Foro / Salud

Referencias urgentes teresita cravino - porfa!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las :25
W
wiame_5626167
31/1/09 a las 23:04

Quien puede informarme de esta doctora

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanfen_7831743
2/3/11 a las 5:42

Piensenlo dos veces antes de ir con teresita cravino
Chicas piensenlo muchas veces antes de operarse con esta medica, me opere con ella en abril del 2010, puso un implante mas arriba, casi cerca de mi clavicula, tuve que vivir asi 6 meses esperando para poder volver a operarme viviendo un calvario, me quede sin trabajo y super deprrimida,
Cuando me volvio a operar acomodo las protesis y al tiempo un punto de la sutura se solto, me dijo que me llevaria a quirofano para poder arreglarlo y al despertar de la anestesia me habia quitado una protesis, dijo que le parecio que tenia una infeccion pero al entregarme en el hospital los analisis yo estaba perfecta, no tenia ninguna bacteria. Ahora por culpa de esta dra tuve que vivir 3 meses asi, sin un seno y ahora estoy en un lio de abogados para hacerle un juicio y buscanod un doc en quien confiar que me coloque la protesis nueva
Fijense bien antes de elegir un doc, no todo es color de rosas

S
sitan_8783913
10/2/09 a las 19:31

Referencias
Hola! buenas tardes, tengo 2 amigas q se operaron las TT con ella y les quedaron barbaras!!!
Es super segura y atenta segun mis amigas que estan muy contentas con los resultados y la atencion de la dra. Yo estoy pensando tb operarme con Tere o el hermano de mi gineco el dr. Brosto Tomas ¿? No se cual!

Espero que te ayude mi respuesta!!!

Saludos.

J
janne_6282598
20/4/10 a las 22:57
En respuesta a sitan_8783913

Referencias
Hola! buenas tardes, tengo 2 amigas q se operaron las TT con ella y les quedaron barbaras!!!
Es super segura y atenta segun mis amigas que estan muy contentas con los resultados y la atencion de la dra. Yo estoy pensando tb operarme con Tere o el hermano de mi gineco el dr. Brosto Tomas ¿? No se cual!

Espero que te ayude mi respuesta!!!

Saludos.

Holaa
mi nombre es erica y me opere el 9 de este mes con la doctora teresita cravino, me la recomendo mi ginecologa, mas elegi el sanatorio Anchorena en donde realizarlo finalment y salio todo bien, estoy en casa recuperandome muy bien y todo salio bien solo me queda esperar unos dias mas para que me quiten los puntos, me recomendo k hiciera kinesiologia para una mejor recuperacion tambien y estan quedando muy lindas

espero te ayude mi experien

Y
yanfen_7831743
2/3/11 a las 5:42
Mejor respuesta

Piensenlo dos veces antes de ir con teresita cravino
Chicas piensenlo muchas veces antes de operarse con esta medica, me opere con ella en abril del 2010, puso un implante mas arriba, casi cerca de mi clavicula, tuve que vivir asi 6 meses esperando para poder volver a operarme viviendo un calvario, me quede sin trabajo y super deprrimida,
Cuando me volvio a operar acomodo las protesis y al tiempo un punto de la sutura se solto, me dijo que me llevaria a quirofano para poder arreglarlo y al despertar de la anestesia me habia quitado una protesis, dijo que le parecio que tenia una infeccion pero al entregarme en el hospital los analisis yo estaba perfecta, no tenia ninguna bacteria. Ahora por culpa de esta dra tuve que vivir 3 meses asi, sin un seno y ahora estoy en un lio de abogados para hacerle un juicio y buscanod un doc en quien confiar que me coloque la protesis nueva
Fijense bien antes de elegir un doc, no todo es color de rosas

Y
yanli_8701416
27/4/11 a las 16:57

Referencias dra cravino
Excelente profecional, formada en el pais y en el exterior. Las complicaciones estan dentro de los riesgos de la cirugia y las tienen todos los cirujanos que operan. El que no hace nada, no tiene complicaciones. y el que dice que nunca las tiene es un mentiroso. Si el implante se retiro, es porque no estaba bien y fue la mejor decision. Los medicos sufren las complicaciones igual y al lado del paciente . espero te sirva el consejo un saludo

Y
yanela_8790866
22/7/11 a las 5:42
En respuesta a janne_6282598

Holaa
mi nombre es erica y me opere el 9 de este mes con la doctora teresita cravino, me la recomendo mi ginecologa, mas elegi el sanatorio Anchorena en donde realizarlo finalment y salio todo bien, estoy en casa recuperandome muy bien y todo salio bien solo me queda esperar unos dias mas para que me quiten los puntos, me recomendo k hiciera kinesiologia para una mejor recuperacion tambien y estan quedando muy lindas

espero te ayude mi experien

Dra cravino
Hola,quería saber si tenías alguna referencia de la dra Cravino en cirugías de nariz.
Gracias

Y
yanfen_7831743
22/7/11 a las 6:57
En respuesta a yanli_8701416

Referencias dra cravino
Excelente profecional, formada en el pais y en el exterior. Las complicaciones estan dentro de los riesgos de la cirugia y las tienen todos los cirujanos que operan. El que no hace nada, no tiene complicaciones. y el que dice que nunca las tiene es un mentiroso. Si el implante se retiro, es porque no estaba bien y fue la mejor decision. Los medicos sufren las complicaciones igual y al lado del paciente . espero te sirva el consejo un saludo

Referencias dra cravino
Supongo que cuando hablas lo haces con conocimiento de causa, porque no creo que estes defendiendo algo que no conoces. Supongo que si fuese como vos indicas no existiria la mala praxis. Gracias por tu consejo pero no lo necesito, afortunadamente tengo estudios medicos que avalan que yo no estaba equivocada,... y la palabra profesional se escribe con S, deberias leer un poco mas, espero que te sirva mi consejo, porque a mi no me sirvio el tuyo.

I
ivania_7247488
16/11/12 a las 15:04

Yo me opere con teresita cravino
Fue en febrero del 2008, la operacion y recuperacion salio BIEN.

Slds

N
nazik_7006575
20/10/13 a las 22:41

No aconsejo a esta cirujana, cuidado!
Llegue a su ... en olivos a través de la cartilla de osde, me pareció muy segura, muy amable, yo quería una abdominoplastia, yo no soy gorda solo tenia mucho exceso de piel por haber dado a luz 4 hijos, ella me dijo no hay problema y me sugirió implantes de mamas lo cual me pareció buena idea y acepte en realidad NO busque' segunda opinión de ningún otro medico porque me pareció que ella era muy confiable y segura( error muy grave).
desde que sali de la cirugía la mama izquierda era enorme en comparación a la derecha, me dolía muchísimo y aparte tenia una deformidad, yo desesperada me fui al segundo dia a verla al ... juncal y ahi me tope con la realidad, ella estaba muy alterada aparentemente estaba descompuesta por haber discutido con otra paciente inconforme, ella muy enojada me quito la venda y me dijo que estaba bien que no había ningún problema que eso con el tiempo se resuelve yo lleve a una amiga con migo para ayudarme puesto estaba con drenajes en el abdomen y el pecho realmente me sentía mal.
luego la vi de nuevo un par de veces mas hasta que me saco los drenajes y yo insistiendo en el tema de la mama izquierda, porque todavía no me había visto la abdominoplastia, para no hacer muy larga la historia, la abdominoplastia tampoco quedo bien, mi esposo me acompaño varias veces, he insistió que ella me tenia que arreglar el exceso de piel que tenia a los lados lo que le llaman orejas de perros pero eran excesivamente grandes, ella quería que se le pagara otra vez pero mi esposo le dijo que ella se tenia que hacer cargo al final ella accedió y pe opero de nuevo para arreglar el problema pero NO tuvo éxito, ahí comienza mi pesadilla.... una mama deformada y una abdominoplastia con excesos me cobro 5000 dólares( al cambio del momento julio/2012 por el aumento mamario y 2400 dólares por la abdominoplastia sin lipo, Mas osde cubrió las aplicaturas por que tenia una hernia y separación de músculos del abdomen lo cual osde lo cubre ( no se cuanto le pagaron) en realidad, mucha plata.
despues de pasados 6 meses yo pedi que me arregle la mama izquierda me dijo que yo tengo que pagar hospital anestesia ,implante todo excepto el honorario de ella, yo dije que si pues estaba desesperada pero mi esposo me dijo No anda y busca opinión de muchos médicos porque esa doctora te dejo mal las dos cirugías y eso es preocupante, si tan solo hubiera sido el abdomen bueno esta bien quizás es mi piel pero cuando los dos procedimientos están mal entonces hay algo mas....... así que fui a 16 otros cirujanos, y todos me dijeron lo mismo Yo tengo muy poco tejido mamario y nunca la medica debió haber puesto los implantes detrás de la glándula sino detrás del músculo que es imposible reparar solo esa mama que había que retirar los dos implantes y poner ambos detrás del músculo, aaayyyy que terrible noticia, y yo les dije pero ella me dijo que se puede reparar solo la que esta mal y me dijeron eso es imposible porque te la tiene que poner detrás del músculo y se vera diferente que la otra..... bueno 16 médicos no se pueden equivocar..... pero lo peor de todo es que también todos me dieron el mismo diagnostico de la abdominoplastia: tendrían que bajar la cicatriz para poder cortar el exceso de los lados para que quedara un trabajo prolijo y con una cicatriz no tan alta.( una nueva abdominoplastia) que horror.
Estoy a 7 dias de haberme operado con el dr Guillermo Blugerman, BYS clinica.... mi abdomen esta super bien los excesos desaparecidos y eso que estoy con inflamación y ya se ve la diferencia, estoy muy contenta con ese trabajo, los implantes detrás del músculo tengo que esperar un tiempo para ver el resultado final ya que la piel se estiro' mucho especialmente la izquierda durante un ano mi piel sostenía los implantes y obvio se estiro mucho. El dr Blugerman me hizo trasplante de grasa a las mamas para tratar de no hacer el lift y no aumentar las cicatrices.....
No es justo todo el dolor que he sufrido de tener que hacer 2 veces los dos procedimientos, la verdad es muy doloroso, aparte el cambio de personalidad la dra es una antes de la cirugía y otra después de la cirugía, a parte lo mucho que he tenido PAGAR dos veces fue una drenaje económico es una pesadilla. Comparto esto que es muy difícil para mi para que tal vez a otra no le pase lo mismo que a mi. recomiendo que el cirujano tenga su propio centro quirúrgico pues se les facilita reparar cualquier inconveniente, mientras que un medico que no tiene un centro quirúrgico quiere que vos pagues los gastos de otra futura cirugía aunque no sea tu culpa.
ella trabaja para ... olivos y ... Juncal los cuales no se hacen

X
xinwei_8043627
1/10/15 a las 20:27

Cravino
Hola queria saber si al final te operaste con la dra cravino ya que tengo un turno con ella y recien lei las experiencias de las otras chicas y me preocupa. Saludos

A
aprincipales_d194efz
26/10/16 a las 5:16
En respuesta a yanela_8790866

Dra cravino
Hola,quería saber si tenías alguna referencia de la dra Cravino en cirugías de nariz.
Gracias

Hola queria saber si te hiciste la rinoplastia con la doctora cravino y como te fue, si la recomendas. 

L
lilya_5167279
26/10/16 a las 13:01

Hola rusia90, Si, me operé y salió todo de mil maravillas, me hice las mamas, y los controles con ella son regulares. Quedé muy conforme. Y para que las cosas salgan bien, tenés que hacer las cosas al pie de la letra, yo también leí las otras experiencias, pero yo no tuve ningún problema, me cuidé un 100%.

L
lilya_5167279
26/10/16 a las 13:02
En respuesta a aprincipales_d194efz

Hola queria saber si te hiciste la rinoplastia con la doctora cravino y como te fue, si la recomendas. 

Hola, rinoplasatía o me hice con la doctora, solo operación de mamas y salió todo de mil maravillas.

A
aprincipales_80f720z
8/11/16 a las 18:19

Hola en Julio mi hijo de 16 años fue operado con Cravino Teresita ,en la Clinica AGHOTE  de Recoleta , para una corrección de orejas , cuando salio estaba desesperado del dolor de ojos , llega la Anestesista y me dice que estaba bajo los efectos de la anestesia . No fue así , es que le dejaron los ojos entreabiertos y con las luces del quirófano le quemaron las corneas .La clinica un desatre tenia que esperar diez horas para que lo vea un oculista , ella negaba la situación hasta que no pudo sostener más su mentira . Ahora voy a iniciar acciones legales contra ella y su equipo. No la recomiendo .
Saludos Silvia

A
aprincipales_80f720z
8/11/16 a las 18:19

Hola en Julio mi hijo de 16 años fue operado con Cravino Teresita ,en la Clinica AGHOTE  de Recoleta , para una corrección de orejas , cuando salio estaba desesperado del dolor de ojos , llega la Anestesista y me dice que estaba bajo los efectos de la anestesia . No fue así , es que le dejaron los ojos entreabiertos y con las luces del quirófano le quemaron las corneas .La clinica un desatre tenia que esperar diez horas para que lo vea un oculista , ella negaba la situación hasta que no pudo sostener más su mentira . Ahora voy a iniciar acciones legales contra ella y su equipo. No la recomiendo .
Saludos Silvia

A
ailian_9746620
23/1/17 a las 5:25

hola, me dirias q marca de protesis te puso? gracias!!

L
lilya_5167279
23/1/17 a las 11:37
En respuesta a ailian_9746620

hola, me dirias q marca de protesis te puso? gracias!!

Eurosilicom

J
juan m_767299
22/11/17 a las 13:57

Chicas, dejo aquí mi experiencia con la Dra. Teresita Cravino.
Mi experiencia fue espectacular!!!No solamente cubrió mis expectativas previas a la operación, sino que las superó.Me recomendó una medida totalmente acorde a mi cuerpo, las prótesis que utilizó tienen garantía de por vida (Eurosilicom) ,me han entregado la garantía por escrito con todos los sellos avalados por la ANMAT, y certificaciones de la marca misma. En mi caso me recomendó primero hacer un levantamiento, una reducción de areolas y luego el reyendo con las prótesis.Quedaron excelentes!!!Es un antes y un después sin lugar a dudas!!!.
Respecto del trato de la Dra. Teresita ,que puedo decir, es una amorosa total!!!.Día anterior a la operación se comunicó ella y la anestecista para ver cómo me sentía, en el día mismo a la operación me angustié mucho y todo su equipo me contuvo en todo momento.Posterior a la operación, tuve comunicación con la Dra. todos los días, hasta que a la semana me sacó los drenajes. Los cuidados fueron muy controlados, cada 1 semana durante el primer mes, durante 10, 15 días a partir del segundo mes. Por otra parte la kinesiología que realiza su equipo es de 10!!!. Su secretaria Angi, un amor de persona ,responde los mensajes ,mails y demás cuestiones que van surgiendo de forma inmediata y muy eficiente.
M eoperé en Sanatorio Agote, OSDE cumplió con todo lo prometido por el plan. 
En resumen, pasaron ya 3 meses y medios(mi operación fue el 11/08/2017) y estoy bárbara!
LLegué a la Dra. por recomendación de mi mejor amiga que hace 7 años se operó con ella, hasta la fecha mi amiga conserva sus lolas exactamente en la misma posición ,forma y tamaño!
Dra. Teresita Cravino recomiendo totalmente!!!

J
juan m_767299
22/11/17 a las 13:58

Chicas, dejo aquí mi experiencia con la Dra. Teresita Cravino.
Mi experiencia fue espectacular!!!No solamente cubrió mis expectativas previas a la operación, sino que las superó.Me recomendó una medida totalmente acorde a mi cuerpo, las prótesis que utilizó tienen garantía de por vida (Eurosilicom) ,me han entregado la garantía por escrito con todos los sellos avalados por la ANMAT, y certificaciones de la marca misma. En mi caso me recomendó primero hacer un levantamiento, una reducción de areolas y luego el reyendo con las prótesis.Quedaron excelentes!!!Es un antes y un después sin lugar a dudas!!!.
Respecto del trato de la Dra. Teresita ,que puedo decir, es una amorosa total!!!.Día anterior a la operación se comunicó ella y la anestecista para ver cómo me sentía, en el día mismo a la operación me angustié mucho y todo su equipo me contuvo en todo momento.Posterior a la operación, tuve comunicación con la Dra. todos los días, hasta que a la semana me sacó los drenajes. Los cuidados fueron muy controlados, cada 1 semana durante el primer mes, durante 10, 15 días a partir del segundo mes. Por otra parte la kinesiología que realiza su equipo es de 10!!!. Su secretaria Angi, un amor de persona ,responde los mensajes ,mails y demás cuestiones que van surgiendo de forma inmediata y muy eficiente.
M eoperé en Sanatorio Agote, OSDE cumplió con todo lo prometido por el plan. 
En resumen, pasaron ya 3 meses y medios(mi operación fue el 11/08/2017) y estoy bárbara!
LLegué a la Dra. por recomendación de mi mejor amiga que hace 7 años se operó con ella, hasta la fecha mi amiga conserva sus lolas exactamente en la misma posición ,forma y tamaño!
Dra. Teresita Cravino recomiendo totalmente!!!

B
bemba_773988
18/1/18 a las 11:13
En respuesta a wiame_5626167

Quien puede informarme de esta doctora

mi experiencia fue pésima. Una persona con una personalidad psicopática que sí se complican las cosas hecha la culpa al paciente. Se me infectó una mamá (estaba abierta y decís que me siga haciendo aparatologia) y no me hizo un cultivo. Lo hice yo por mi parte. Sino hubiese hecho consulta por mi parte no sé qué sería hoy de mi. Tenía una pseudomona complicada y ella irritable me decía que era mi culpa por ser hipertensa. Le dije que estaba controlada y si ese era un problema no me debería haber operado. Obviamente mi hiperyensiologo me dijo que nada que ver.
la mamá quedó un desastre y todos los cirujanos que consulté después me dijeron que debería habérmela puesto destras del músculo. Cuando le pregunto ni recordaba donde las había puesto.
me cobro caro, en negro, Osde cubrió una parte y después me cobraba los controles
desastre total

B
bemba_773988
18/1/18 a las 11:14
En respuesta a yanfen_7831743

Piensenlo dos veces antes de ir con teresita cravino
Chicas piensenlo muchas veces antes de operarse con esta medica, me opere con ella en abril del 2010, puso un implante mas arriba, casi cerca de mi clavicula, tuve que vivir asi 6 meses esperando para poder volver a operarme viviendo un calvario, me quede sin trabajo y super deprrimida,
Cuando me volvio a operar acomodo las protesis y al tiempo un punto de la sutura se solto, me dijo que me llevaria a quirofano para poder arreglarlo y al despertar de la anestesia me habia quitado una protesis, dijo que le parecio que tenia una infeccion pero al entregarme en el hospital los analisis yo estaba perfecta, no tenia ninguna bacteria. Ahora por culpa de esta dra tuve que vivir 3 meses asi, sin un seno y ahora estoy en un lio de abogados para hacerle un juicio y buscanod un doc en quien confiar que me coloque la protesis nueva
Fijense bien antes de elegir un doc, no todo es color de rosas

adhiero. Sufro un calvario por esta mujer. Comerciante terrible. Lo peor de la medicina 

B
bemba_773988
18/1/18 a las 11:15
En respuesta a xinwei_8043627

Cravino
Hola queria saber si al final te operaste con la dra cravino ya que tengo un turno con ella y recien lei las experiencias de las otras chicas y me preocupa. Saludos

no vayss

B
bemba_773988
18/1/18 a las 11:16
En respuesta a aprincipales_80f720z

Hola en Julio mi hijo de 16 años fue operado con Cravino Teresita ,en la Clinica AGHOTE  de Recoleta , para una corrección de orejas , cuando salio estaba desesperado del dolor de ojos , llega la Anestesista y me dice que estaba bajo los efectos de la anestesia . No fue así , es que le dejaron los ojos entreabiertos y con las luces del quirófano le quemaron las corneas .La clinica un desatre tenia que esperar diez horas para que lo vea un oculista , ella negaba la situación hasta que no pudo sostener más su mentira . Ahora voy a iniciar acciones legales contra ella y su equipo. No la recomiendo .
Saludos Silvia

es obvio que si las cosas no salen como ella espera es un desastre. Hiciste acciones legales? Cómo te fue?

O
oumy_5447572
12/6/18 a las 18:25

Hola! Me operé con la doctora en 2016. Yo tenía una cirugía anterior con otro cirujano y me había quedado muy mal!! La doctora me operó, corrigió todos los defectos y cambio las prótesis. Quedaron espectaculares! La recomendé a muchas amigas y todas tuvieron muy buenos resultados. Además la doctora siemrpe fue muy amable y profesional. Hoy en día sigo viéndola para hacerme botox. Siempre todo perfecto! Y además me ha atendido en horarios y días en los que no trabaja para que yo pueda ir ya que mi trabajo a veces no me permite ir en el horario de su consultorio. Es excelente persona y profesional.  

J
juani_2901382
12/6/18 a las 18:42
En respuesta a bemba_773988

no vayss

No vayas!! Los cinco cirujanos que visité después me dijeron que estaba mal hecha la cirugía y me dejó mil años drenaje facilitando infección. Aparte es una psicopatía total. Está todo bien cuando sale las cosas como ella quiere sino es una psicopata que hecha culpa. No vayan!!!!

J
juani_2901382
12/6/18 a las 18:47
En respuesta a oumy_5447572

Hola! Me operé con la doctora en 2016. Yo tenía una cirugía anterior con otro cirujano y me había quedado muy mal!! La doctora me operó, corrigió todos los defectos y cambio las prótesis. Quedaron espectaculares! La recomendé a muchas amigas y todas tuvieron muy buenos resultados. Además la doctora siemrpe fue muy amable y profesional. Hoy en día sigo viéndola para hacerme botox. Siempre todo perfecto! Y además me ha atendido en horarios y días en los que no trabaja para que yo pueda ir ya que mi trabajo a veces no me permite ir en el horario de su consultorio. Es excelente persona y profesional.  

Claro, si todo va bien. Sino es una narcisista psicopata de libro. Desastre!! No vayan chicas!! A mi me hizo un desastre y después me culpabilizaba. No se dejen engañad. Aparte me pasó aparatologis con herida abierta. El resto de los profesionales no lo podían creer. Yo tuve que ir a infectologo por motus propio porque ella decía que estaba todo bien. Sino hubiese sido porque trabajo en el mundo médico hoy capaz estaba muerta de una sepsis
es un desastre total!! No se dejen engañar. Comerciante 

H
hu_3338388
1/11/18 a las :25
En respuesta a juani_2901382

Claro, si todo va bien. Sino es una narcisista psicopata de libro. Desastre!! No vayan chicas!! A mi me hizo un desastre y después me culpabilizaba. No se dejen engañad. Aparte me pasó aparatologis con herida abierta. El resto de los profesionales no lo podían creer. Yo tuve que ir a infectologo por motus propio porque ella decía que estaba todo bien. Sino hubiese sido porque trabajo en el mundo médico hoy capaz estaba muerta de una sepsis
es un desastre total!! No se dejen engañar. Comerciante 

Me operé dos veces con la Dra. Cravino y ESTOY FELIZ!!!
La primera vez me opere en agosto del 2009, reduccion y reconstruccion mamaria.  Una cirugia compleja que demando 4 horas de quirofano. Todo perfecto!  cada mañana cuando me visto, agradezco haber tomado la decision y haberlo hecho con la Dra. Cravino.  9 años mas tarde, en agosto del 2018 - hace 2 meses -  me volvi a operar con ella sin dudarlo! Me hice una abdominoplastia, una plicatura de rectos por diastasis importante y una hernia. Estoy a dos meses de la cirugia y feliz!!!  Claro que no ha sido facil, hay que cuidarse en exceso porque es una operacion que tiene sus riesgos y NADIE esta excento de sufrir complicaciones.  La noche anterior me llamo la doctora y la anestesista, tambien Angie la asistente que es muy cordial y atenta! 
Es muy importante sentir que un equipo de profesionales estan a disposicion.  Me opere un viernes y la Dra. Cravino me llamo durante TODO el fin de semana, varias veces!!!  una contencion total.  
Tuve que dormir muchas noches en un sillon porque no podia, ni queria, subir escaleras, he pasado dias dificiles, de dolor, de  molestias, tomando mucho liquido, alimentandome muy bien, haciendo caminatas dentro de mi casa y cumpliendo al pie de la letra con las indicaciones.  Sufri la ansiedad para que me sacaran los drenajes, tuve temores por la formacion de algun coagulo (aunque te inyecten anticoagulante antes y despues, pueden suceder.  Se toman medidas para prevenir, pero puede suceder) Tambien pasé por los miedos de fabricar seromas y que se enquistaran, por suerte nada de esto ocurrio. Pasito a paso, cada dia con muchisimos cuidados me empece a sentir mejor y mejor hasta el dia de hoy que cumplo 2 meses. No es un postoperatorio facil, hay que saber que COMO MINIMO hay que disponer de 1 mes sin ninguna actividad.  Yo recien  cumplo 2 meses y hoy empece a manejar mi auto  y a ir unas horas a mi trabajo.  El cirujano empieza el trabajo, pero cada paciente con sus cuidados es el protagonista de su recuperacion.  Lei por ahi tambien que dicen "comerciante"... yo hasta le pedi facilidad de pago y no tuvo ningun problema.  
Yo me opere 2 veces (en el  2009 y 2018) tengo 3 amigas que se operaron con ella y tambien le hizo una intervencion a mi hijo.  EXCELENTE PROFESIONAL Y SOBRE TODO, CALIDAD HUMANA. 
Por mis reiteradas experiencias con la Dra. Teresita Cravino, la recomiendo totalmente! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir