Foro / Salud

Referencias del dr ramón canet de valencia???? ayuda!!!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 21:37
C
candy_9178631
14/3/10 a las 22:55

Me opero en 8 dias y me estan matando las dudas de ultima hora!!! alguien que me pueda dar referencias de este cirujano? buenas y malas profavor!!!


Gracias

Ver también

A
akemi_9441651
15/3/10 a las 12:32

Hola
HOLA NO TE ANGUSTIES, YO ME VOY A OPERAR CON EL DR. RAMON CANET PERO LO VOY A HACER EN SEPTIEMBRE, LA VERDAD ES QUE YO HE VISITADO UNOS 4 CIRUS EN VALENCIA, Y ESTE ME HA DICHO COSAS QUE LOS OTROS NO, PUES YO ME OPERE HACE 14 AÑOS Y AHORA DESPUES DE UN EMBARAZO Y UNA LACTANCIA, SE ME HAN VACIADO, YO LAS TENIA DE SUERO FISIOLOGICO, EN MI PUEBLO CONOZCO A 4 CHICAS QUE SE HAN OPERADO CON EL Y LA VERDAD LES HA DEJADO UN PECHO MUY BONITO Y NATURAL, CREO QUE ES UN BUEN PROFESIONAL, ANIMO QUE SEGURO QUE TODO VA BIÉN,

D
denice_7026066
15/3/10 a las 13:51

Yo estoy operada con canet
Yo personalmente no he quedado contenta con el resultado, supongo que dependera del caso, porque he visto chicas que han quedado muy bien, pero claro la misma tecnica no queda igual en todos los cuerpos y eso es lo que hace el redondas submuscular perfil alto para todas, si tienes suerte y esta tecnica es la adecuada para ti pues excelente, pero en mi caso no me han quedado para nada naturales y eso que llevo solo 290cc a parte de las cicatrices horrorosas y uno de los pechos esta el pezon mirando hacia abajo, no quiero comentarte esto para que te asustes simplemente que estes segura de lo que vas hacer porque te puedo asegurar que despues de todo el dolor que se pasa y el dinero que cuesta es muy fustrante, bueno que tengas mucha suerta.

D
denice_7026066
15/3/10 a las 16:36

Respecto a lo de la cicatriz
He de decir que mi cicatriz es mas visible porque al tener el pezon tan pequeño no me cabia la protesis por el pezon y me tuvo que abri hacia los lados con lo cual me quedo mas visible y aparentemente mas gordita en ese trocito, pienso que si por el pezon no cabe pues se debe de cambiar de via no intentar meterlas si o si.

C
candy_9178631
15/3/10 a las 23:01
En respuesta a denice_7026066

Respecto a lo de la cicatriz
He de decir que mi cicatriz es mas visible porque al tener el pezon tan pequeño no me cabia la protesis por el pezon y me tuvo que abri hacia los lados con lo cual me quedo mas visible y aparentemente mas gordita en ese trocito, pienso que si por el pezon no cabe pues se debe de cambiar de via no intentar meterlas si o si.

Tal mal se te ha quedado?
Yo también tengo el pezón pequeño, pero ami me dijo que no me preocupara que en pezones mas pequeños habia metido la protesis.... pero claro, si las ha metido si o si como comentas... aissssssssssssssss

D
denice_7026066
16/3/10 a las 11:57

Haber no quiero asustarte con esto...
...pero a mi personalmente no me han quedado como yo queria solo te cuento mi experiencia por si te sirve de algo ya que yo tuve el fallo de no visitar otros cirujanos porque vi buen resultado en otra chica, el solo utiliza una tecnica y yo pienso que no a todas tiene porque quedar bien aparte de que despues de operada paso olimpicamente de mi en las revisiones llamaba para hablar con el y nunca podia atenderme tuve que inventarme que queria hacerme otra cosa para que me atendiera, sin palabras... cuando pude hablar con el que fue mal y deprisa solo se digno en decirme que era mi pecho y que no podia hacer nada como dandome largas, yo cuento mi experiencia porque no estoy nada contenta asi como otras cuentan que han tenido una buena con el, supongo que tuve mala suerte.

C
candy_9178631
18/3/10 a las :25

¿otra vez?
Jolín, ¿pero tan mal estás? ¿otra vez te vas a intervenir? ¿tanto se nota? me esta entrando algo de miedo. Podrias enviarme un privi y darme mas detalles!!

Gracias!

S
sihame_9356993
30/3/10 a las 14:08

¿dr. canet? alguien se ha hecho una elevación con implante en las tetas?
Hola, me gustaría elevar el pecho y ponerme un pequeño implante, me han recomendado el Dr. canet, alguien se ha operado recientemente de ello?? me podéis aconsejar?? Muchas gracias !!

F
foix_9671966
12/4/10 a las 16:03
En respuesta a sihame_9356993

¿dr. canet? alguien se ha hecho una elevación con implante en las tetas?
Hola, me gustaría elevar el pecho y ponerme un pequeño implante, me han recomendado el Dr. canet, alguien se ha operado recientemente de ello?? me podéis aconsejar?? Muchas gracias !!

Yo me opero el 3 de mayo
hola,yo me opero el 3 de mayo,voy a elevarme el pecho i a ponere protesis,ya te dire a ver q tal pero creo q estamos en muy buenas manos,suerte i animo!!!

I
inaya_8066923
12/4/10 a las 16:32
En respuesta a sihame_9356993

¿dr. canet? alguien se ha hecho una elevación con implante en las tetas?
Hola, me gustaría elevar el pecho y ponerme un pequeño implante, me han recomendado el Dr. canet, alguien se ha operado recientemente de ello?? me podéis aconsejar?? Muchas gracias !!

Holaaa
hola wapa,yo me opero con ramon canet pasado mañana,no he consultado mas medicos,porq yo conozco muchisima gente operada en el y la verdad es q las deja muy bien.está claro q todos los medicos tendran sus fallos,todos.pero te digo yo q entre los medicos los q mejores referencias tienen son el y el dr mira.estate tranquila,de todas maneras ya te contare,a mi tambien me van a recostruir porq las tengo bastante caidas.ya vamos hablando

F
foix_9671966
12/4/10 a las 19:21
En respuesta a inaya_8066923

Holaaa
hola wapa,yo me opero con ramon canet pasado mañana,no he consultado mas medicos,porq yo conozco muchisima gente operada en el y la verdad es q las deja muy bien.está claro q todos los medicos tendran sus fallos,todos.pero te digo yo q entre los medicos los q mejores referencias tienen son el y el dr mira.estate tranquila,de todas maneras ya te contare,a mi tambien me van a recostruir porq las tengo bastante caidas.ya vamos hablando

Espero q todo te salga bien
Hola maiicca te deseo muchisima suerte y animo que a mi tb me queda poco, ya me diras a ver q tal,besitos!

I
inaya_8066923
12/4/10 a las 21:11
En respuesta a foix_9671966

Espero q todo te salga bien
Hola maiicca te deseo muchisima suerte y animo que a mi tb me queda poco, ya me diras a ver q tal,besitos!

Holaaa
gracias wapa,ya te contare.un besito

E
enrica_7851956
13/4/10 a las 15:59

Hola sareta
yo tb soy de valencia y estoi mirandodoctores para oprarme, creo k me operare con giovanni freire es un gran profesional y me gusta mucho como las deja, el trato k recibes es espectacular y te hablna tanto bien como mal de los pros y los contras de una operacion. Ami me han dxo que ramon canet las suele poner demasiado grandes amigas mias no han tenid buena experiencia con el suerte y un besito

S
shihan_7458894
13/4/10 a las 16:40

Protesis pip
SON LAS PROTESIS QUE PONE EL DOCTOR, O QUE PONIA... YO ME LAS PUSE HACE DOS AÑOS, Y AHORA ME ENTERO QUE EL 31 DE MARZO DE ESTE AÑO, HAN SIDO RETIRADAS POR SANIDAD. INFORMATE DE LA NUEVA MARCA QUE USA. TE MANDO UNOS ARTICULOS PARA QUE LOS LEAS...

http://www.aemps.es/actividad/alertas/productosSanitarios/2010/005-2010_protesisMamarias.htm


http://www.abc.es/20100331/sociedad-salud/alerta-sanitaria-defectos-impl antes-201003311201.html

http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2010/03/francia-retira-del-mercado-los .html

INFORMATE BIEN, ES MUY BUEN MEDICO... PERO ME HE QUEDADO DE PIEDRA CUANDO ME HE ENTERADO DE ESTO.
UN SALUDO

A
anneli_5693508
13/4/10 a las 16:54
En respuesta a shihan_7458894

Protesis pip
SON LAS PROTESIS QUE PONE EL DOCTOR, O QUE PONIA... YO ME LAS PUSE HACE DOS AÑOS, Y AHORA ME ENTERO QUE EL 31 DE MARZO DE ESTE AÑO, HAN SIDO RETIRADAS POR SANIDAD. INFORMATE DE LA NUEVA MARCA QUE USA. TE MANDO UNOS ARTICULOS PARA QUE LOS LEAS...

http://www.aemps.es/actividad/alertas/productosSanitarios/2010/005-2010_protesisMamarias.htm


http://www.abc.es/20100331/sociedad-salud/alerta-sanitaria-defectos-impl antes-201003311201.html

http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2010/03/francia-retira-del-mercado-los .html

INFORMATE BIEN, ES MUY BUEN MEDICO... PERO ME HE QUEDADO DE PIEDRA CUANDO ME HE ENTERADO DE ESTO.
UN SALUDO

Hola chica!!!
Yo me opere con e doctor Canet el pasado 9 de abril , la verdad que quitaron ayer los drenajes y de momento no pinta nada mal , pero me estais asustando con lo de las cicatrices.A mi a parte de aumento me hico una maxtopexia , para la cual aun corta mas!!
las protesis que pone ahora son de los laboratorios eurosilicone , compuestas por cristaline paragel.
respecto al trato en la consulta tambien considero q no es muy bueno , ya que cita a demasiada gente en una misma tarde, y la espera es de aprox 2 horas , ya la visita muy corta!!
besos

F
foix_9671966
13/4/10 a las 18:17
En respuesta a anneli_5693508

Hola chica!!!
Yo me opere con e doctor Canet el pasado 9 de abril , la verdad que quitaron ayer los drenajes y de momento no pinta nada mal , pero me estais asustando con lo de las cicatrices.A mi a parte de aumento me hico una maxtopexia , para la cual aun corta mas!!
las protesis que pone ahora son de los laboratorios eurosilicone , compuestas por cristaline paragel.
respecto al trato en la consulta tambien considero q no es muy bueno , ya que cita a demasiada gente en una misma tarde, y la espera es de aprox 2 horas , ya la visita muy corta!!
besos

Hola
hola blanqui19811,en eso tienes toda la razon yo creo q deberia cojer a menos gente para su consulta privada,yo tb fui el otro dia i me quede un poco despagada cn el poco tiempo q tuve cuando me toco a mi.besitos!!!!!!!!!!!! de todas formas espero q me salga todo bien,yo me hago lo mismo que tu el 3 d mayo,besitos wapa!!!!!!!

X
xueli_5757495
13/4/10 a las 21:37

El mejor cirujano
yo tambien me opere con el doctor molto, por el surco y me ha dejado un pecho muy bonito!!! xq mi novio m mata si pongo fotos pero si las vierais...jajaj en serio, a mi m gusta muchisimo. conozco mas gente y tmb estan super bien operadas y contentas con el. mire en bastantes clinicas pero al final me quede con el mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook