Foro / Salud

Regimen montignac

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 13:30
Z
zoica_5735918
19/6/03 a las 15:05

Sigo el regimen de Montignac desde hace casi 6 anyos. Me gustaria escuchar las opiniones de otra gente que tambien lo siga o lo haya probado. Hay algunas cosas que no tienen mucha coherencia (ej. fruta sola siempre, pero luego puedes desayunar yogur desnatado y fruta (???) ), no se si alguien mas lo habra notado. Por favor escribir.

Ver también

M
marija_8418357
19/6/03 a las 23:19

Hola fuensi
yo hice el régimen montignac el año pasado. El primer mes me fue muy bien pero luego estuve cuatro meses estancada y me pase al ww. La verdad es que yo también encontré algunas incongruencias y algunas cosas no las entendía muy bien. ¿Tú después de 6 años todavía tienes dudas?¿Y cómo lo has hecho hasta ahora? Yo creo que si comes fruta con yogur y te sienta bien no tienes que dejar de tomarla porque en otro capítulo te diga que la comas sóla.
Bueno, espero que alguna de las foreras te pueda resolver la duda.
Bsos

A
achipmunk_4e50e9z
20/6/03 a las 7:59

No te has leido el libro?
A mi me gusta bastante el metodo. Pero me cuesta hacer las combinaciones y comienzo a pecar y pufff se me va la inspiracion.
Estoy considerando seriamente volverlo a hacer.
Estoy leyendo el libro con calma.

A
alaia_5667769
31/8/07 a las 11:16

Puede ser que no la hayáis aplicado bien..
Yo hace 2 meses que estoy con esta dieta y me ha ido genial. Pesaba 58-59 kilos y no había manera de bajar.
Bien, pues ahora estoy en 53.9 y comiendo maravillosamente.

Sobre la fruta, lo único que dice Montignac es que hay que comerla a primera hora de la mañana y unos 20 minutos antes del desayuno. O bien, entre horas y dejando un espacio de un par de horas hasta la comida y/o la cena.

Que yo sepa, el único alimento que demoniza es el azúcar. Yo tomo fructosa que tiene más o menos el mismo sabor.. Pan puedes comer en el desayuno pero integral. De lo único que te tienes que privar es de la patata (y hasta la fase II), zanahoria cocida, pizzas, dulces etc..

Desde que estoy con esta dieta como mucho mejor y más variado y no controlo las cantidades.
Os voy a poner un ejemplo de lo que comeré hoy para que os hagáis una idea:

Desayuno: 2 tostadas de pan integral con mermelada sin azúcar (santiveri) + 1 vaso de leche con fructosa y café.

Media mañana: un puñado (no controlo la cantidad) de avellanas.

Comida: ensalada + butifarra con judías secas + queso manchego. (a veces después me como un trocito de chocolate de más de 70% de cacao)

Media tarde: fruta (manzana)

Cena: espaguetis integrales con pisto.

Vosotras creéis que esto es una dieta desequilibrada y mala para nuestra salud?

Un beso a todas!




A
alaia_5667769
31/8/07 a las 11:19
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

No te has leido el libro?
A mi me gusta bastante el metodo. Pero me cuesta hacer las combinaciones y comienzo a pecar y pufff se me va la inspiracion.
Estoy considerando seriamente volverlo a hacer.
Estoy leyendo el libro con calma.

Hola!
Hola guapa!

Si te cuesta hacer combinaciones puedes ir al foro que hay en mujer de elite (hay uno dedicado exclusivamente a este método). Allí la gente pone sus menús semanales y te puede dar muchas ideas.

Un beso!

A
asmat_5500290
20/1/08 a las 13:21

Hola
lei tu comenteario y entonces que has heco con los libros?
me gustaria saber si no los usas quizas podreis vendermelos? que piensas? dejame saber si .

A
asmat_5500290
20/1/08 a las 13:30
En respuesta a alaia_5667769

Puede ser que no la hayáis aplicado bien..
Yo hace 2 meses que estoy con esta dieta y me ha ido genial. Pesaba 58-59 kilos y no había manera de bajar.
Bien, pues ahora estoy en 53.9 y comiendo maravillosamente.

Sobre la fruta, lo único que dice Montignac es que hay que comerla a primera hora de la mañana y unos 20 minutos antes del desayuno. O bien, entre horas y dejando un espacio de un par de horas hasta la comida y/o la cena.

Que yo sepa, el único alimento que demoniza es el azúcar. Yo tomo fructosa que tiene más o menos el mismo sabor.. Pan puedes comer en el desayuno pero integral. De lo único que te tienes que privar es de la patata (y hasta la fase II), zanahoria cocida, pizzas, dulces etc..

Desde que estoy con esta dieta como mucho mejor y más variado y no controlo las cantidades.
Os voy a poner un ejemplo de lo que comeré hoy para que os hagáis una idea:

Desayuno: 2 tostadas de pan integral con mermelada sin azúcar (santiveri) + 1 vaso de leche con fructosa y café.

Media mañana: un puñado (no controlo la cantidad) de avellanas.

Comida: ensalada + butifarra con judías secas + queso manchego. (a veces después me como un trocito de chocolate de más de 70% de cacao)

Media tarde: fruta (manzana)

Cena: espaguetis integrales con pisto.

Vosotras creéis que esto es una dieta desequilibrada y mala para nuestra salud?

Un beso a todas!




Es excelente
hola es que termine de leer tu comentario y me parece excelente, de 58 -59klos a 53 me parece muy bien. y dime lo encontrastes dificil?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook