Foro / Salud

Referencias del dr. porcuna

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 23:27
S
sarahy_9078462
29/5/08 a las :04

HOLA CHICAS!!
ALGUNA SABE ALGO DE ESTE DOCTOR??
CREO QUE ES EL PRESIDENTE DE LA SEPCRE... ¿SÁBEIS COMO TRABAJA Y CUAL ES EL PRECIO DE MAMOPLASTIA??
UN BESOTE**

Ver también

A
alvina_9534963
14/4/11 a las 14:55

Me opero con el
buenas una amiga mia se ha operado con este dcotor, sus resultados x el momento son bastante buenos, pero todavia ha pasado poco tiempo solo 20 dias, yo me opero con el el 27 de abril........estoy hecha un flan y un lio, x el tema del tamaño no se si ponerme 280 cc (que es lo q aconseja el) o x el contrario 320cc, no quiero pasar x todo esto y luego pensar q es poco......este doctor me ha dado bastante confianza y es muy cercano, aunque estoy a la espera de ver como quedo-bsss

R
raluca_5987186
14/4/11 a las 16:01
En respuesta a alvina_9534963

Me opero con el
buenas una amiga mia se ha operado con este dcotor, sus resultados x el momento son bastante buenos, pero todavia ha pasado poco tiempo solo 20 dias, yo me opero con el el 27 de abril........estoy hecha un flan y un lio, x el tema del tamaño no se si ponerme 280 cc (que es lo q aconseja el) o x el contrario 320cc, no quiero pasar x todo esto y luego pensar q es poco......este doctor me ha dado bastante confianza y es muy cercano, aunque estoy a la espera de ver como quedo-bsss

A mi
a mi me aconsejó también 280cc pero porque yo creo que es lo mismo que le dice a todas las chicas por lo que veo porque no debe de gustarle el pecho grandecito sino mas bien pequeño, al final me decidí por 320cc y el está deacuerdo yo creo que al menos se tiene que notar y con 280cc poco se notará a no ser que partas de mucho pero yo parto de 0

A
alvina_9534963
17/4/11 a las 2:32
En respuesta a raluca_5987186

A mi
a mi me aconsejó también 280cc pero porque yo creo que es lo mismo que le dice a todas las chicas por lo que veo porque no debe de gustarle el pecho grandecito sino mas bien pequeño, al final me decidí por 320cc y el está deacuerdo yo creo que al menos se tiene que notar y con 280cc poco se notará a no ser que partas de mucho pero yo parto de 0

Ok
Y cuando te operas?? o es que ya estas operada.........

R
raluca_5987186
17/4/11 a las 19:27
En respuesta a alvina_9534963

Ok
Y cuando te operas?? o es que ya estas operada.........

Aun no
Me opero el 3 de Mayo

A
alvina_9534963
17/4/11 a las 23:27
En respuesta a raluca_5987186

Aun no
Me opero el 3 de Mayo

Me da miedo pasarme o no llegar
Todavia no lo tengo decidido y me opero el 27 de abril es decir en 10 dias.
Yo mido 1.60 y peso 55 kg parto de poquisimo ademas tengo dos peques a los que le he dado el pecho y este se me ha quedado vacio.
El me aconseja280cc para que queden naturales, pero al yo decirle que no me queria tampo quedar corta y probarme las de 320cc tampoco me dijo que no, de hecho el dia ese se va a llevar las dos medidas para que pueda elegir en el ultimo momento. Uf que lio tengo, y tu que tal estas???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir