Foro / Salud

Regimen metabolico

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 14:55
C
coca_5144582
17/5/05 a las :25

Hola chicas, voy a empezar un régimen parecido a atkins pero creo que más saludable. Se lo dió un médico de la SS a una amiga de la madre de mi novio, no se como le fue, pero la madre de mi novio, que no es gorda, había cogido 5 kgs de comer orejas en carnavales y la hizo y perdio esos cinco kgs, y no los ha recuperado, esto ya hace más de un mes, la dieta es para 13 días. Se supone que pierdes entre 6 y 8, ella perdió 5 pero ya os digo que no es gorda, no debe de llegar a los 60 con un 1,65. El papel dice que cambia el metabolismo de la persona, en fin, no se yo. Al final del post os pongo la dieta para ver que os parece. Yo peso 69 y mido 1,64, ¿cuánto creeis vosotras que debo pesar? Tengo 26 años y antes pesaba 58 y me encontraba bien, normal. Luego tuve un problema de ansiedad por los estudios, que ahora está totalmente superado, pero como lo que no mata engorda pues me puse en 77 Kg! Y dejé de fumar, de esto hace ya dos años. Total que poco a poco he ido bajando hasta los 69 pero quiero volver a esos 58. No se si me irá bien esta dieta metabólica porque al ya estar a dieta tengo la sensación de que la pérdida es mucho más lenta, vosotras que creeis, ¿es bueno variar de dieta para que el cuerpo no se acostumbre o no tiene ningun efecto? Bueno pongo la dieta que me estoy alargando mucho:
Lunes desayuno cafe con sacarina solo o con leche desnatada
comida 2 huevos duros con acelgas o espinacas cocidas con ajo refrito, lo que se quiera
cena 1 o 2 filetes de ternera a la plancha con ensalada de lechuga, tomate, una cucharadita de aceite, sal vinagre y limón

martes desayuno cafe con sacarina y un biscote
comida 1 gran filete de ternera a la plancha con ensalada y fruta la que se desee
cena jamon york que se quiera y un yogur sin azucar

miercoles desay cafe con sacarina y biscote
comida 2 huevos duros judica verdes las que se quiera tomate y fruta la que se quiera
cena jamon york ensalada

jueves cafe con sacarina y biscote
comida un huevo duro, zanahorias cocidas con ajo refrito y 200 grs de queso gruyere
cena ensalada de fruta y un yogur sin azucar

viernes desayuno zanahoria rayada con limon
comida 1 gran pescado blanco a la plancha con tomate crudo
cena 1 gran filete de ternera a la plancha y ensalada

sabado cafe con sacarina y biscote
comida pollo a la brasa con tomate crudo
cena dos huevos duros y plato de zanahorias ralladas

domingo te con sacarina
comida 1 filete a la plancha y fruta
cena libre, lo que se quiera con moderación

Sólo se puede beber agua, máximo 2,5 litros diarios, no se por qué, y cafe solo con sacarina o leche desnatada en cualquier momento.

A mi me parece una mezcla de Atkins por las proteinas, y una dieta baja en calorías, de Atkins le faltan las grasas, que es lo malo de Atkins porque es lo que te pone mal el hígado el colesterol. Hace dos meses la intenté un día y no lo conseguí se echa de menos los hidratos, no hay pan!!!! Y me puse de mal humor, pero esta vez voy a intentarlo en serio que el verano está más cerca. Bueno gracias por leerme, espero vuestras respuestas

Ver también

I
isel_8515535
31/5/09 a las 14:55

Regimen metabolico
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTE FORO ME GUSTARIA SABER POR QUE SOLO SE PUEDE HACER ESTA DIETA UNA SOLA VEZ CONTESTARME PLIS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram