Foro / Salud

Referencias doctor arquero para una rino en vigo

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 11:10
S
sita_9809678
22/7/07 a las 12:16

Hola guapetonas ,ya me hize la rino en Madrid y tras mas de un año estoy igualita que antes pero con 4000 euros menos.Sé k hay cosas mucho peores ya k yo no kedé peor pero tras vivir acomplejadísima hasta los 30 me decido por fin ahacerlo ...escoge cirujano,convence atu madre,convence atus amigos ,pasa la operación...y..tal cual.Por eso busco asesorarme porque estoy pensando en volver a hacerlo y necesito un poco más de infomación.MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
sita_9809678
22/7/07 a las 15:12

Muchas gracias,no me importaría operarme en madrid,lo malo es desplazarse para las consultas y ...
...las pruebas.Por cierto ,me operé en la Clínica de la Concepción

S
sita_9809678
23/7/07 a las 16:14

Gracias
Hoy mismo le llamo para pedir cita.Mucha suerte y mucho ánimo para la operación

A
aleyda_6302055
29/7/07 a las 11:10

Cuidadin
buenos dias,cuidado con arquero,es un buen cirujano amigas mias se han operado con el,pero el problema comienza despues del posoperatorio,debido a que tiene consultas en vigo y en madrid,si quieres que el te siga tu recuperacion tienes que seguierle como un perrito por toda españa,y cuando no va a un congreso para exponer su tecnicas mediante operacion de demostracion en directo,esta en madrid en la clinica ruber operando,cuando no en vigo ,vamos un lioy ademas es el mas caro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram