Foro / Salud

Referencias sobre rene brana

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 1:46
L
lijuan_7991232
31/5/08 a las 5:32

Alguien se opero con el?

Ver también

La respuesta más útil

I
irma_8767803
5/7/09 a las 22:57
En respuesta a guofen_5365820

Referencias de dr. brana
Hola yo también quisiera referencias del Dr. Brana, estoy por operarme, alguna se agrandó lolas con él, es bueno????

Kiero saber de rene o brana
hola,yo tambien estoy por operarme con brana y la verdad es que lo estoy buscando por internet y no lo encuentro,me estoy por hacer una rinoplastia,y la verdar es que tengo mucho miedo ya que es una rinoplastia secundaria!!!ya me opere con otro cirujano que la verdad,me senti estafada!!!!!chicas,si alguien conoce a el Dr: RENE OSCAR BRANA....les voy a estar super agradecida!!!! besos patry.....

N
nayra_7236414
30/6/08 a las 22:59

A
Rene Brana de Buenos Aires? Especificamente de LOmas del Mirador? Si es asi...yo estoy por operarme con el. Me lo recomendo una amiga que se opero con el hace mas de un año y no tuvo ningun inconveniente.

G
guofen_5365820
2/7/08 a las 19:31
En respuesta a nayra_7236414

A
Rene Brana de Buenos Aires? Especificamente de LOmas del Mirador? Si es asi...yo estoy por operarme con el. Me lo recomendo una amiga que se opero con el hace mas de un año y no tuvo ningun inconveniente.

Referencias de dr. brana
Hola yo también quisiera referencias del Dr. Brana, estoy por operarme, alguna se agrandó lolas con él, es bueno????

N
nuta_8679386
1/8/08 a las 20:50
En respuesta a guofen_5365820

Referencias de dr. brana
Hola yo también quisiera referencias del Dr. Brana, estoy por operarme, alguna se agrandó lolas con él, es bueno????

Alguien tiene referencias del dr...
Hola me gustaria tener alguna ref. del dr. ya que consulte con el y probablemente me opere en poco tiempo. fue muy cordial y me gusto mucho la manera de explicarme todo ya que tenia muchas dudas.besossss

L
lidia_6264275
6/6/09 a las 7:20
En respuesta a guofen_5365820

Referencias de dr. brana
Hola yo también quisiera referencias del Dr. Brana, estoy por operarme, alguna se agrandó lolas con él, es bueno????

Referencia
hola , soy una chica española que vive en buenos aires desde hace 2 meses me hablaron del doctor brana y me opere con el las lolas , lo unico que te puedo decir es que fue genial y no solo el , todo su equipo

I
irma_8767803
5/7/09 a las 22:57
Mejor respuesta
En respuesta a guofen_5365820

Referencias de dr. brana
Hola yo también quisiera referencias del Dr. Brana, estoy por operarme, alguna se agrandó lolas con él, es bueno????

Kiero saber de rene o brana
hola,yo tambien estoy por operarme con brana y la verdad es que lo estoy buscando por internet y no lo encuentro,me estoy por hacer una rinoplastia,y la verdar es que tengo mucho miedo ya que es una rinoplastia secundaria!!!ya me opere con otro cirujano que la verdad,me senti estafada!!!!!chicas,si alguien conoce a el Dr: RENE OSCAR BRANA....les voy a estar super agradecida!!!! besos patry.....

I
ibeth_5796655
22/7/09 a las 6:54
En respuesta a irma_8767803

Kiero saber de rene o brana
hola,yo tambien estoy por operarme con brana y la verdad es que lo estoy buscando por internet y no lo encuentro,me estoy por hacer una rinoplastia,y la verdar es que tengo mucho miedo ya que es una rinoplastia secundaria!!!ya me opere con otro cirujano que la verdad,me senti estafada!!!!!chicas,si alguien conoce a el Dr: RENE OSCAR BRANA....les voy a estar super agradecida!!!! besos patry.....

Referencias..
hola, mi nombre es Carolina me opere hace 6 años con el Dr Brana y te puedo garantizar que es un excelente profesional al igual que su equipo..No tengas miedos xq estas en las mejores manos de un experto..
En mi caso me hice una rinoplastia estetica y los resultados fueron optimos, no solo que parece natural sino q ademas no sufri nada..

Espero que mi experiencia te ayude y muchas buenas ondas!..

K
ketty_9389302
14/1/10 a las 16:28
En respuesta a ibeth_5796655

Referencias..
hola, mi nombre es Carolina me opere hace 6 años con el Dr Brana y te puedo garantizar que es un excelente profesional al igual que su equipo..No tengas miedos xq estas en las mejores manos de un experto..
En mi caso me hice una rinoplastia estetica y los resultados fueron optimos, no solo que parece natural sino q ademas no sufri nada..

Espero que mi experiencia te ayude y muchas buenas ondas!..

Antonella
hola! tenes idea de como lo puedo ubicar al doctor? porque yo tambien me opere con el y me quiero operar otra ves pero nose como ubicarlo donde yo me opere no atiende mas....
mi mail es:
seduermeenelcine@hotmail.com

desde ya gracias!!!

G
ghalia_8341850
6/2/10 a las 5:14
En respuesta a nuta_8679386

Alguien tiene referencias del dr...
Hola me gustaria tener alguna ref. del dr. ya que consulte con el y probablemente me opere en poco tiempo. fue muy cordial y me gusto mucho la manera de explicarme todo ya que tenia muchas dudas.besossss

Yo me opere
hola yo me opere con brana tengo 26 años y me opere a los 23 y ahora estoy en jucio para mi no funciono

A
auixa_5700288
9/2/10 a las 13:58
En respuesta a lidia_6264275

Referencia
hola , soy una chica española que vive en buenos aires desde hace 2 meses me hablaron del doctor brana y me opere con el las lolas , lo unico que te puedo decir es que fue genial y no solo el , todo su equipo

Cirugía
Hola gitanilla! Sos de Andalucía?

Soy Vicky y te escribo en referencia al Dr. Rene Brana. Yo también me quiero hacer las lolas!!! Todavía no he tenido la cita con él. En qué clínica te operó? Hace mucho te operaste???

Si te parece bien agregame a tu msn. El mio es vickyboop15@hotmail.com

Espero tu respuesta!!! Un beso grande y desde ya muchas gracias

A
auixa_5700288
18/2/10 a las 14:20
En respuesta a irma_8767803

Kiero saber de rene o brana
hola,yo tambien estoy por operarme con brana y la verdad es que lo estoy buscando por internet y no lo encuentro,me estoy por hacer una rinoplastia,y la verdar es que tengo mucho miedo ya que es una rinoplastia secundaria!!!ya me opere con otro cirujano que la verdad,me senti estafada!!!!!chicas,si alguien conoce a el Dr: RENE OSCAR BRANA....les voy a estar super agradecida!!!! besos patry.....

Nariz
Hola , lo vas a encontrar en el 1er piso del Policlínico Central de San Justo los lunes y martes de 8 a 9 hs! Está en la calle Almafuerte 3016 (San Justo)
Tel: 4651-0164

Quedate tranquila que es un genio haciendo narices! Vas a quedar divina! Todo va a salir bien!

Contame si ya lo pudiste ver!!! Un beso y éxito!!!

A
auixa_5700288
18/2/10 a las 14:40
En respuesta a lidia_6264275

Referencia
hola , soy una chica española que vive en buenos aires desde hace 2 meses me hablaron del doctor brana y me opere con el las lolas , lo unico que te puedo decir es que fue genial y no solo el , todo su equipo

Dr. brana
Hola gitanilla! Sos de Andalucía?

Soy Vicky y te escribo en referencia al Dr. Rene Brana. Yo también me quiero operar con el Dr. Brana. Naríz y hacerme rellano de labios!

Todavía no he tenido la cita con él. Hace mucho te operaste???

Espero tu respuesta!!! Un beso grande y desde ya muchas gracias

S
sindy_8126945
25/5/10 a las 21:24
En respuesta a irma_8767803

Kiero saber de rene o brana
hola,yo tambien estoy por operarme con brana y la verdad es que lo estoy buscando por internet y no lo encuentro,me estoy por hacer una rinoplastia,y la verdar es que tengo mucho miedo ya que es una rinoplastia secundaria!!!ya me opere con otro cirujano que la verdad,me senti estafada!!!!!chicas,si alguien conoce a el Dr: RENE OSCAR BRANA....les voy a estar super agradecida!!!! besos patry.....

Rene brana
hola mi nombre es liliana te cuento que yo me opere con el dr rene brana hace mas de 20 años me hice una rinoplastia y me quedo espectacular no te vas arrepentir es excelente ademas de buen mozo saludos

F
fadila_8577426
4/9/10 a las :25
En respuesta a ghalia_8341850

Yo me opere
hola yo me opere con brana tengo 26 años y me opere a los 23 y ahora estoy en jucio para mi no funciono

Recomendaciones dr brana
hola belu!me interesa saber mas a cerca de tu mala experiencia con el doctor. porque tema estas en juicio?

B
birthe_7833229
14/9/10 a las 1:35
En respuesta a nuta_8679386

Alguien tiene referencias del dr...
Hola me gustaria tener alguna ref. del dr. ya que consulte con el y probablemente me opere en poco tiempo. fue muy cordial y me gusto mucho la manera de explicarme todo ya que tenia muchas dudas.besossss

Alguien sabe cuanto cobra el dr. brana la cirugia de mama
hola..me gustaria saber si alguien a consultado hace poco al dr. brana...ya que tengo un turno con el el dia 23 y qiueria saber canto cobraba..ya que estoy en la duda sobre con quien operarme..visite otros cirujanos como musacchio..pero lei malos comentarios de el..si alguien me puede ayudar agradeseria mucho

Y
yao_5930771
6/11/10 a las 22:39
En respuesta a nayra_7236414

A
Rene Brana de Buenos Aires? Especificamente de LOmas del Mirador? Si es asi...yo estoy por operarme con el. Me lo recomendo una amiga que se opero con el hace mas de un año y no tuvo ningun inconveniente.

Dr rene brana
Es excelente el y todo su equipo de cirujia me hice dermolipectomia abdominal +lipo de cintura y me siento re bien a pesar de ser el segundo dia de recien operada .se lo recomiendo a todas .

Z
ziying_8660869
7/11/10 a las :58

Hola
Chicas, yo me opere de aumento de mamas con el dr. Morrone, trabaja junto con Brana en un Centro de estética que se llama Altos del mirador y operan en la Clinica del Buen Pastor. Les paso el link de la pagina.
http://esteticaaltosdelmirador.com
De Brana la referencia que tengo es por una amiga que se hizo aumento de mamas hace 12 años, sin ningún incoveniente. Yo estoy interesada en hacerme una rinoplastia pero deben corregirme una desviacion de tabique, alguna se realizo una operacion de este tipo con el?. Las que se hicieron rino, pueden pasarme alguna foto para ver el resultado??. Muchisimas gracias!!

I
ionita_8071236
9/11/10 a las 5:59

Referencia...
Hola este jueves 11 tengo turno con el Dr Brana. Decidi operarme con él por que vivi de cerca la operacion de implante de mamas de mi amiga hace ya 5 meses atras y la verdad q les quedaron barbaras. Igual tengos dudas pero mas q nada de cuanto ponerme, no quiero quedarme corta ni exederme.
Peso 48 y mido 1.65.
A las chicas q se operaron y tiene mas o menos mi talla cuanto se pusieron? me pasarian su conta para ver??
Gracias!!!!

A
an0N_637846999z
26/2/11 a las 2:13
En respuesta a auixa_5700288

Cirugía
Hola gitanilla! Sos de Andalucía?

Soy Vicky y te escribo en referencia al Dr. Rene Brana. Yo también me quiero hacer las lolas!!! Todavía no he tenido la cita con él. En qué clínica te operó? Hace mucho te operaste???

Si te parece bien agregame a tu msn. El mio es vickyboop15@hotmail.com

Espero tu respuesta!!! Un beso grande y desde ya muchas gracias

Rene brana
Hola vicky, estoy averiguando para operrme las lolas! y6 me recomendaron justamente a brana. tengo cita el 3 de mrzo. Vos ya te operaste, como fue todo?? espero tu respuesta
flo.vpc@hotmail.com

A
alegra_5878631
6/3/11 a las :46
En respuesta a ionita_8071236

Referencia...
Hola este jueves 11 tengo turno con el Dr Brana. Decidi operarme con él por que vivi de cerca la operacion de implante de mamas de mi amiga hace ya 5 meses atras y la verdad q les quedaron barbaras. Igual tengos dudas pero mas q nada de cuanto ponerme, no quiero quedarme corta ni exederme.
Peso 48 y mido 1.65.
A las chicas q se operaron y tiene mas o menos mi talla cuanto se pusieron? me pasarian su conta para ver??
Gracias!!!!

Hola!!! implante mamario
Chicas mi nombre es claudia y quiero operarme ...!!! las mamas necesito saber si es bueno y de confianza el dr Brana!!! saben el valor aproximado del implante mamario???? con el Dr. Brana???

estoy muy desorientada al respecto....

Gracias espero respuesta!!! please!!!!

Y
yisela_7185355
30/3/11 a las 17:41
En respuesta a ionita_8071236

Referencia...
Hola este jueves 11 tengo turno con el Dr Brana. Decidi operarme con él por que vivi de cerca la operacion de implante de mamas de mi amiga hace ya 5 meses atras y la verdad q les quedaron barbaras. Igual tengos dudas pero mas q nada de cuanto ponerme, no quiero quedarme corta ni exederme.
Peso 48 y mido 1.65.
A las chicas q se operaron y tiene mas o menos mi talla cuanto se pusieron? me pasarian su conta para ver??
Gracias!!!!

Ayudaaa
hola estoy por operarme con el dr Brana me pueden orientar como opera si es bueno o malo quiero saber porq estoy un poco nerviosa y me gustaria quedarme tranquila d alguna referencia suya...
espero respuestas gracias..

W
wenya_8756267
4/4/11 a las :30
En respuesta a alegra_5878631

Hola!!! implante mamario
Chicas mi nombre es claudia y quiero operarme ...!!! las mamas necesito saber si es bueno y de confianza el dr Brana!!! saben el valor aproximado del implante mamario???? con el Dr. Brana???

estoy muy desorientada al respecto....

Gracias espero respuesta!!! please!!!!

Respuesta a claudia
Hola claudia, mi nombre es Paola: me opero el dr. Brana hace 5 meses y la verdad que no tube ningun problema, es más, estoy muy contenta con los resultados y la atención que recibí en la clinica desde el primer día hasta el último. Te hacen sentir tan bien que te dan ganas de hacerte más cosa para volver a que te mimen otra ves je. mirá, yo pague en octubre del 2010 $8.500 pero hacete de la idea que aumento y más o menos unos dos mil, no se.No te hagas poco porque desp te arrepentis, yo tengo un buen tamaño (380), me gustaría un poquito más pero me dijo el medico que no entraba si era más devido a que no había piel porque yo era chata y la piel muy rígida, entro muy justo y apenas cerro. Bueno Clau, te recomiendo la clinica y el dr Brana con los ojos cerrados, es lo más ese medico. Saludos y espero que te sirva la información

N
nansi_8603070
15/9/11 a las 1:11
En respuesta a yisela_7185355

Ayudaaa
hola estoy por operarme con el dr Brana me pueden orientar como opera si es bueno o malo quiero saber porq estoy un poco nerviosa y me gustaria quedarme tranquila d alguna referencia suya...
espero respuestas gracias..

Consulta!!
Hola!te operaste al final con Brana?,tengo turno para operarme el 03 de octubre,tengo muchas buenas referencias,pero me llego una mala!
y buscando encontre este foro,y el comentario mas actual es este.
Si te operaste,como te fue?
Gracias!
Saludos

Y
yisela_7185355
15/9/11 a las 3:09
En respuesta a nansi_8603070

Consulta!!
Hola!te operaste al final con Brana?,tengo turno para operarme el 03 de octubre,tengo muchas buenas referencias,pero me llego una mala!
y buscando encontre este foro,y el comentario mas actual es este.
Si te operaste,como te fue?
Gracias!
Saludos

Hola
hola nati..me opere de rinoplastia(nariz) y la verdad que estoy muy contenta y satisfecha con la operación..ya hace dos meses de esto y te puedo asegurar que no me quedo ni un hematoma, no senti dolor ni sobre la operacion, ni en el post-operatorio hice una semana de reposo absoluto con calmantes por si me dolia y un antibiotico por las dudas de que alla una infección y no tengo nada mas que decir que fue un exito!! Ahora solo espero a que pase un tiempo para que se deshinche... asiq anda segura y tranquila..yo me opere en el policlinico de san justo y te puedo decir que estaba el un ayyudantre y la secretaria del cual ella me sostuvo las manos todo el tiempo para que este tranquila, el ayudante un amor de persona fue conmigo me trato muy bien y cuidadosamente preg a cada rto si me sentia bien y demas y Brana verdaderamente un capo no tengo nada mas para decir...besos te paso mi mail july_gimenez87@hotmail.com si queres agregame y t mando fotos que de lo que te estoy diciendo es verdad besoso y suerte!!!

I
imene_5883916
29/8/12 a las 1:32

Dr. brana
Yo me operé con él, RINOPLASTÍA, y la verdad, me quedó muy mal la naríz, al principio bárbaro, pero después se me hizo una pelota entre el hueso y la piel, si me miran de perfil parece un sobrehueso, y de frente me la dejó anchísima.
NO LO RECOMIENDO.

M
maixa_7236323
31/7/14 a las 19:06
En respuesta a yisela_7185355

Hola
hola nati..me opere de rinoplastia(nariz) y la verdad que estoy muy contenta y satisfecha con la operación..ya hace dos meses de esto y te puedo asegurar que no me quedo ni un hematoma, no senti dolor ni sobre la operacion, ni en el post-operatorio hice una semana de reposo absoluto con calmantes por si me dolia y un antibiotico por las dudas de que alla una infección y no tengo nada mas que decir que fue un exito!! Ahora solo espero a que pase un tiempo para que se deshinche... asiq anda segura y tranquila..yo me opere en el policlinico de san justo y te puedo decir que estaba el un ayyudantre y la secretaria del cual ella me sostuvo las manos todo el tiempo para que este tranquila, el ayudante un amor de persona fue conmigo me trato muy bien y cuidadosamente preg a cada rto si me sentia bien y demas y Brana verdaderamente un capo no tengo nada mas para decir...besos te paso mi mail july_gimenez87@hotmail.com si queres agregame y t mando fotos que de lo que te estoy diciendo es verdad besoso y suerte!!!

Rinoplastia
hola quisiera saber si se operaron en el policlinico de sanjusto de rinoplastia y que me pueden decir....muchas gracias

E
eileen_8598818
27/2/15 a las 17:41
En respuesta a maixa_7236323

Rinoplastia
hola quisiera saber si se operaron en el policlinico de sanjusto de rinoplastia y que me pueden decir....muchas gracias

Quisiera saber...
Ya te operaste con el Dr en el policlínico de san justo? Yo voy a ir el martes y quiero saber si es bueno o no

L
lifeng_6027798
4/10/15 a las 2:37
En respuesta a yao_5930771

Dr rene brana
Es excelente el y todo su equipo de cirujia me hice dermolipectomia abdominal +lipo de cintura y me siento re bien a pesar de ser el segundo dia de recien operada .se lo recomiendo a todas .

Dermolipectomia precuntas
Hola me llamo daniela, quería saber como te fue ?, si te dolió el post ?y cuanto te costo .me quiero operar y tengo dudas , me dijeron q era muy doloroso y tarda mucho el post .también estoy averiguando precios . me opere las mamas con brana pero esto es otra cosas, así q si me quería sacar dudas .Muchas gracias.

L
lianne_8477544
4/11/15 a las 23:55
En respuesta a ghalia_8341850

Yo me opere
hola yo me opere con brana tengo 26 años y me opere a los 23 y ahora estoy en jucio para mi no funciono

Hola belu
Sigues sin solucion por lo de tu operacion con Brana. Tengo una experiencia similar me gustaria contactarte por este medio. Gracias .

V
volker_5739699
22/1/16 a las 5:24

Buscando opciones para operarme
Hola! estoy con la idea de operarme este año. Y me recomendaron al DR BRANA. Una amiga se opero con él hace unos años y quedo muy conforme . que dicen?

Y tambien quiero que me digan que piensan de las protesis...cuales son las mejores? no se...no se nada! busco info. gracias!

E
eliso_5458928
17/11/16 a las 2:02
En respuesta a volker_5739699

Buscando opciones para operarme
Hola! estoy con la idea de operarme este año. Y me recomendaron al DR BRANA. Una amiga se opero con él hace unos años y quedo muy conforme . que dicen?

Y tambien quiero que me digan que piensan de las protesis...cuales son las mejores? no se...no se nada! busco info. gracias!

Buenas!! Al final te operaste con Brana? Si es así, me podrías decir cuánto te cobró y si estás conforme? Tengo todas buenas referencias, pero son todas de 5 años pa atrás. Gracias!!!

N
nouman_6380109
19/2/18 a las 1:46
En respuesta a auixa_5700288

Nariz
Hola , lo vas a encontrar en el 1er piso del Policlínico Central de San Justo los lunes y martes de 8 a 9 hs! Está en la calle Almafuerte 3016 (San Justo)
Tel: 4651-0164

Quedate tranquila que es un genio haciendo narices! Vas a quedar divina! Todo va a salir bien!

Contame si ya lo pudiste ver!!! Un beso y éxito!!!

Hola!como estas? El doctor ahora atiende ahí? Porque una conocida se operó con el hace varios años en el buen pastor y yo ahora me quiero operar .. y ella me lo recomendo. Mañana me estaré comunicando con el buen pastor y sino anoto esto q escribiste y me comunico ahí .. . Por lo q estot leyendo.. es muy buen cirujano! Gracias! Besos! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram