Foro / Salud

Refining

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 17:55
D
dunixe_6494492
6/11/05 a las 7:26

he leido un par de cosillas, sobre esto, y me gustaria saber si alguna se lo ah hecho. Un besito!

Ver también

O
ofir_9369260
6/11/05 a las 13:13

Mírate los mensajes que hay en el foro...
Yo sólo te puedo decir que he descartado la opción después de la visita que realicé a la Clínica Corachán en Barcelona (me atendió la Dra. Andreu), pq me sentí más o menos como un trozo de carne a quien sacarle el dinero.

Después de esperar una media hora para que me atendieran, me visitaron en unos 10 minutos en los que apenas me miraron y me dieron una explicación muy superficial de la técnica (lo mismo que puedes leer en la página web), y sin dejarme tiempo a preguntar me mandaron con la recepcionista que me dió el presupuesto y me "despachó".

Me trataron como si fuera "tonta" y me vendieron la operación como si fuera coser y cantar...

No sé... tu misma. A mi me gustó todo lo que había leído sobre el tema (lo del escáner para ver la cantidad de grasa que tienes, las incisiones pequeñas y que era un método menos invasivo...) pero me decepcionó mucho el trato recibido.

Suerte!

D
dunixe_6494492
6/11/05 a las 20:11
En respuesta a ofir_9369260

Mírate los mensajes que hay en el foro...
Yo sólo te puedo decir que he descartado la opción después de la visita que realicé a la Clínica Corachán en Barcelona (me atendió la Dra. Andreu), pq me sentí más o menos como un trozo de carne a quien sacarle el dinero.

Después de esperar una media hora para que me atendieran, me visitaron en unos 10 minutos en los que apenas me miraron y me dieron una explicación muy superficial de la técnica (lo mismo que puedes leer en la página web), y sin dejarme tiempo a preguntar me mandaron con la recepcionista que me dió el presupuesto y me "despachó".

Me trataron como si fuera "tonta" y me vendieron la operación como si fuera coser y cantar...

No sé... tu misma. A mi me gustó todo lo que había leído sobre el tema (lo del escáner para ver la cantidad de grasa que tienes, las incisiones pequeñas y que era un método menos invasivo...) pero me decepcionó mucho el trato recibido.

Suerte!

Hola txiki!
A lo mejor es cuestion de preguntar en otra clinica no? El trato que recibiste yo creo que depende mas de las personas que de la intervencion que te vayas a hacer..

D
dunixe_6494492
7/11/05 a las 17:11

Gracias..
Sabes lo que pasa, que a mi me intereso el refining porque yo soy delgada, diria que demasiado, sin embargo tengo algo de celulitis, y tengo más en un gluteo que en el otro. Como la liposuccion no quita la celu, pues habia pensado en hacerme el refining en un gluteo solo.

J
jinmei_9491769
7/11/05 a las 17:55
En respuesta a dunixe_6494492

Gracias..
Sabes lo que pasa, que a mi me intereso el refining porque yo soy delgada, diria que demasiado, sin embargo tengo algo de celulitis, y tengo más en un gluteo que en el otro. Como la liposuccion no quita la celu, pues habia pensado en hacerme el refining en un gluteo solo.

Más refining
Hola soy nueva en este foro, y tambien estoy pensando en hacerme el refining, he leido varias opiniones en este foro, y ahora estoy más confundida, pues unas dicen que muy bien, y otras que no han notado nada, mañana tengo hora en la clinica Quiron para la primera visita y hacerme presupuesto, ¿alguien se lo ha hecho alli o tiene referencias??. Yo dudo entre el refining o la lipo normal, pero me atrae más el refining por lo de la celulitis y la flacidez. Por fa, decirme algo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir