Foro / Salud

Referencias del dr roberto martinez rinaldi

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 11:35
T
tanya_7022404
26/6/13 a las 2:59

hola chicas, necesito de su ayuda ... algunas de ustedes conocen al doctor roberto rinaldi??
tengo ganas de operarme con el y no tengo referencia, la idea es hacerme una lipoescultura. Espero que me puedan ayudar asi me decido de una vez ...saludos

Ver también

La respuesta más útil

M
meie_7255311
25/2/14 a las 2:52

Te operaste con el
hola que tal yo me quiero operar con el ...un aumento mamario tengo buenas referencias de el pero quiero saber si te operaste con el y como te fue porfa

M
meie_7255311
25/2/14 a las 2:52
Mejor respuesta

Te operaste con el
hola que tal yo me quiero operar con el ...un aumento mamario tengo buenas referencias de el pero quiero saber si te operaste con el y como te fue porfa

Z
zeyu_6313053
25/6/14 a las 5:17
En respuesta a meie_7255311

Te operaste con el
hola que tal yo me quiero operar con el ...un aumento mamario tengo buenas referencias de el pero quiero saber si te operaste con el y como te fue porfa

Referencias dr. martinez rinaldi
Hola! Necesito referencias del Dr. Martinez Rinaldi de Córdoba..alguien se operó con el??? Aunque me lo han recomendado como buen médico necesito sus comentarios!!

T
tanya_7022404
25/6/14 a las 14:32

Si me opere
chicas si me opere el año pasado en agosto, un excelente medico , se los recomiendo... me hizo una lipoescultura, los resultados bárbaros, y la atención en la clínica muy buena.

Z
zeyu_6313053
26/6/14 a las 3:14
En respuesta a tanya_7022404

Si me opere
chicas si me opere el año pasado en agosto, un excelente medico , se los recomiendo... me hizo una lipoescultura, los resultados bárbaros, y la atención en la clínica muy buena.

Aumento mamario con dr martinez rinaldi
Gracias por responder!!! Me deja más tranquila leer tu msj! Yo tengo pensado hacerme un aumento mamario..espero decidirme pronto!!! Alguien que se haya realizado un aumento mamario con el dr martinez rinaldi de cordoba?? cuenten como les fue!!! y si se quedaron conformes con el resultado!

M
migel_7832771
15/12/14 a las 11:35
En respuesta a zeyu_6313053

Aumento mamario con dr martinez rinaldi
Gracias por responder!!! Me deja más tranquila leer tu msj! Yo tengo pensado hacerme un aumento mamario..espero decidirme pronto!!! Alguien que se haya realizado un aumento mamario con el dr martinez rinaldi de cordoba?? cuenten como les fue!!! y si se quedaron conformes con el resultado!

Referencias del dr
excelente médico, yo queria ponerme 350 cc, y me recomendo 460cc por mi contextura y espalda (mido 1,80) y tenia razon con el tamaño, se lo agradeci mucho!!
me dio su telefono personal, siempre estuvo en contacto conmigo y el resultado de la cirugia excelente! la verdad que me salia mas caro que en otros lugares pero por algo será, no quedaron como dos globos sino muy naturales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram