Foro / Salud

Refining

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 18:22
N
naoil_6439135
13/5/06 a las 21:11

Hola chicas, bueno yo he decidido hacerme esta nueva tecnica para reducir volumen.
No conozco a nadie que se la haya practicado y aunque esta teniendo muy buena aceptación por parte de todos los medios si que me gustaria conocer a alguien que se la haya practicado y me diga que tal.
Estoy muy nerviosa por facor si hay alguien que me informe un poquito se lo agradezco de corazon.
Besitos a todas.

Ver también

A
arlena_6398992
14/5/06 a las 16:01

Hola rubia
como dice la otra forera, ten mucho cuidado con hacerte refining porque es un timo total. yo me lo hice porque yo soy delgadita pero tenia un poco de acumulo en la cintura (espalada) y el cartucheras. la doctora r.oliden me dijo que en mi caso el resultado iba a ser fantastico porque al ser delgadita y sobrarme poquito me iba a quedar estupenda. de esto hace mas de dos años y no se nota que me haya echo nada, los acumulos de grasita siguen exactamente donde estaban. que no te den gato por liebre guapa. NO AL REFINING

M
min_6444699
29/5/06 a las 18:22

Ni mucho ni poco
Hace cuatro meses que me hice el refining, y no tiene nada que ver con lo que te vende el medico.

Me la hece en la Ruber con la doctora oliden y la verdad es que le voy a mandar una carta para que me de explicaciones de todo aquello que me iba a hacer y parece ser que no me lo ha hecho.

Es una sacaduros en toda regla, sufrir para nada, posteriormente he estado en la Teknon en Barcelona y me comento el medicho que esa tecnica no vale para nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram