Foro / Salud

Refining: sacar grasa:ya lo hiceeeee!!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 11:16
Z
zahyra_9868195
26/10/06 a las 18:32

Por fin!. Y queria compartirlo con todas Uds. chicas. Al igual que todas contais vuestras experiencias y dudas. El refining no es una tecnica muy conocida, yo me informe por internet y por algun articulo que lei en alguna revista femenina.
Por mucho que adelgazara, y por mucho ejercicio que haga, y por muchas cremas que me ponga...nada..siempre ese exceso de grasilla localizada alrededor del ombligo y en los flancos laterales ( cintura). Pues ya dessaparecio. Me costo 2000 euros, mas el viaje de Tenerife a Bcna. Pero ya lo hice. Eso fue el Lunes 23 y aun estoy inflamada. Ya les contare como me quedo. Saludos a todas

Ver también

S
suceso_6155766
27/10/06 a las 19:27

Cuentame!!!
Yo también tengo flotadores, da igual lo que adelgace que siempre siguen ahí. Me han recomendado que haga ejercicio pero mucha gente me ha dicho que eso no desaparece ni con esas, ¿tu probaste a hacer abdominales o así antes de la operación? ¿en que consistió? Cuentame!!!! Me acabo de operar del pecho y me ha ido tan bien la operación y el post que estoy animadisima a seguir poniendo y quitandomelo todo!! Un beso y animo!!!

A
aglaya_9876517
27/10/06 a las 19:31

Cuenta, cuenta
yo soy de barcelona, donde te lo has hecho??? en k consiste??? estoy mu interesada

S
suceso_6155766
27/10/06 a las 19:37

De 2 a 3 horas!!
He buscado en internet en que consiste la intervención y dice que dura de 2 a 3 horas con anestesia local!!! Ufa, que horror estar "presente" durante todo el tratamiento sintiendo los meneos que te dan, ¿no? A mi me da un poco /bastante de yuyu!!!

Z
zahyra_9868195
28/10/06 a las 17:33
En respuesta a suceso_6155766

De 2 a 3 horas!!
He buscado en internet en que consiste la intervención y dice que dura de 2 a 3 horas con anestesia local!!! Ufa, que horror estar "presente" durante todo el tratamiento sintiendo los meneos que te dan, ¿no? A mi me da un poco /bastante de yuyu!!!

El refining con local...1 horita
Me supongo qur como todo cada 1 habla segun su experiencia. Entre a la clinica a las 11 y a las 13 ya sali...pero ojo. Pague, me informaron del post operatorio, me cambie, me dieron 1 tranquilizante, me hicieron un escaner, me pasaron al quirofano y ya ahi me picaron la anestecia. Calculo que como muxo estubo 45 min, con las manos en " la masa".. nunca mejor dicho!!!. Te digo que yo soy bastante valiente, pero aun asi pienso que no es traumatico. No mas que el botox. Dolor no existe, solo son sensaciones raras y desagradables. Te imajinas cosas y no gusta, De echo me dijeron si queria unas gafas tapadas para no ver y si que las quise. Estubimos hablando en todo el proceso y explicaban en todo momento que es lo que hacian y que iba a sentir.
Asi que animo.
Beso

Z
zahyra_9868195
28/10/06 a las 17:39
En respuesta a aglaya_9876517

Cuenta, cuenta
yo soy de barcelona, donde te lo has hecho??? en k consiste??? estoy mu interesada

Refining en bcna
En la clinica corachan. Se asemeja a la lipo, pero con la diferencias, que no es anestecia total, que no hay puntos de sutura y que usan aparatos muy avanzados, un scaner para determinar donde y cuanta grasa hay que sacar, y luego otro que hace que los vasos sanguineos cierren, la piel se contraiga y quede mas firme con un efecto liftin. Y por todo eso la recuperacion es menos molesta y el proseso poco traumatico. Nobstante busca en el google la palabra (refinig) y te sale algo de informacion.
Cualquier duda me dices.
Saludos

Z
zahyra_9868195
28/10/06 a las 17:49
En respuesta a suceso_6155766

Cuentame!!!
Yo también tengo flotadores, da igual lo que adelgace que siempre siguen ahí. Me han recomendado que haga ejercicio pero mucha gente me ha dicho que eso no desaparece ni con esas, ¿tu probaste a hacer abdominales o así antes de la operación? ¿en que consistió? Cuentame!!!! Me acabo de operar del pecho y me ha ido tan bien la operación y el post que estoy animadisima a seguir poniendo y quitandomelo todo!! Un beso y animo!!!

Te cuento mi refining
Millones de abdominales, de echo bajo la capa de grasa tengo una roca. Yo tambien me opere de pecho hace 6 meses y al igual que tu me anime para seguir mejorandome. El refining es como una lipo pero sin anestecia total ni puntos de sutura. es una tecnica novedosa y se realiza en muy pocos sitios. Hay sitios que dicen que lo hacen y no, luego resulta que es una lipoescultura o liposuccion. Yo aun estoy con la faja y estoy inflamada, pero ya se persibe que me va a quedar genial al igual que los senos. estoy encantada y deseo compartirlo con mis amigas. Preguntame lo que quieras.

M
mika_8698050
28/11/06 a las 11:16
En respuesta a zahyra_9868195

Refining en bcna
En la clinica corachan. Se asemeja a la lipo, pero con la diferencias, que no es anestecia total, que no hay puntos de sutura y que usan aparatos muy avanzados, un scaner para determinar donde y cuanta grasa hay que sacar, y luego otro que hace que los vasos sanguineos cierren, la piel se contraiga y quede mas firme con un efecto liftin. Y por todo eso la recuperacion es menos molesta y el proseso poco traumatico. Nobstante busca en el google la palabra (refinig) y te sale algo de informacion.
Cualquier duda me dices.
Saludos

Fui a informarme a la corachan
Buenas,

Yo fui hace poco a la corachan con la D Andreu a informarme de que se trataba. Mi principal preocupación es la celulitis, que si pierdo volumen mucho mejor (mido 1.62 y peso 52 kg, y me quedé un poco chafada porque me dijo que remodelarian mi silueta pero que la celulitis que algo se notaria pero no mucho. Y la verdad a mi lo q mas me molesta es la celulitis que tengo visible en la zona de debajo de gluteos y alrededor de rodillas. La doctora me dijo que eso mas con masaje, porque lo que tambien me estoy informando de lo del tratamiento del Vela smooth. No se que hacer porque el precio es bastante difrente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram