Inicio / Foro / Salud / Regimen cetogenico

Regimen cetogenico

2 de agosto de 2005 a las 6:46

A VER QUIEN SE ANOTA, LLEVO DOS DIAS, ESPERO QUE ALGUNAS PERSONAS SE ANOTEN Y LO HAGAMOS TODOS JUNTOS Y LOGREMOS BAJAR DE PESO. ANOTENSE

2 de agosto de 2005 a las 19:25

Yo empece ayer
hola bruce, me apunto.este regimen me resulta asi que lo he empezado nuevamente.estas haciendo el de laurasoft? cuentame como vas.yo por ahora bien, la verdad es que estoy de vacaciones en casa , asi que me es mas facil.tambien hoy he caminado casi 1 hora.un saludo,raco.

Me gusta

2 de agosto de 2005 a las 21:19
En respuesta a racoandino

Yo empece ayer
hola bruce, me apunto.este regimen me resulta asi que lo he empezado nuevamente.estas haciendo el de laurasoft? cuentame como vas.yo por ahora bien, la verdad es que estoy de vacaciones en casa , asi que me es mas facil.tambien hoy he caminado casi 1 hora.un saludo,raco.

Leer más

Hola raco
Cual es la de laurasoft, tenia ganas de comenzar pero el unico que conozco es uno que son 3 tramos de 10 dias
gracias

Me gusta

3 de agosto de 2005 a las :50
En respuesta a eugenia70

Hola raco
Cual es la de laurasoft, tenia ganas de comenzar pero el unico que conozco es uno que son 3 tramos de 10 dias
gracias

Leer más

La pagina
si eugenia, es la de 3 tramos, pero es que tengo 2, la de la pagina es mas estricta,y es la que sigo.es una estupenda pagina
www.usuarios lycos.es/lausoft
un saludo,raco

Me gusta

3 de agosto de 2005 a las 16:13

Hola, yo tambien lo hago
HOLA MUCHACHOS YO LEVO 4DIAS CON EL REGIMEN Y ME HA ESTADO FUNCIONANDO, EL QUE LLEVO ES MUY FACIL DE HACER, HE PERDIDO 1 KILO EN ESTOS DIAS Y SIN DEJAR DE COMER, QUE ES LO MEJOR, BUENO, ESPERO QUE NO DEJEMOS ESTE FORO EN EL OLVIDO Y SEGUIR ENVIANDO MENSAJES, PONGAN AQUI SU PESO Y CUANTO HAN BAJADO, YO PESO 70.450 Y MIDO 1.56, TENGO COMO 13 O 14 KILOS DE MAS, ASI QUE A BAJAR ESOS KILOS, Y NO DEJEMO EN EL OLVIDO ESTE FORO O.K.?

Me gusta

3 de agosto de 2005 a las 19:24

Vamos allá....
Me apunto, acabo de encontrar la pagina, y sin nada de azucar imagino q o me da un ataque de ansiedad o adelgazo, de todas formas emopiezo mañana, animo

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 1:07

Yo tambien quiero hacerla
ENVIENME LA RECETA YO TAMBIEN QUIERVAJAR DE PESO YO ACTUAL MENTE PESO 68 KILOS AMI ME GUSTARIA VAJAR 8 KILOS PESAR 60 TENGO TIEMPO HACIENDO DIETAS PERO NO FUNCIONAN

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 17:03

Hola
ESPERO QUE TODO NOS SALGA DE LO MEJOR, LLEVO CASI 2 KILOS PERDIDOS, EN 4 DIAS, Y SIN PASAR HAMBRE, LO QUE LES RECOMIENDO MUCHO ES QUE TOMEN UN MULTIVITAMINICO PARA QUE NO SE VAYAN A SENTIR UN POCO MAL, HOY ESTOY ENEL DIA CINCO, Y VOY POR MAS.

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 23:39

Que bien!!
Hola, los estuve leyendo y veo que han bajado varios kilitos en pocos dias, queria preguntar sobre las tostadas de gluten porque aqui en españa no se consiguen, tampoco la gelatina diet, me gustaria saber si alguno la consigue me dijera donde. Muchas gracias

Me gusta

5 de agosto de 2005 a las 23:06

Aqui esta la dieta que estoy llevando
REGIMEN CETOGENICO

30 Días divididos en 3 tramos de 10 días.
Primer Tramo (10 días)
NO AZUCAR NO FRUTAS NO ALCOHOL NO SALSAS
Por día:
Comer carne de todo tipo, fiambres, etc. (NO milanesas por el pan rallado)Verduras de hoja verde tomate chico Yogur Descremado Quesos de todo tipo
Usar mayonesa, golf, mostaza, Sal, vinagre, aceite, pimienta, limón, Seis galletas de gluten
Gelatina dietética (la cantidad permitida es ilimitada)Mucho liquido (2 litros como mínimo)
Nada de lo prohibido, NI PROBAR
Las grasas se eliminan por la orina, orinará mas de lo normal.

Ejemplo: se puede desayunar café, mate, te con 3 galletitas con queso o fiambre, con edulcorante, poner una cucharadita de crema al café (opcional).
A media mañana un yogur diet.
Antes de almorzar (una hora) si tiene hambre una picada de salame, maní, queso, aceitunas.
Almuerzo carne sin límites, de acuerdo al apetito, con dos galletas de gluten (asado, al horno o a la plancha)
Huevos
Si tolera los aceites o grasa (como panceta), no hay problema
Acompañado de verduras de hoja verde: acelga, lechuga, achicoria, espinaca, rúcula.
Gelatina

El secreto: no probar nada de lo prohibido, ni un poquito.
No pruebe fruta, Nada
No leche, ni descremada

Bebidas: agua, mate, te, ilimitadamente. Gaseosas diet (no light) un vaso por día.

Al tercer o cuarto día se desesperara por algo dulce. No cedas. El régimen comienza a resultar efectivo, estas quemando calorías y comienzas a utilizar las reservas. No cedas (es el periodo más difícil). No sube el colesterol, al contrario bajará si NO pruebas lo prohibido.

Segundo Tramo (10 días)
Igual al anterior agregando:

litro de leche descremada por día.
Frutas: por día: 2 naranjas o 1 manzana o 6 ciruelas o 6 mitades de durazno en lata, quitando todo el almíbar o envasado al vacío. (Usar los 10 días la misma fruta, no mezclar)
Se puede comer: sandia, melón, ananá o frutillas.
Helado de fruta: 3 bochas por semana (juntas o separadas)
Verduras: no lo que esta por debajo de la tierra. Si repollo, zapallo, zapallitos, espárragos, pepino, pimiento, etc.
En los 10 días podes comer (1 sola vez) arroz integral o fideos de gluten con queso y crema (no salsa)
Alcohol:
1 vaso de vino (no dulce) por día
1 copa de sidra
vaso de whisky
Champagne ilimitado.

Tercer Tramo (10 días)
A esta altura tienes que haber adelgazado aproximadamente 10 Kg. incluso hasta 15.
Siempre que hayas cumplido con todos los NO
Agregar fideos dietéticos
A los 5 días (es decir, el día 25) rompes totalmente el régimen.
Es decir, este día comes lo que quieras aun no teniendo ganas, esto le hará bajar aun más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otros alimentos.
Luego de esto, vuelves al régimen y el día 10 (día 30) vuelves a repetir lo anterior (rompes el régimen)

Cumplido estos 30 días tu cuerpo va a estar acostumbrado a comer todo sin engordar. No pasarse de los 30 días.

A Posteriori
Hacer:
4 días de dieta - 4 no. 3 días de dieta - 3 no. 2 días de dieta - 2 no. 1 día de dieta 1 no.

Ya no necesitaras bajar más de peso (si cumpliste todo al pie de la letra)
Cuidarse de los excesos (pesarse cada 2 o 3 días para controlarse)
Conviene hacer algún ejercicio físico moderado (por ej. Caminar)
Si cumpliste todos los NO estarás satisfecho. No dejes tentarte por nada.

Me gusta

7 de agosto de 2005 a las 5:41

Hola
ANOTENSE MAS Y NO OLVIDEN PONER SU PESO, HOY COMI UNAS HAMBURGUESAS DELICISAS, CON CARNE, JAMON QUESO AMARILLO, LECHUGA Y MAYONES, TODO EXCEPTO EL PAN.

Me gusta

7 de agosto de 2005 a las 20:37

Peligrosa dieta
EL GRAN CONSUMO DE PROTEINAS PRODUCE EN EL CUERPO UNA SUSTANCIA LLAMADA ACETONA QUE PROVOCA PROBL. CIRCULATORIOS Y TRASTORNOS CARDIACOS. TENGAN CUIDADO

Me gusta

13 de agosto de 2005 a las 19:32

Anoten como se han sentido
y pongan cuando han bajado de peso

Me gusta

15 de agosto de 2005 a las 4:57

No dejemos caer esta conversacion
ESPERO QUE ANOTEN SUS AVANCES

Me gusta

16 de agosto de 2005 a las 13:55

Yo me anoto!!!
Desde mañana voy a seguir esta dieta, yo la hice una vez y no me morí de ansiedad por lo dulce.
Les copio lago q bajé de internet:

REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA volver

DIETA CETOGÉNICA VERSUS DIETA BAJA EN GRASAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD Y LA DISLIPEMIA.

Antecedentes: Las dietas cetogénicas son muy populares, pero no disponemos de suficientes evidencias para desaconsejarlas.

Metodología: Ensayo clínico aleatorizado realizado con 120 voluntarios con IM C de 34, que fueron asignados a recibir una dieta cetogénica baja en hidratos de carbono (< 20 g /día) versus dieta baja en grasa (< 30 % energía diaria) y con un déficit calórico de 500 a 1.000 kcal/día. Se mide la evolución del peso, niveles de lípidos, adherencia a la dieta y tolerancia.

Resultados: Los sujetos adscritos a la dieta cetogénica tuvieron más adherencia (76 % vs 54 %; p= 0,02). A las 24 semanas la pérdida de peso fue mayor entre los seguidores de la dieta baja en carbohidratos (-12,9 %) que los que llevaron la dieta baja en grasa (-6,7 %; p < 0,001). El primer grupo, además fue capaz de reducir significativamente las concentraciones de triglicéridos (- 74, 2 mg/dl vs 27,9 mg/dl; p = 0,004) y un mayor incremento de las concentraciones de Chdl (5,5 mg/dl vs -1,6 mg/dl; p< 0,001), sin cambios en las concentraciones de Cldl.

Limitaciones: seguimiento a corto plazo (sólo 24 semanas).

Conclusiones: comparado con una dieta hipocalórica convencional baja en grasa, la dieta cetogénica consigue una mayor adherencia y una mayor pérdida de peso a medio plazo. Durante el periodo de pérdida de peso activa, las concentraciones de triglicéridos disminuyeron de manera más significativa en estos sujetos.

Nancy WS, Olsen MK, Guyton JR, Bakst RP, Westman EC. A low-carbohidrate, ketogenic diet versus a low-fat diet to trat obesity and hyperlipidemia.

Ann Intern Med 2004; 140: 769-777.

Willet WC (editorial). Reduced-carbohydrate diets: no roll in weight management? Ann Intern Med 2004; 140: 836-7.

http://www.seedo.es/rev_bib/rev_088.htm

Me gusta

27 de agosto de 2005 a las 9:32

Zantrex-3 y regimen cetogenico
QUISIERA SABER SI SE PUEDE COMBINAR ESE REGIMEN Y LAS PASTILLAS ZANTREX-3 SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SE LO AGRADECERIA YA QUE ME SOBRAN 20 KG Y QUIERO EMPEZAR EL LUNES CON LA DOS COSAS .
GRACIAS Y QYUDARME POR FAVOR

Me gusta

6 de octubre de 2005 a las 23:25

Dieta
YO QUISIERA UNIRME Y HACERLA TAMBIEN HE OIDO BUENOS RESULTADOS PORFA ENVIAME LA DIETA A TRAVES DE MI MAIL manana_thesweetest@msn.com

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 16:51
En respuesta a brucita

Aqui esta la dieta que estoy llevando
REGIMEN CETOGENICO

30 Días divididos en 3 tramos de 10 días.
Primer Tramo (10 días)
NO AZUCAR NO FRUTAS NO ALCOHOL NO SALSAS
Por día:
Comer carne de todo tipo, fiambres, etc. (NO milanesas por el pan rallado)Verduras de hoja verde tomate chico Yogur Descremado Quesos de todo tipo
Usar mayonesa, golf, mostaza, Sal, vinagre, aceite, pimienta, limón, Seis galletas de gluten
Gelatina dietética (la cantidad permitida es ilimitada)Mucho liquido (2 litros como mínimo)
Nada de lo prohibido, NI PROBAR
Las grasas se eliminan por la orina, orinará mas de lo normal.

Ejemplo: se puede desayunar café, mate, te con 3 galletitas con queso o fiambre, con edulcorante, poner una cucharadita de crema al café (opcional).
A media mañana un yogur diet.
Antes de almorzar (una hora) si tiene hambre una picada de salame, maní, queso, aceitunas.
Almuerzo carne sin límites, de acuerdo al apetito, con dos galletas de gluten (asado, al horno o a la plancha)
Huevos
Si tolera los aceites o grasa (como panceta), no hay problema
Acompañado de verduras de hoja verde: acelga, lechuga, achicoria, espinaca, rúcula.
Gelatina

El secreto: no probar nada de lo prohibido, ni un poquito.
No pruebe fruta, Nada
No leche, ni descremada

Bebidas: agua, mate, te, ilimitadamente. Gaseosas diet (no light) un vaso por día.

Al tercer o cuarto día se desesperara por algo dulce. No cedas. El régimen comienza a resultar efectivo, estas quemando calorías y comienzas a utilizar las reservas. No cedas (es el periodo más difícil). No sube el colesterol, al contrario bajará si NO pruebas lo prohibido.

Segundo Tramo (10 días)
Igual al anterior agregando:

litro de leche descremada por día.
Frutas: por día: 2 naranjas o 1 manzana o 6 ciruelas o 6 mitades de durazno en lata, quitando todo el almíbar o envasado al vacío. (Usar los 10 días la misma fruta, no mezclar)
Se puede comer: sandia, melón, ananá o frutillas.
Helado de fruta: 3 bochas por semana (juntas o separadas)
Verduras: no lo que esta por debajo de la tierra. Si repollo, zapallo, zapallitos, espárragos, pepino, pimiento, etc.
En los 10 días podes comer (1 sola vez) arroz integral o fideos de gluten con queso y crema (no salsa)
Alcohol:
1 vaso de vino (no dulce) por día
1 copa de sidra
vaso de whisky
Champagne ilimitado.

Tercer Tramo (10 días)
A esta altura tienes que haber adelgazado aproximadamente 10 Kg. incluso hasta 15.
Siempre que hayas cumplido con todos los NO
Agregar fideos dietéticos
A los 5 días (es decir, el día 25) rompes totalmente el régimen.
Es decir, este día comes lo que quieras aun no teniendo ganas, esto le hará bajar aun más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otros alimentos.
Luego de esto, vuelves al régimen y el día 10 (día 30) vuelves a repetir lo anterior (rompes el régimen)

Cumplido estos 30 días tu cuerpo va a estar acostumbrado a comer todo sin engordar. No pasarse de los 30 días.

A Posteriori
Hacer:
4 días de dieta - 4 no. 3 días de dieta - 3 no. 2 días de dieta - 2 no. 1 día de dieta 1 no.

Ya no necesitaras bajar más de peso (si cumpliste todo al pie de la letra)
Cuidarse de los excesos (pesarse cada 2 o 3 días para controlarse)
Conviene hacer algún ejercicio físico moderado (por ej. Caminar)
Si cumpliste todos los NO estarás satisfecho. No dejes tentarte por nada.

Leer más

Nada de pan
LO QUE NO ME QUEDA CLARISIMO, ES QUE NADA DE PAN Y MASAS??????

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 22:58

Yo me anoto
holas mi nombre es edna empece la dieta hoy, una amiga mia la hizo y le dio muuuuuuuuuuy bueno resultados. a ver si nos kontaktamos no?

Me gusta

14 de febrero de 2006 a las 9:28

Yo quiero!
Alguien me puede explicar de q va? Q entra y q no...en resumen todo!Me gustaría unirme y empezar hoy mismo!Gracias amigas! Y animos!muacky!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página