidades, también hay un manual para pacientes donde te explican detalladamente todas tus posibles dudas y un teléfono de contacto y en el apartado de garantía es donde te suscribes una vez operada para entrar dentro del programa de garantía para pacientes. Además cada implante se identifica por un número de serie indisociable de su referencia y esto permite saber las materias primas empleadas hasta su implantación.Yo me informé de todo al detalle antes de operarme. Saludos!!!!

Y
yarisa_8064721
9/2/15 a las 2:14

Sebbim, problemas
tengo proteses sebbim e nao tengo como trocar, uma esta com rotura, nao recomendo. Procurei ajuda nao me responderam.
Pus no brasil e agora vivo em Portugal.

Y
yarisa_8064721
9/2/15 a las 2:14

Sebbim, problemas
tengo proteses sebbim e nao tengo como trocar, uma esta com rotura, nao recomendo. Procurei ajuda nao me responderam.
Pus no brasil e agora vivo em Portugal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir