Foro / Salud

Registro y garantia protesis sebbin

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 2:14
P
pepa_9563303
30/10/06 a las 18:04

Chicas he leido q las protesis sebbin hay q registrarlas en la web de sebbin poniendo su referencia y num. de lote para q se haga efectiva su garantia, pero me he metido y no entiendo nada pq todo esta en frances (y eso q estoy estudiando ese idioma...)

Alguna sabe algo o las ha registrado de alguna manera??

besitos a todas.

Ver también

S
sira_9561000
30/10/06 a las 22:14

Hola
A mi tampoco me comento nada el cirujano, lo mismo lo hacen ellos, si averiguais algo yo lo direis.
besos

P
pepa_9563303
30/10/06 a las 22:44

Gracias
ok wapa muchas gracias! q suerte tienes, a mi me encantan los idiomas y estoy estudiando frances pero estoy en 1...

besitos

P
pepa_9563303
31/10/06 a las 14:55

Muchas gracias de todas formas wapa

Eso es lo bueno de entender idiomas, ya q yo me meto a la pag. y no me entero de ná. ademas una de las cosas q queria saber es lo de la garantía, de cuanto tiempo es, pero por lo q se ve tampoco te lo dice...

besitos y muchas gracias

P
pepa_9563303
2/11/06 a las 1:55
En respuesta a pepa_9563303

Gracias
ok wapa muchas gracias! q suerte tienes, a mi me encantan los idiomas y estoy estudiando frances pero estoy en 1...

besitos

Sebbin
por cierto, a las operadas con la marca sebbin, q les dieron como registro de sus protesis? unos papeles? una tarjeta??

S
suceso_6155766
2/11/06 a las 2:08
En respuesta a pepa_9563303

Sebbin
por cierto, a las operadas con la marca sebbin, q les dieron como registro de sus protesis? unos papeles? una tarjeta??

Una tarjeta
A mi el cirujano me dió una tarjeta antes de darme el alta. No sabía para que era ni había vuelto a pensar en ello hasta que leí el asunto de esta charla pero gracias a vosotras ahora sé para que es.

P
pepa_9563303
3/11/06 a las :17

Gracias zyrce