Foro / Salud

Referencias del dr. pau ornosa

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 21:17
J
jiang_8296944
10/9/10 a las 11:59

Hola Chicas!!! ya estoy mas que decidida de que quiero despedirme de estas incomodas cartucheras, pero antes queria pediros referencia vivo en Barcelona y me habian dicho que un buen Dr. seria Pau Ornosa claro pero quiero tener en cuenta los dos principales factor. CALIDAD Y PRECIO.
Gracias por ayudarme

Ver también

A
ahamster_d0afd4z
10/9/10 a las 12:12

Pau ornosa
Hola marbresco,

en principio me pongo en sus manos el próximo mes de octubre. Si quieres despues te cuento.... Yo por el foro leía que era bueno en lo suyo, pero claro, supongo que hasta que una misma no se lo hace no sabe si ha acertado no??
En la visita, a mí me causó buena impresión. Me lo haré en Rubi (que en principio es más economico que en Barcelona).
Y lo dicho, ya te contaré... Si de entre tanto, tu conoces cosas, pues tb me las dices, ok??
Un besote guapa
Merci

A
an0N_962236899z
28/9/10 a las 13:14

Dr. pau ornosa
El Dr. Pau Ornosa es una buena eleccion. El tiene su propio centro en Tarragona y hace las hidrolipoclasias a 1200 / zona, todo incluido. Si eres de Barcelona te entra la analitica, la hidrolipoclasia, faja, noche en hotel para ti y acompañante, 8 sesiones de presoterapia en Barcelona. Te lo aconsejo!

K
kanza_5391372
29/1/11 a las :38
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Pau ornosa
Hola marbresco,

en principio me pongo en sus manos el próximo mes de octubre. Si quieres despues te cuento.... Yo por el foro leía que era bueno en lo suyo, pero claro, supongo que hasta que una misma no se lo hace no sabe si ha acertado no??
En la visita, a mí me causó buena impresión. Me lo haré en Rubi (que en principio es más economico que en Barcelona).
Y lo dicho, ya te contaré... Si de entre tanto, tu conoces cosas, pues tb me las dices, ok??
Un besote guapa
Merci

Consulta
me opdrias contar que tal te fue con el dr ornosa?
yo quiero hacerme una lipo de abdomen y me da mucho miedo....
todavia no fui a su consulta, pero estoy leyendo a ver que tal les parecio a todas....
muchas gracias, espero tu respuesta. un beso.

R
reham_8271353
12/2/11 a las 20:42
En respuesta a kanza_5391372

Consulta
me opdrias contar que tal te fue con el dr ornosa?
yo quiero hacerme una lipo de abdomen y me da mucho miedo....
todavia no fui a su consulta, pero estoy leyendo a ver que tal les parecio a todas....
muchas gracias, espero tu respuesta. un beso.

Estoy encantada
Yo me hice la hidrolipoclasia en el mes de abril, y estoy encantada. Al principio estaba muy asustada por si era dolorosa y por los resultados. Pero el resultado ha sido buenisimo y no fue dolorosa en absoluto. Los siguientes 20 dias si que tienes molestias, como unas agujetas muy fuertes pero se aguanta bien. La faja es lo mas incomodo. Te lo recomiendo.

K
kanza_5391372
12/2/11 a las 21:17
En respuesta a reham_8271353

Estoy encantada
Yo me hice la hidrolipoclasia en el mes de abril, y estoy encantada. Al principio estaba muy asustada por si era dolorosa y por los resultados. Pero el resultado ha sido buenisimo y no fue dolorosa en absoluto. Los siguientes 20 dias si que tienes molestias, como unas agujetas muy fuertes pero se aguanta bien. La faja es lo mas incomodo. Te lo recomiendo.

Lipo de abdomen
muchas gracias, lo de la faja es lo que menos me importara usarla despues de pasar por quirofano. eso es lo que me da miedo, la anestesia, yo tengo 2 peques y me da terror que me pase algo mal. pero el resto, de morados, faja, dolor, etc no me importa. tengo 2 cesareas y la verdad es que tampoco la pase mal despues de eso.
bueno, ya les contare que tal me fue, me opero el 25.
besos a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook