Inicio / Foro / Salud / Regalo kefir en valencia

Regalo kefir en valencia

19 de junio de 2008 a las 16:36

Hola!!
Regalo hongo kefir de leche por la zona de Valencia.
Si a alguien le interesa que me escriba un privado.

24 de noviembre de 2008 a las 19:51

Hola ,yo quiero kerfi
mira yo e visto tu mesaje , y no veas lo contenta queme e puesto , pues no veas el tiempo que llevo buscandolo , e mirado como ponerme en contacto con tigo en privado pero no e visto tu correo, dime como puedo hacerlo, bueno asta pronto
,

Me gusta

20 de septiembre de 2009 a las 21:15

Regalo kerfi
hola soy de valencia si tuvieras un poco de hongo me gustaria que me regalaras un poco te lo agradeceria muchosi me puedes contestar a mi correo es j.argrom@hotmail.com gracias

Me gusta

20 de marzo de 2010 a las 19:31

Kefir
ola por donde podria consegir kefir me lo an recomendado los medicos

Me gusta

1 de septiembre de 2011 a las 16:41

Kefir de leche
vivo en Cocentaina, es provincia de alicante pero linda con la de Valencia. Me interesa conseguir un poco de kefir de leche, y quisiera saber de que manera podrías pasármelo.
Un abrazo

Me gusta

3 de noviembre de 2011 a las 21:44
En respuesta a peki8515

Hola ,yo quiero kerfi
mira yo e visto tu mesaje , y no veas lo contenta queme e puesto , pues no veas el tiempo que llevo buscandolo , e mirado como ponerme en contacto con tigo en privado pero no e visto tu correo, dime como puedo hacerlo, bueno asta pronto
,

Leer más

Quiero kefir
Hola, me interesaría conseguir Kefir en la zona de Valencia. Alguna de vosotras tiene? un saludo.

Me gusta

18 de abril de 2012 a las 13:57

Kefir
Hola Sonia,vivo en Valencia,zon del cabañal,me encantaria conseguir kefir.Un saludo.

Me gusta

27 de mayo de 2012 a las 22:25

Hola todavía tienes kefir?
Me apetece tomarlo y no encuentro ningún sitio?

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 21:39

Estoy interesada
Hola me llamo Patricia y también soy de Valencia. Si que me interesaría. Cómo me lo podrías hacer llegar?Ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail patri_best87@hotmail.com. Muchas gracias!

Un saludo

Me gusta

28 de marzo de 2014 a las 11:28

Necesitamos donante de kefir en esa zona
Hola, a través de facebook estamos creando una red de donantes y receptores de kefir de mano en mano y de forma gratuita. Hay una persona que necesita en la zona de Valencia y tal vez tu le pofrías ayudar, no obstante le apuntaré a este post por si puede registrarse en el foro y solicitártelo por aquí. El sitio de fb es...
https://www.facebook.com/kefiresp
Gracias por donar y un saludo.

Me gusta

19 de abril de 2014 a las 22:02

Hola, tienes kefir?????
Hola, tienes kefir? vivo en valencia y soy nueva en esto de hacer yogurt y he visto que no se puede comprar en ninguna tienda. gracias

Me gusta

11 de septiembre de 2014 a las 14:24

Interesado en kefir
Hola, soy Oscar y vivo en Valencia. Querría saber si todavía tienes kefir. Estaría interesado. Gracias.

Me gusta

15 de diciembre de 2014 a las 14:46

Kefir en valencia
Hola estoy interesado en conseguir Kéfir, como puedo hacer para poder obtener.
Gracias de antemano.

Me gusta

8 de enero de 2015 a las 16:54

Kefir
Hola Sonia
Que bien . encontrarte!!
Justo vi una limpieza de de colon con kéfir y lino!!
Todavía te queda?
Contactame!! Gracias!!

Me gusta

10 de enero de 2015 a las :21

Kefir de leche
Hola me gustaría saber.si aun tienes kefir? Y como.haríamos para que.me.regalos unos pocos

Me gusta

8 de febrero de 2015 a las 23:12

Kefir de leche
buenos dias porfavor estoy muy interesada en poder tener kefir de leche para mi hijo diabetico porfavor resido en Valencia como podria mandarmelo y si le tengo que pagar lo hare gracias

Me gusta

23 de febrero de 2015 a las 16:57

Hola
Buenos dias, yo quiero kefir, pero en que Valencia estas? la de España o Venezuela? numero +584244641296 por whatsapp

Me gusta

24 de febrero de 2015 a las 11:19

Kefir en valecia
Hola estoy interesado en conseguir Kéfir la zona de Valencia si es necesario yo lo recojo en situ.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
frank5201

Me gusta

9 de marzo de 2015 a las 17:37

Kefir
Hola estoy interesada en el kéfir si todavía tienes , gracias.

Me gusta

28 de julio de 2015 a las 8:52

Buenos dias
Hola estoy interesada en el kefir, podrías ponerte en.contacto x favor?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página