Foro / Salud

Reflexion pre-operatorio

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 20:26
A
an0N_585201299z
18/9/10 a las 19:12

chicas me opero el pecho en 8 dias, estoy muy animada y me hace mucha ilusion verme con pecho, ya que apenas tengo...

no pienso mucho en las posibles complicaciones, y no es que las pase por alto, sino que confio plenamente en mis ciujanos y doy por supuesto un buen resultado....

aunque claro está, a veces las cosas pueden salir mal y complicarse por muy bueno que sea un cirujano. He leido malas experiencias de muchas de vosotras, encapsulamientos, rippilng, infecciones que te tienen que retirar las prótesis... y nosé.. a mi los medicos me lo han pintado muy bien todo, que casi nunca se les complica ninguna paciente...

si todo sale bien tiene que ser una pasada verte tu bien, pero si las cosas se tuercen.. supongo que es un riesgo a correr, como tantas otras cosas.

Me estoy empezando a preocupar ...aunque no le quiero dar ma svueltas...supongo que debe ser que ya faltan pocos dias para mi operacion...y me empiezo a rallar... a vosotras os ha pasado???

Muchos ánimos a todas aquellas que lo esteis pasando mal, que os mejore todo pronto...

besos..

Ver también

I
irene_9742789
18/9/10 a las 19:41

Hola wapa
no debes ponerte en lo que le pasa a otras chicas, xq no tiene porque pasarte a ti...yo llevo un mes operada y por ahora super bien, yo tb pienso a veces en el encapsulamiento pero intento decir xq me va a pasar a mii??... a mi lo que me explico mi ciru es que habia un 1% de posibilidades de encapsulamiento, fue sincero y me dijo la mayoria de veces el cuerpo no se entera de que se han introducido las protesis pero.... ay veces que si, me dijo que ellos ponian todos los medios posibles como drenajes, esterilizacion, etc .. pero que a pesar de todo eso cabia la posibilidad... pero no son tantos casos! tu intenta disfrutar y no pensar en eso!!!!
ya veras cuando te veas con tus nuevas lolas la alegria que te va a dar!!

T
toni_709267
18/9/10 a las 19:49

Ayudenme
hola soy de venezuela, yo me opero en 12 dias, estoy super animada no te preocupes nada nos va a pasar, yo en lo que pienso es que me vallan a quedar muy grandes, el dr me dice que 465cc marca allergan, redondo de perfil bajo, relleno de gel de silicón, con capa DRIETM y superficie texturizada MicroCellTM.
en eso es que necesito ayuda sera que me van a quedar muy grandes peso 55 y mido 1.62. porfa necesito sus opiniones..

R
rahaf_8635110
18/9/10 a las 19:59

.
lo mejor es no leer otras experiencias y adelante! xq sino empiezas a asustarte

yo los dias de antes estaba asustadisima pensando q igual me podia morir en la anestesia y que luego tendria la cara fatal, etc y cuando llege alli fue todo tan rapido q no me dio tiempo a ponerme nerviosa y apenas me salieron moraduras, x eso q cada una reacciona de una manera y por mucho q leas experiencias no quiere decir q te pase a ti

suerte y animo!

S
sua_9952100
19/9/10 a las 10:48

A todas nos ha pasado!
Hola!

es normal q aora dudes, dias antes, piensa q a tods nos ha pasado. Yo soy la persona mas negativa dl mundo y me opere hace 10 dias y super contenta. Lo peor sn los cuatro primro dias q es cuando mas duele, no puedes apenas mover ls brazos, te han de aydar a levantarte, pero luego el dlor o molestias se hcen mas llevaderas.
No seas tonta y no le des vueltas a la cabeza.

suerte y besits

A
an0N_585201299z
19/9/10 a las 18:03


Chicas gracias por estar ahí, sois de mucha ayuda y apoyo...

A
amena_9076395
19/9/10 a las 20:26

Es normal
yo estot igual y eso que me tengo que operar en diciembre, creo que es normal, si no seriamos robots, tranquila y veras como todo va a salir muy bien.ARRIBA EL ANIMO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir