Foro / Salud

Referencias sobre rinoplastia

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 14:16
S
suifen_9347925
10/9/11 a las 15:45

Hola!!

quiero hacerme una rinoplastia, preferiblemente en madrid. me gustaria que me contaseis vuestras experiencias. ahora mismo mi candidato mas firme es arquero (aunque aun no he tenido la primera visita con el) por lo que si las experiencias han sido con este cirujano os lo agradeceria enormemente, pero todas son bienvenidas.

si no quereis contarme por aqui vuestras cosas, podeis mandarme privados o incluso escribirme a mi mail: bebeautymygirl@gmail.com

por favor, agradeceria mucho cualquier ayuda, ya que estoy muy perdida, es mucho dinero, un mal trago, y quiero asegurarme de que salga bien.

besos!!

Ver también

H
haili_5725461
13/9/11 a las 15:14

Rino en breve
hola,
yo tb estoy pensando en operarme, en madrid y en la ruber. me da tranquilidad y profesionalidad aunque nunca se sabe. Quisiera con antonio de la fuente. El dinero sera elevado pero no me importa porque uno ha de ponerse en manos de los mejores. adie me puede informar y aun no me atrevo a pedir una cita, además costando 300 eur.
en fin seguimos en contacto. yo tb estoy interesada.
la valoracion de mi operacion personal seria reducir tabique y ponerlo recto además de modelar la punta. ¿y tu?
gracias

G
gracia_7491774
13/9/11 a las 20:27

Interés en rino
Hola a las dos!!

Yo también estoy interesada en hacerme una rinoplastia. Soy de Sevilla, pero tambien barajo la posibilidad de irme a Madrid (con Antonio de la Fuente). Auque será lo que tu dices, bastante caro, pero a la larga puede que no. También quiero reducir tabique y modelar punta.

Bueno, espero veros por aquí y comentar las novedades. Si necesitais algo, contad conmigo.

Un saludo.

S
suifen_9347925
13/9/11 a las 22:00
En respuesta a gracia_7491774

Interés en rino
Hola a las dos!!

Yo también estoy interesada en hacerme una rinoplastia. Soy de Sevilla, pero tambien barajo la posibilidad de irme a Madrid (con Antonio de la Fuente). Auque será lo que tu dices, bastante caro, pero a la larga puede que no. También quiero reducir tabique y modelar punta.

Bueno, espero veros por aquí y comentar las novedades. Si necesitais algo, contad conmigo.

Un saludo.

Hola!!
antonio de la fuente tiene muy buenas opiniones, aunque yo creo que me decantare por arquero porque he encontrado mas buenas opiniones.

pero si para ti de la fuente es tu cirujano, hazlo. si lo haces con otro y no quedas contenta, si que te va a salir mas caro (y peor emocionalmente tb) que haberte operado con de la fuente desde el principio.

mucha suerte en tu busqueda!!

S
suifen_9347925
13/9/11 a las 22:05
En respuesta a haili_5725461

Rino en breve
hola,
yo tb estoy pensando en operarme, en madrid y en la ruber. me da tranquilidad y profesionalidad aunque nunca se sabe. Quisiera con antonio de la fuente. El dinero sera elevado pero no me importa porque uno ha de ponerse en manos de los mejores. adie me puede informar y aun no me atrevo a pedir una cita, además costando 300 eur.
en fin seguimos en contacto. yo tb estoy interesada.
la valoracion de mi operacion personal seria reducir tabique y ponerlo recto además de modelar la punta. ¿y tu?
gracias

Hola!
yo tengo que limarme la giba y parte del hueso y quitar cartilago de la punta. y en mi opinion tb me gustaria estrecharme los laterales, aunque el primer (y unico de momento) cirujano al que he ido me dijo que las aletas estaban bien proporcionadas y que no hacia falta.

yo de momento no voy a ver a de la fuente, voy a visitar a arquero y a nogueira (a este ultimo porque la consulta es gratuita y quiero saber que opina el que debo hacerme, pero la verdad que el sistema que lleva un poco rollo ... no me gusta mucho). y si ninguno me convence, seguire buscando.

yo de la fuente con la gente que he hablado por privado esta bastante contenta, pero poco mas te puedo decir.

mucha suerte para ti tb!! =)

L
liwei_6307601
14/9/11 a las 2:41

Yo me opero con arquero
Si nada pasa en enero es mi turno (ya tengo cita) rinosepto+ mentoplastia, pero no hay manera de ver ninguna foto de él, ufff, si conocéis de alguna chica que pase su contraseña hacérmelo saber.

La verdad es que me ha convencido. De la Fuente tiene tb. mucho caché, buenas referencias, pero yo lo visité y en 10m minutos me despachó y Arquero atendió todas mis preguntas y en seguida detectó mis defectos que los dibujó con una exactitud meridiana, además de pintar y explicarme lo que haría.

Ésto no es una ciencia exacta, ambos son muy buenos y depende de muchos factores y según el tipo de nariz hay más o menos posibilidades de necesitar un retoque. Yo llevo mi miedo, pero me arriesgo.

Así que suerte chicas y a ver si conseguimos ver fotitos.

A
an0N_813901999z
17/9/11 a las 19:58

Rinoplastia
hola Azahar, yo estoy igual de perdida que tu he leidoque la clinica ruber es genial pero no tengo ni idea ni de cirujano ni de nada, tb he leido que en barcelona un dr. planas tb es bueno pero ya sabes es que esto equivale a poco si no te muestran imagenes del antes y del despues y no te dice su experiencia los protagonistas. Mi correo privado es marfalca@hotmail.com a ver si podemos estar en contacto en esta aventura.

A
an0N_813901999z
19/9/11 a las 16:15
En respuesta a liwei_6307601

Yo me opero con arquero
Si nada pasa en enero es mi turno (ya tengo cita) rinosepto+ mentoplastia, pero no hay manera de ver ninguna foto de él, ufff, si conocéis de alguna chica que pase su contraseña hacérmelo saber.

La verdad es que me ha convencido. De la Fuente tiene tb. mucho caché, buenas referencias, pero yo lo visité y en 10m minutos me despachó y Arquero atendió todas mis preguntas y en seguida detectó mis defectos que los dibujó con una exactitud meridiana, además de pintar y explicarme lo que haría.

Ésto no es una ciencia exacta, ambos son muy buenos y depende de muchos factores y según el tipo de nariz hay más o menos posibilidades de necesitar un retoque. Yo llevo mi miedo, pero me arriesgo.

Así que suerte chicas y a ver si conseguimos ver fotitos.

Sb tu rino
y cuanto te cuesta? cuanto te ha costado la primera consulta? te ha hecho una proyeccion de imagen de como podrias quedar? yo estoy cagaita segun todo el mundo estoy loca no me hace falta pero la verdad es que tengo un perfil horroroso no tengo la nariz aguieña pero tengo la punta caida, caida, y no sé tal vez un poquito mas corta ..por favor mantenme en contacto mi email es marfalca@ hotmail.com por cierto hace cuanto q sacaste la cita para que te la den para enero y el Dr . Arquero en que clinica esta?

S
suifen_9347925
22/9/11 a las 15:12

Hola guapa!!
Ya habia visto tu album!! Has quedado estupenda, aunque la verdad q tu nariz de antes ya era bastante bonita (no como mi nariz de patata). Y ahora esta perfecta, enhorabuena

Gracias por compartirlo!

S
suifen_9347925
22/9/11 a las 15:26
En respuesta a an0N_813901999z

Rinoplastia
hola Azahar, yo estoy igual de perdida que tu he leidoque la clinica ruber es genial pero no tengo ni idea ni de cirujano ni de nada, tb he leido que en barcelona un dr. planas tb es bueno pero ya sabes es que esto equivale a poco si no te muestran imagenes del antes y del despues y no te dice su experiencia los protagonistas. Mi correo privado es marfalca@hotmail.com a ver si podemos estar en contacto en esta aventura.

Email enviado


S
suifen_9347925
22/9/11 a las 15:56
En respuesta a liwei_6307601

Yo me opero con arquero
Si nada pasa en enero es mi turno (ya tengo cita) rinosepto+ mentoplastia, pero no hay manera de ver ninguna foto de él, ufff, si conocéis de alguna chica que pase su contraseña hacérmelo saber.

La verdad es que me ha convencido. De la Fuente tiene tb. mucho caché, buenas referencias, pero yo lo visité y en 10m minutos me despachó y Arquero atendió todas mis preguntas y en seguida detectó mis defectos que los dibujó con una exactitud meridiana, además de pintar y explicarme lo que haría.

Ésto no es una ciencia exacta, ambos son muy buenos y depende de muchos factores y según el tipo de nariz hay más o menos posibilidades de necesitar un retoque. Yo llevo mi miedo, pero me arriesgo.

Así que suerte chicas y a ver si conseguimos ver fotitos.

Hola!!
Yo visite a arquero hace nada y me encanto. Es super detallista, muy observador y todo lo que te quiere hacer te lo argumenta. El problema es que es muy caro, pero creo que merece la pena porque no tiene comparacion a otros que he visitado.
Lo que mas me raya es que me ha dicho anestesia local y sedacion. Y yo no se si voy a poder aguantar ver como me operan
Cuanto te ha costado a ti la operacion sin mentoplastia??
Espero tu respuesta!! Si quieres podemos seguir en contacto por mail: bebeautymygirl@gmail.com

Un beso!!

S
suifen_9347925
22/9/11 a las 16:00
En respuesta a an0N_813901999z

Sb tu rino
y cuanto te cuesta? cuanto te ha costado la primera consulta? te ha hecho una proyeccion de imagen de como podrias quedar? yo estoy cagaita segun todo el mundo estoy loca no me hace falta pero la verdad es que tengo un perfil horroroso no tengo la nariz aguieña pero tengo la punta caida, caida, y no sé tal vez un poquito mas corta ..por favor mantenme en contacto mi email es marfalca@ hotmail.com por cierto hace cuanto q sacaste la cita para que te la den para enero y el Dr . Arquero en que clinica esta?

Hola!
Lo de la clinica si quieres te lo contesto yo porque ya he tenido mi primera consulta. Opera en la ruber de lunes a jueves y en el rosario los viernes (500 menos que la ruber). Lo malo es q se supone que te ve al dia siguiente de la operacion para ver que tal, pero si te opera el viernes supongo que te vera el lunes, no creo que trabaje los sabados. Que alguien me corrija si me equivoco. Besos!!

A
an0N_813901999z
1/10/11 a las 14:16
En respuesta a gracia_7491774

Interés en rino
Hola a las dos!!

Yo también estoy interesada en hacerme una rinoplastia. Soy de Sevilla, pero tambien barajo la posibilidad de irme a Madrid (con Antonio de la Fuente). Auque será lo que tu dices, bastante caro, pero a la larga puede que no. También quiero reducir tabique y modelar punta.

Bueno, espero veros por aquí y comentar las novedades. Si necesitais algo, contad conmigo.

Un saludo.

Yo tb soy de sevilla
Hola yo tb soy de Sevilla a mi me han comentado sobre el cirujano Jose Ignacio Ortega Martínez es de Sevilla la consulta es barata son 60 euros te hace proyeccion de como quedaria, y ademas es miembo del SECPRE yo no he ido pero mi amiga esta pendiente de que le hagas las fotos para poder meterla en la proyeccion y esta muy contenta, yo en cuanto pueda voy a ir parece que tiene buena experiencia , no sé.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir