Foro / Salud

Referencias dr. federico mayo martín (madrid)

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 15:09
S
sarahy_9078462
6/7/08 a las 23:53

hola chicas!!

estoy deseando operarme el pecho y ponerme unas tallitas más...jeje. Me han dicho que este doctor es muy bueno, pero antes de pedir cita (que cobra 100 eurazos) quería conocer a alguien que se haya operado con él o le conozca de oídas para que me cuente un poco...

Gracias, un besote**

Ver también

B
bilma_8032623
1/9/08 a las 16:45

El mejor
No tienes ni idea, es de lo mejor. Eres de la competencia bonita, se te nota.

B
bilma_8032623
1/9/08 a las 20:04

Eres la misma. se nota mucho
Me he operado hace seis meses y estoy perfecta!!! Implantes de mama debajo del músculo. Increíble resultado. Su consulta está repleta y nunca he oído nada parecido a lo que dices. ¿Para que ciru trabajas a comisión, petarda?

C
carla_6117044
5/9/08 a las 18:54

La razón se pierde con los insultos
Cada uno cuenta la feria como le va. En la medida que he podido cuando alguien me ha pedido información sobre el dr FEDERICO MAYO se la he dado desde la experiencia que yo he tenido.
A mi me ha ido muy bien, no he tenido ningún problema. Me hizo abdominoplastia hace casi un año, me decidí por el después de pedir información a dos cirujanos más, todos me cobraron 100 euros la consulta.

Este foro me ayudó mucho y tengo mucho que agradecerle, especialmente a la charla "Para tod/@s las chicas/os de abdominoplastia y lipo"

Siento mucho que alguna chica de esta charla haya tenido problemas con el, me gustaría ver su album.

Este es el mio:
Album: Mi abdominoplastia
Contra: pereza

A ver si tengo tiempo y lo actualizo.

Saludos.

G
ghania_5719415
5/9/08 a las 20:41
En respuesta a carla_6117044

La razón se pierde con los insultos
Cada uno cuenta la feria como le va. En la medida que he podido cuando alguien me ha pedido información sobre el dr FEDERICO MAYO se la he dado desde la experiencia que yo he tenido.
A mi me ha ido muy bien, no he tenido ningún problema. Me hizo abdominoplastia hace casi un año, me decidí por el después de pedir información a dos cirujanos más, todos me cobraron 100 euros la consulta.

Este foro me ayudó mucho y tengo mucho que agradecerle, especialmente a la charla "Para tod/@s las chicas/os de abdominoplastia y lipo"

Siento mucho que alguna chica de esta charla haya tenido problemas con el, me gustaría ver su album.

Este es el mio:
Album: Mi abdominoplastia
Contra: pereza

A ver si tengo tiempo y lo actualizo.

Saludos.

Para donaka
Donaka, yo me alegro de q contigo hiciera un buen trabajo, esa suerte has tenido, disfrútala porque en las fotos se te ve muy bien (yo haría alguna salvedad con respecto a la cicatriz, aunque llevabas poco tiempo y tiene q evolucionar a mejor).

Ahora bien, ello no te legitima a señalarle a aquellas con las q ha metido la pata, como son Druida30, q tienen q ser realistas pues los cirujanos no hacen milagros, COMO SI TUVIERAN Q ACEPTAR, ASÍ SIN MÁS, los resultados.

¿Dirías lo mismo si a ti no te hubiese dejado como habías acordado, dentro de un margen admisible?

Lo dicho, enhorabuena por tu resultado y a ver si somos más comprensivas y nos ponemos en el lugar de las q no han tenido tanta fortuna como tú.

Saludos.

C
carla_6117044
7/9/08 a las 18:09

Bttgranada
Creo que me has entendido mal, con lo que digo de que hay que ser realistas con las espectativas, que los cirujanos no hacen milagros.

No lo digo por que esta chica ni ninguna otra deba conformarse con el resultado si no le gusta, si ella cree que han hecho un mal trabajo con ella, que no se conforme, que hable con el cirujano y no pare hasta que corrija su error.

Lo digo porque a mi tambien me hubiese gustado que no me quedara ninguna estria pero ya me lo dijo: "no te voy a poder quitar todas, las de encima del estomago te van a quedar encima del pubis" la piel no es chicle, ni se puede plegar a conveniencia. Tambien me dijo que la cicatriz es para toda la vida. Pero creo que la diferencia es notable.

Si, la cicatriz se notaba mucho y muy larga, cuanta más cantidad de piel te quitan más grande es la cicatriz, pero las fotos son de dos meses de operada.

Ahora hace 11 meses que me operé y no se si sabras que tiene que pasar de un año a dos para que la cicatriz se vuelva blanca y desaparezca toda la inflamación.

Hay personas que tienen la mala suerte de hacer queloides en la cicatriz, y esto ningún cirujano te lo puede asegurar, por el tipo de piel lo pueden preveer, pero no asegurar. Queloides es que la cicatriz se ensancha y crece más de lo debido.

Toda la información de la operación tambien me la dio por escrito, Abdominoplastia: qué es, cómo se realiza, posibles riesgos, cuidados etc..........

Cuando tenga tiempo me haré nuevas fotos para que veais la evolución.

Un saludo.

P
polina_5755775
29/12/09 a las 22:39
En respuesta a bilma_8032623

Eres la misma. se nota mucho
Me he operado hace seis meses y estoy perfecta!!! Implantes de mama debajo del músculo. Increíble resultado. Su consulta está repleta y nunca he oído nada parecido a lo que dices. ¿Para que ciru trabajas a comisión, petarda?

Operacion de pecho
hola me llamo carina y me gustaria que me contaras tu experiencia con el doctor martin mayo es que yo ya estoy operada del pecho y no me ha ido muy bien el me da seguridad pero quiero saber mas.gracia s beoss

F
franca_736261
30/12/09 a las 9:53
En respuesta a polina_5755775

Operacion de pecho
hola me llamo carina y me gustaria que me contaras tu experiencia con el doctor martin mayo es que yo ya estoy operada del pecho y no me ha ido muy bien el me da seguridad pero quiero saber mas.gracia s beoss

Operación de pecho

Hola carina!!! Me llamo Cristina, ayer tuve mi consulta con el Doctor Mayo, una amiga y un familiar lejano se operaron con el y los resultados fueron increibles, están perfectas!!. Yo fuí ayer y la consulta fue muy fructífera. Me quitó todas las dudas que tenía, me explicó todo perfectamente y me dio mucha confianza. Le pongo un 10, no sé si iré a alguno más para comparar pero mi futura operación será con él seguro, anímate!!!!

D
doha_8346768
2/4/10 a las 20:31
En respuesta a carla_6117044

La razón se pierde con los insultos
Cada uno cuenta la feria como le va. En la medida que he podido cuando alguien me ha pedido información sobre el dr FEDERICO MAYO se la he dado desde la experiencia que yo he tenido.
A mi me ha ido muy bien, no he tenido ningún problema. Me hizo abdominoplastia hace casi un año, me decidí por el después de pedir información a dos cirujanos más, todos me cobraron 100 euros la consulta.

Este foro me ayudó mucho y tengo mucho que agradecerle, especialmente a la charla "Para tod/@s las chicas/os de abdominoplastia y lipo"

Siento mucho que alguna chica de esta charla haya tenido problemas con el, me gustaría ver su album.

Este es el mio:
Album: Mi abdominoplastia
Contra: pereza

A ver si tengo tiempo y lo actualizo.

Saludos.

Dr federico mayo
perdona que te moleste ,me he metido en el foro para buscar informacion sobre el,ya que me quiero hacer una abdominoplastia y lo unico que me tira par tras es la anestesia general ,el despertar ,si luego no paras de dormir etc ,de el se que es un gran cirujano pero me gustaria hablar con alguien que ya lo ha pasado .gracias y un saludo

D
doha_8346768
3/4/10 a las 18:53
En respuesta a carla_6117044

La razón se pierde con los insultos
Cada uno cuenta la feria como le va. En la medida que he podido cuando alguien me ha pedido información sobre el dr FEDERICO MAYO se la he dado desde la experiencia que yo he tenido.
A mi me ha ido muy bien, no he tenido ningún problema. Me hizo abdominoplastia hace casi un año, me decidí por el después de pedir información a dos cirujanos más, todos me cobraron 100 euros la consulta.

Este foro me ayudó mucho y tengo mucho que agradecerle, especialmente a la charla "Para tod/@s las chicas/os de abdominoplastia y lipo"

Siento mucho que alguna chica de esta charla haya tenido problemas con el, me gustaría ver su album.

Este es el mio:
Album: Mi abdominoplastia
Contra: pereza

A ver si tengo tiempo y lo actualizo.

Saludos.

Informacion dr federico mayo
no se si has podido leer mi anterior mensaje ,estoy pensando hacerme una abdominoplastia con el y lo unico que me da miedo es la amnestesia general y el despertar por eso te preguntaba a ti que ya lo pasaste si podias decirme algo .gracias

N
nicky_5487576
28/10/13 a las 13:06

Ref. dr federico mayo
es el mejor! SIN DUDA ALGUNA! Recomendado 100%!

A
an0N_934204799z
15/11/14 a las 14:52

Fotos
Hola!
Soy nueva en el foro. Estaba buscando referencias de Federico Mayo y he llegado a este hilo. No sé si el motivo será que lo miro a través del movil pero no me deja acceder a los perfiles de la gente donde supongo que se encuentran los álbumes de los que hablais. Alguna de las qur se han operado con este doctor podría enviarme fotos por privado? Gracias.

A
alin_9445653
17/11/14 a las 8:46
En respuesta a bilma_8032623

El mejor
No tienes ni idea, es de lo mejor. Eres de la competencia bonita, se te nota.

Blefaroplastia con el doctor mayo
Yo no soy de la competencia y si soy nueva aqui. Aunque tu comentario es antiguo queria responderte. Me opere del parpado superior con el doctor Mayo. Por supuesto, el es encantador. Un ojo me quedó perfecto, el otro no sube el parpado de la mitad. A partir de ahi su amabilidad se torno algo esquiva. Por supuesto, segun él, la operación ha quedado perfecta. No es solo la apariencia fisica, es que ademas es muy incomodo en el dia a dia. A quien quiera le enseño fotos y que juzgue por si misma. Con esto quiero decir que nadie es infalible y que yo me hubiese conformado con que reconociese que algo no ha ido bien y encontrar alguna posible solución. Lo que hay que tener es etica profesional

O
oneka_690561
5/1/15 a las 1:46

Aumento
Hola chicas,soy nueva aqui en foro y quieria saber si alguna de vosotras tiene expediencia con el doctor Mayo. Me quiero operar de aumento de pecho. Va ser mi primera operacion y la verdad estoy un poco asustada y nerviosa porque no se a que cirurgano eligir. Muchas gracias. Besos

A
aoctopus_547d08z
6/1/15 a las 19:38
En respuesta a oneka_690561

Aumento
Hola chicas,soy nueva aqui en foro y quieria saber si alguna de vosotras tiene expediencia con el doctor Mayo. Me quiero operar de aumento de pecho. Va ser mi primera operacion y la verdad estoy un poco asustada y nerviosa porque no se a que cirurgano eligir. Muchas gracias. Besos

Hola!
Yo me operé con él hace dos meses de aumento, si tienes dudas escríbeme por privado y te cuento

P
pabla_6316477
18/5/15 a las 17:56
En respuesta a oneka_690561

Aumento
Hola chicas,soy nueva aqui en foro y quieria saber si alguna de vosotras tiene expediencia con el doctor Mayo. Me quiero operar de aumento de pecho. Va ser mi primera operacion y la verdad estoy un poco asustada y nerviosa porque no se a que cirurgano eligir. Muchas gracias. Besos

Aumento de pecho
Hola!! Yo tambien soy nueva en este mundo, he pedido referencias de este cirujano y son todaas buenas y positivas!! Por cuanto suelo operar el doctor? Te hace una simulacion real?

A
an0N_812177099z
7/6/15 a las 23:41
En respuesta a oneka_690561

Aumento
Hola chicas,soy nueva aqui en foro y quieria saber si alguna de vosotras tiene expediencia con el doctor Mayo. Me quiero operar de aumento de pecho. Va ser mi primera operacion y la verdad estoy un poco asustada y nerviosa porque no se a que cirurgano eligir. Muchas gracias. Besos

Dr mayo
Hola! Yo también estoy empezando a mirar y estoy muy interesada en este dr, si habéis ido o tenéis referencias os agradecería que contarais experiencia, yo he estado en otros cirujanos si necesitáis info decídmelo, he visto que si reservas por la web sale por 60 y si te operas con el lo descuentan del precio de la cirugía. Saludos a todas.

Y
yiping_6185872
31/8/15 a las 18:37
En respuesta a an0N_812177099z

Dr mayo
Hola! Yo también estoy empezando a mirar y estoy muy interesada en este dr, si habéis ido o tenéis referencias os agradecería que contarais experiencia, yo he estado en otros cirujanos si necesitáis info decídmelo, he visto que si reservas por la web sale por 60 y si te operas con el lo descuentan del precio de la cirugía. Saludos a todas.

Holaaa
Habéis conseguid referencias de este ciru?? Yo no !! Por cuál te vas a decidir???

A
alfons_6318074
12/9/15 a las 10:00
En respuesta a aoctopus_547d08z

Hola!
Yo me operé con él hace dos meses de aumento, si tienes dudas escríbeme por privado y te cuento

Ayuda!!
Hola,estoy mirando cirujanos para aumento de pecho y he leído q tu te operaste con Mayo.me encantaría que pudieras hablarme un poco de como fue todo y los resultados.muchas gracias

O
oneka_690561
15/9/15 a las :15

Mayo
Hola si el dr mayo por la primera cita cobra 100 si te operas te las descuenta. Yo al final me operé con Dr Mañero hace ya 6 meses y muy bien muy contenta aunque a mi aparte de aumento me tenía que hacer tbn mastopexia. Me salido tbn mejor presupuesto aunke viaje un poco. Si te interesa escribeme y te cuento. Bss

A
alfons_6318074
16/9/15 a las 9:43
En respuesta a oneka_690561

Mayo
Hola si el dr mayo por la primera cita cobra 100 si te operas te las descuenta. Yo al final me operé con Dr Mañero hace ya 6 meses y muy bien muy contenta aunque a mi aparte de aumento me tenía que hacer tbn mastopexia. Me salido tbn mejor presupuesto aunke viaje un poco. Si te interesa escribeme y te cuento. Bss

Consejo
Hola,estoy buscando cirujano para aumento de pechos y ninguno me convence,he leído q tu te has operado con Mayo y me gustaría q me comentaras q tal.Mi correo es evacaribe@hotmail.com.te lo agradecería mucho porque empiezo a desesperarme.gracias!

I
iuliu_7843838
9/2/16 a las 14:17
En respuesta a aoctopus_547d08z

Hola!
Yo me operé con él hace dos meses de aumento, si tienes dudas escríbeme por privado y te cuento

Dudas operacion pecho
Hola!!!! Que tal?
He concertado ya la operación de aumento de pecho con el doctor Federico Mayo....me gustaría saber un poquito tu opinión sobre tu experiencia.Cuando fui a consulta me hizo probarme dos medidas y el me recomendó la más grande pero estoy hecha un lío pk quiero algo muy natural....muchas gracias guapa!!!

J
jeroni_9063063
27/2/16 a las 10:15
En respuesta a aoctopus_547d08z

Hola!
Yo me operé con él hace dos meses de aumento, si tienes dudas escríbeme por privado y te cuento

Tengo cita con el doctor federico mayo
Hola, el día 10 de marzo tengo mi primera consulta c9n este doctor, podrías explicarme que me hará en esta primera consulta? ?
Muchas gracias de ante mano!
PD estoy Nerviosilla me gustaría una respuesta tuya

S
sundas_8119009
16/3/16 a las 17:41
En respuesta a aoctopus_547d08z

Hola!
Yo me operé con él hace dos meses de aumento, si tienes dudas escríbeme por privado y te cuento

Hay fotos?
Hola estoy pensando en pedirle cita pero me gustaría ver algo mas de su trabajo! Me llamo lis gracias

A
an0N_936320799z
5/12/16 a las 21:51
En respuesta a iuliu_7843838

Dudas operacion pecho
Hola!!!! Que tal?
He concertado ya la operación de aumento de pecho con el doctor Federico Mayo....me gustaría saber un poquito tu opinión sobre tu experiencia.Cuando fui a consulta me hizo probarme dos medidas y el me recomendó la más grande pero estoy hecha un lío pk quiero algo muy natural....muchas gracias guapa!!!

Hola loveyourself86! Me gustaria sabr como te fue la operacion, tengo cita para operarme con el el proximo 24 de enero. Que tal la recuperacion? Quedaste contenta? Todo lo que puedas comentarme me servira de mucha ayuda! Muchas gracias!

D
daisy_8595337
23/1/17 a las 8:19
En respuesta a alin_9445653

Blefaroplastia con el doctor mayo
Yo no soy de la competencia y si soy nueva aqui. Aunque tu comentario es antiguo queria responderte. Me opere del parpado superior con el doctor Mayo. Por supuesto, el es encantador. Un ojo me quedó perfecto, el otro no sube el parpado de la mitad. A partir de ahi su amabilidad se torno algo esquiva. Por supuesto, segun él, la operación ha quedado perfecta. No es solo la apariencia fisica, es que ademas es muy incomodo en el dia a dia. A quien quiera le enseño fotos y que juzgue por si misma. Con esto quiero decir que nadie es infalible y que yo me hubiese conformado con que reconociese que algo no ha ido bien y encontrar alguna posible solución. Lo que hay que tener es etica profesional

Qué horror!!
Yo estoy buscando para hacerme una blefaropastia y siento mucho lo que ha pasado.
Hace años desde tu operación, ¿has mejorado?
¿Conoces a otro cirujano de blefaroplastia que tenga mejores resultados?

N
naufel_19262329
23/1/20 a las 15:09
En respuesta a alin_9445653

Blefaroplastia con el doctor mayo
Yo no soy de la competencia y si soy nueva aqui. Aunque tu comentario es antiguo queria responderte. Me opere del parpado superior con el doctor Mayo. Por supuesto, el es encantador. Un ojo me quedó perfecto, el otro no sube el parpado de la mitad. A partir de ahi su amabilidad se torno algo esquiva. Por supuesto, segun él, la operación ha quedado perfecta. No es solo la apariencia fisica, es que ademas es muy incomodo en el dia a dia. A quien quiera le enseño fotos y que juzgue por si misma. Con esto quiero decir que nadie es infalible y que yo me hubiese conformado con que reconociese que algo no ha ido bien y encontrar alguna posible solución. Lo que hay que tener es etica profesional

Hola, yo estoy interesada en la blefaroplastia con él,
se te ha solucionado el problema del párpado ?podrias enseñarme resultados ?
gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook