Foro / Salud

Referencias dr. claudio saladino (argentina)

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 3:31
H
harun_9589015
17/10/12 a las 2:57

Hola chicas, alguna tiene referencia del Dr. Claudio Saladino en aumento mamario?

Ver también

S
sol_5448749
17/10/12 a las 15:32

Hola daniela!!!
La verdad de el no mucho pero si del Dr.Norberto Gonzalez Moreno el me operará a mi y es un amor desde el primer momento confianza lo que muchos otros cirujanos no lograron!! espero a verte ayudado!

G
guihua_716590
18/1/14 a las 23:32

Dr. claudio saladino (argentina)
Yo tuve una pésima experiencia con el Dr. Claudio Saladino de Buenos Aires. Creí que por estar inscripto en varias Asociaciones de Cirugía Estética y Reparadora, era una garantía pero al ver el resultado, no puedo entender a qué recertificaciones se refiere la S.A.C.P.E.R. (una de las Asociaciones que nuclea a los cirujanos plásticos). Ahora veo que puso en internet -además de su página oficial- otra con resultados del ANTES y DESPUES. Felicito a las que les fue bien, porque han tenido mucha suerte e invito a todas a ver el resultado del lifting de cuello que me hizo (????) Por supuesto esto no figura en su página. Así que ATENCIÓN!!!! no se guíen por la publicidad "paga" sino por los comentarios (buenos o malos) de la gente que ya pasó por las manos del profesional que ustedes quieran elegir. ¡¡¡SUERTE A TODAS!!!

A
arfan_1020573
19/6/18 a las 3:31
En respuesta a harun_9589015

Hola chicas, alguna tiene referencia del Dr. Claudio Saladino en aumento mamario?

Es PESIMO. Le pedi que me hiciera detras del musculo y me metió una excusa ridicula y me las puso detras de las glandulas.
Y también me hizo una ulcera corneal!! Perdi parte de mi visión. 

A
arfan_1020573
19/6/18 a las 3:31
En respuesta a guihua_716590

Dr. claudio saladino (argentina)
Yo tuve una pésima experiencia con el Dr. Claudio Saladino de Buenos Aires. Creí que por estar inscripto en varias Asociaciones de Cirugía Estética y Reparadora, era una garantía pero al ver el resultado, no puedo entender a qué recertificaciones se refiere la S.A.C.P.E.R. (una de las Asociaciones que nuclea a los cirujanos plásticos). Ahora veo que puso en internet -además de su página oficial- otra con resultados del ANTES y DESPUES. Felicito a las que les fue bien, porque han tenido mucha suerte e invito a todas a ver el resultado del lifting de cuello que me hizo (????) Por supuesto esto no figura en su página. Así que ATENCIÓN!!!! no se guíen por la publicidad "paga" sino por los comentarios (buenos o malos) de la gente que ya pasó por las manos del profesional que ustedes quieran elegir. ¡¡¡SUERTE A TODAS!!!

Hola! Me interesa escuchar su experiencia! Soy victima de él también.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir