Foro / Salud

Regimen weight watchers

Última respuesta: 12 de junio de 2002 a las 6:29
D
danka_5987024
9/6/02 a las 20:49

He visitado un par de veces la pagina www.weight watchers.com y he leido la información que facilita, pero antes de comprar la dieta me gustaría saber si hay alguien que la haya hecho y me cuente un poco que tal es y si funciona.

Gracias y un beso a todas.

Ver también

N
nerys_6153865
9/6/02 a las 22:19

Hola
soy nueva en este foro, pero soy asidua del equivalente de enfemenino en francia. Te escribo para decirte que hago WW y desde el dia 25 de febrero hasta hoy he perdido 16 kilos. Me resulta muy fácil seguir este método. Yo sólo he comprado la guia de compras y una hoja de cocción, el resto de la información me la han pasado nuestras colegas francesas by de face.
Si quieres más información ya me lo dices.

L
laya_6249687
11/6/02 a las 3:01
En respuesta a nerys_6153865

Hola
soy nueva en este foro, pero soy asidua del equivalente de enfemenino en francia. Te escribo para decirte que hago WW y desde el dia 25 de febrero hasta hoy he perdido 16 kilos. Me resulta muy fácil seguir este método. Yo sólo he comprado la guia de compras y una hoja de cocción, el resto de la información me la han pasado nuestras colegas francesas by de face.
Si quieres más información ya me lo dices.

Podes enviarme lo que tengas
hola definitivqmente tengo 10 kilos de más y necesito bajar me podres ayudarmi correo es elvisblanco@hotmail.com

D
danka_5987024
11/6/02 a las 11:49
En respuesta a nerys_6153865

Hola
soy nueva en este foro, pero soy asidua del equivalente de enfemenino en francia. Te escribo para decirte que hago WW y desde el dia 25 de febrero hasta hoy he perdido 16 kilos. Me resulta muy fácil seguir este método. Yo sólo he comprado la guia de compras y una hoja de cocción, el resto de la información me la han pasado nuestras colegas francesas by de face.
Si quieres más información ya me lo dices.

Lo probaré
Gracias por contestarme.
En algo mas de tres meses haber perdido 16 kilos esta fenomenal, supongo que estaras muy contenta.
Creo que vale la pena probarlo y además si me dices que es facil seguir este método, mejor que mejor. Por cierto, ¿cual es el defecto que le ves a este regimen?


N
nerys_6153865
11/6/02 a las 20:17
En respuesta a laya_6249687

Podes enviarme lo que tengas
hola definitivqmente tengo 10 kilos de más y necesito bajar me podres ayudarmi correo es elvisblanco@hotmail.com

Te lo mando con mucho gusto
pero no se si lo vas a querer, está todo en francés. Me voy mañana de madrugada de vacaciones asi que lo dejo hasta la semana que viene, tu diras si lo quieres o no.
Animo para todas.

L
laya_6249687
12/6/02 a las 6:29

Podrías mandarmela}
hola ymh, mira lo que sucede es que tengo 10kilos de mas y se la pedi a la persona que puso esta platica y me dice, que si me la pude mandar pero en frances y no se ese idioma soy mexicana pero si tú o alguien la sabe me interesa te lo agradeceria mucho gracias con mucho cariño, que estes bien mi correo es elvisblanco@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir