Foro / Salud

Refining en sevilla

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 14:44
Z
zaruhi_6482967
1/3/06 a las 12:33

Hola,tengo 40 años,dos hijas y un abdomen horrible.Tengo bastante grasa acumulada en el abdomen y en la espalda (laterales) y la piel en malas condiciones después de los embarazos.Además me hicieron una histerectomía,por lo que tengo una cicatriz vertical del pubis al ombligo.
Me gustaría eliminar la grasa del abdomen ,aunque se que la piel no quedaría perfecta.Mis dudas son muchas, refining o lipo? Me recomendais algun doctor o clinica en Sevilla?

Ver también

B
bence_6532013
4/11/08 a las 14:44

Refining en sevilla
Me llamo Helder, tengo 26 años, y hace 1 mes y medio hice el REFINING en la clinica Sagrado Corazon de Sevilla. Fue la mejor cosa que hice. Estoy muy contento. Ya he perdido 12 kilos desde entonces. Los medicos te recomendan no hacer dieta los primeros 10 dias. Pero la estoy haciendo desde el 1 dia. Y el resultado es increible. Otra cosa que os aconsejo es que compren una faja de buena calidad, de preferencia en una parafarmacia... LOS MEDICOS SON INCREIBLES. No tengo palabras para decir. Si teneis alguna duda, podeis contactarme: helderbmarques@hotmail.com

Un saludo a todos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram