Foro / Salud

Refinig

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 5:30
Y
yin_6903951
30/3/04 a las 20:54

HOLA CHICAS!

ESTOY PLANTEÁNDOME EL TRATAMIENTO DE REFINING, PERO ANTES DE ILUSIONARME DEMASIADO, ME GUSTARÍA CONOCER LA OPINIÓN DE GENTE QUE YA SE LA HAYA REALIZADO.

¿PODÉIS AYUDARME?

Ver también

Y
yin_6903951
1/4/04 a las 13:33

Te explico
El refining es un tratamiento bastante nuevo, para eliminar la grasa localizada. Se realiza con anestesia local y el mismo día sales de la clínica.
Consta de 3 pasos y según he leído es más eficaz ( y más barato) que la liposucción. A mi la liposucción me da bastante miedo, además de llevar un proceso bastante largo y doloroso. Si quieres, el día 10 de junio tengo la primera consulta en la que me mirarán y me explicarán todo mejo. Ya te contaré. ¿Que es lo que te vas a hacer tú?

bss,

A
an0N_541006099z
1/4/04 a las 18:51

Yo tambien
Buenas

Yo me opero el 5 Mayo, he estado mirando varias alternativas y finalmente me he decidido, he buscado informacion y hay de todo, dicen que si casi no quita grasa,que no vale para nada, ect..
Yo soy mas positiva y solo por no llevar la faja durante un mes y sufrir, me apunto.
No se muy bien la diferencia con la lipo pero suena muy bien, yo lo hago en el Ruber tu?

M
magela_8411013
15/4/04 a las 19:32

Refining
Yo tengo cita para la hacérmelo en la clínica ruber para el día 28 de abril, pero me estoy pensando si echarme atrás. No tengo ninguna referencia, y me parecen un poco cutres. Además soy de fuera, y tras la intervención te tienen que ver varias veces, cosa que creo que no ocurre con una liposucción convencional. Soy delgadita, yo sólo fui para allá para quitarme la celulitis, atraída por su publicidad engañosa, y luego allí me dijeron que no había nada que la quitara, pero me recomendaron quitarme con el refining unas cartucheras que yo no sabía que tenía. No sé qué hacer, no me inspiran confianza, por favor que alguien me aconseje.

G
genma_5790875
17/4/04 a las 12:10

Más informacion
hola creo que me pasa lo mismo que a ti.yo me quite cartucheras con un patan hace 2 años,he quedado fatal.ahora estoy pensando en hacerlo de nuevo tengo cita con varios a finales de este mes.Mi principal problema es la celulitis si me pudieras informar del doctor que conoces tu.gracias

S
steisy_5625696
29/1/06 a las 19:30

A asun29
Hola, ya se que la contestacion llega un poco tarde pero hace un par de dias me realicé un CELULITIS RELEASE. Todavía no estoy recuperada claro pero si te puedo aclarar alguna duda aquí me tienes.
Un saludín

R
ronda_5537025
5/3/07 a las 18:53
En respuesta a steisy_5625696

A asun29
Hola, ya se que la contestacion llega un poco tarde pero hace un par de dias me realicé un CELULITIS RELEASE. Todavía no estoy recuperada claro pero si te puedo aclarar alguna duda aquí me tienes.
Un saludín

Que es el celulitis release?
Hola, tengo muchisima curiosidad por informarme acerca de estas técnicas, hace unos días he acudido a una consulta de cirugia estetica, clinica Isadora, para una liposupción, la doctora que me atendio maravillosa pero la clinica, que no conocia, de pena. Me apetece mucho hacerme o lipo o refining, que hago?
un saludo

H
horiya_5693737
5/3/07 a las 19:43
En respuesta a ronda_5537025

Que es el celulitis release?
Hola, tengo muchisima curiosidad por informarme acerca de estas técnicas, hace unos días he acudido a una consulta de cirugia estetica, clinica Isadora, para una liposupción, la doctora que me atendio maravillosa pero la clinica, que no conocia, de pena. Me apetece mucho hacerme o lipo o refining, que hago?
un saludo

Lipo o refining mirad bien que os interesa
chicas yo solo os digo que mireis en varios sitios y no os quedeis en el primero.Al primer sitio que fui fue a la Quiron y alli hacen refining,, me dijeron eso de que es menos invasiva, menor recuperacion.....Todo cuentos chinos.Lo averigue cuando fui a varios doctores mas y todos coincidian en lo mismo.Cuanto menos zona te haces mejor es la recuperación y mas barato cuesta. Con el refining te hacen poco, yo he visto chicas de otros foros que se lo han hecho y se han tenido que retocar otra vez porque casi no se les notaba nada y la verdad pasar 2 veces por lo mismo no quisiera. en cuanto al precio no va tanta diferencia,con la lipo tambien te vas a casa a las 2 horas o asi la malloria de las veces.Lo que dicen es que es una manera de vendernos la burra, porque es lo mismo.,solo que con lipo te quitas todo de una y con lo otro no.
Isabel 291, A mi con el refining me dijeron que habia que llevar faja un mes,no se puede elegir algo porque suena bien,una operación es algo muy serio,y averigua si el dr. que te va a operar es cirujano plastico o no, te sorprenderia saber la cantidad de cirujanos de cirujia general que hay haciendo cirujia plastica y cagadas.

T
thelma_8031232
9/4/07 a las 22:57

Refining
Hola, estoy interesada en refinig ,pero no se donde encontrar el mail o telefono de los sitios donde lo hacen para obtener informacion,
mande un email al mail general de ruber hace dos meses y aun estoy esperando que me contesten.
podeis pasarme los numeros o emails porfa?
si no quereis aqui pues podeis mandarmelos a mi mail privado.
gracias.
abrazos.

N
nour_5681966
1/5/07 a las 23:58
En respuesta a thelma_8031232

Refining
Hola, estoy interesada en refinig ,pero no se donde encontrar el mail o telefono de los sitios donde lo hacen para obtener informacion,
mande un email al mail general de ruber hace dos meses y aun estoy esperando que me contesten.
podeis pasarme los numeros o emails porfa?
si no quereis aqui pues podeis mandarmelos a mi mail privado.
gracias.
abrazos.

Adelgazar alli donde hace fadadlta
HOLA, MI NOBRE ES LESLY Y HE LEIDO TU MENSAJE, Y DA LA CASUALIDAD Q TENGO LA DIRECCION DE VARIAS CLINICAS DONDE SE HACE ESTA TECNICA, Q ES CON INTERVENCION DE ANESTECIA LOCAL.CLINICA RUBER. TLF 90232 32 72, ESTA ES EN MADRID. CLINICA CORACHAN EN BARCELONA, TLF93 280 60 34. Y OTRA EN VALENCIA, CLINCA QUIRON TLF 96 369 02 04.ESPERO Q TE SEA UTIL. UN SALUDO, LESLY.

R
ramia_6193234
11/11/07 a las 20:41

Me he hecho un release
Yo me lo he hecho en Madrid para alisar la piel , despues me han hecho sesiones de ultrasonidos y el resultado es muy bueno , yo encontre a la doctora barba por casualidad porque fui para aumentarme los pechos y me comento lo del release para mejorar la piel de naranja.

Z
zsofia_711857
20/7/08 a las 13:31
En respuesta a steisy_5625696

A asun29
Hola, ya se que la contestacion llega un poco tarde pero hace un par de dias me realicé un CELULITIS RELEASE. Todavía no estoy recuperada claro pero si te puedo aclarar alguna duda aquí me tienes.
Un saludín

"a zunita"celulitis release.
yo estaba mirando el hacermelo, pero realmente no se si es efectivo, además solo se que lo hace un doctor en barcelona. donde lo has hecho tu? es doloroso? merece la pena? y sobre todo es muy caro?

I
itxaro_8522333
3/8/16 a las 5:30
En respuesta a steisy_5625696

A asun29
Hola, ya se que la contestacion llega un poco tarde pero hace un par de dias me realicé un CELULITIS RELEASE. Todavía no estoy recuperada claro pero si te puedo aclarar alguna duda aquí me tienes.
Un saludín

 Hola! Recién me llego una propuesta de esa tratamiento, necesitaría saber tu experiencia. Realmente funciona? Vale la pena? Porfa cuéntame detalles. Saludos! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest