Foro / Salud

Referencias del dr julio puig!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 14:05
Z
ziyu_8305188
22/3/10 a las 12:28

me podriais dar referencias sobre este cirujano. gracias

Ver también

C
ceres_8680666
23/3/10 a las :10

1 abril. dr. julio puig
Hola guapa!

Yo me opero muy pronto con el Dr. Julio Puig, concretamente el dia 1 de abril me queda nadaaa ! qué nerviossss jeje! Opera en Barcelona y en Valencia, pero yo soy de Tarragona, así que me operará en Bcn.
Yo teno 18 años, haré 19 en mayo, por lo que llevo el tema con mis padres, q son los q sobretodo se han informado. Mi madre es infermera y trabaja con cirujanos que le aconsejaron el Dr. Puig. Así que nada, fui a la primera consulta y genial, me transmitió mucha confianza.
Me operaran submuscular x la areola. La talla.. creo que la 95! pero no me ha hablado de cc!
Me dijo que dejaría la noche en el hospital, en observación después de la operación y q el día siguiente me iría a casa, y a los 4 o 5 días me quitará los puntos y tal.. ya te iré contando si quieres!
Me quedan unos 9 diitas!!!

Un besote, cualquier cosa ya sabes!

Z
ziyu_8305188
24/3/10 a las 14:51
En respuesta a ceres_8680666

1 abril. dr. julio puig
Hola guapa!

Yo me opero muy pronto con el Dr. Julio Puig, concretamente el dia 1 de abril me queda nadaaa ! qué nerviossss jeje! Opera en Barcelona y en Valencia, pero yo soy de Tarragona, así que me operará en Bcn.
Yo teno 18 años, haré 19 en mayo, por lo que llevo el tema con mis padres, q son los q sobretodo se han informado. Mi madre es infermera y trabaja con cirujanos que le aconsejaron el Dr. Puig. Así que nada, fui a la primera consulta y genial, me transmitió mucha confianza.
Me operaran submuscular x la areola. La talla.. creo que la 95! pero no me ha hablado de cc!
Me dijo que dejaría la noche en el hospital, en observación después de la operación y q el día siguiente me iría a casa, y a los 4 o 5 días me quitará los puntos y tal.. ya te iré contando si quieres!
Me quedan unos 9 diitas!!!

Un besote, cualquier cosa ya sabes!

Gracias
MUchas gracias por contestar ya me iras contando, yo hoy voy ha hacer la visita con el, la semana pasada me estuvo informando la coordinadora y la verdad es que me lo explico todo muy bien. haber k tal hoy.weno wapa ya nos mantendremos en contacto. muaaa

C
ceres_8680666
31/3/10 a las 14:05

Mañanaaaaaaa
Bueno guapa, ya llega mi día... MAÑANA! estoy contenta pero MUY NERVIOSA! Yo creo q me pondré a llorar cuando me vea en la camilla directa para el quirófano... de lo ansiosa que estaré y los nervios.. son muchas sensaciones! y con lo llorica que soy!!

Estoy cagada!!! Me preocupa el post, el resultado, que me vea bien por fin... y sobretodo, el hacerme a la idea (aunq es lo que llevo esperando des de hace casi 4 años ya.. pero claro, era mucho más jovencita.. supongo que con 15 años ya, cuando decía lo de operarme xq staba plana y veía que nunca iba a tener pecho, lo debía de decir pensando en q realmente nunca iba a llegar ese día... y ahora, ME QUEDAN SÓLO DOS!! Aún no me lo creo!)

Ingreso eañana a las 10 de la mañana y me operan antes de mediodía.. aiiix!
Ah, también me preocupa que el ciru me dijo que me pondría, según mi decisión, la 90 o la 95, pero realmente no contratamos qué talla de las dos.. el día que fui a hacerme las pruebas el Dr. Puig no estaba porque también opera en Valencia, a parte de Barcelona, pero estuve hablando con sus ayudantes y quedamos en que me pondría la 95, aunque no fuera llena del todo (es q tampoco quiero pasarme...) porq me dijeron q la mayoría con la 90 se arrepienten!!! Pero con él no lo hemos hablado!!!

Además, por el foro todas hablan de prótesis lisas o rugosas, de perfiles ultra alto, alto, moderado o bajo, de cc... etc. Pero yo lo único que sé de momento és que me operan submuscular y por la areola!!!!
Esto es normal??? No debería saber ya todo eso?? Y cuando le digo al Dr. lo de la talla, el mismo jueves??? Es que esto me tiene histérica!!

Y otra cosa... ME PREOCUPA MUCHO EL QUE DIRAN!!! TENGO 18 AÑOS, Y A ESTA EDAD SE SUFREN MÁS LOS COMENTARIOS.... seré el centro de atención! odio eso!! Quiero pasar desapercibida, hago esto porque lo quiero con toda mi alma, lo necesito para estar bien, pero no sé si podré soportar ser el motivo de todas las conversaciones... además cuando salgo de fiesta soy de ir a lugares pequeños, más bien pubs que discotecas grandes, y nos conocemos casi todos y uf... todo el mundo lo sabrá! Mis amigos ya lo saben, pero el resto... se van a quedar flipando!! Y me miraran.. y todoo!! Es que lo veo venir... ya lo estoy viendo antes de que pase!!! .. uffff!

Muchas gracias a todas por lo que me habéis ayudado, el foro me ha servido muchísimo...

ESTOY HISTÉRICA...... EN FIN!
A topeeee.. q ya no nos queda nada!!! Ya llega nuestro mes
PD: Cómo te fue la consulta con el Dr. Puig???
Un besote!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram