Foro / Salud

*****referencias de la clinica cimas y dra.obradors*****

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 15:44
A
an0N_575121599z
29/7/08 a las 16:20

Buenas chicas!!!operadas y no operadas aun....estoy decidida en que clinica y que doctora es la k me va a operar, en la clinica CIMAS con la doctora obradors,que aqui en el foro e oido hablar mucho!!!y por fin e decidido la CIMAS...
Tengo pensado en operarme a finales de este año...o como muy tarde a principios del año k viene...Pero me gustaria poder hablar y leer algunas de vuestras experiencias con esta doctora!!y si teneis algun album..pues ver si puede ser tambien los resultados si no es mucho pedir..jjeje Me ariais un Grandissimo Favor!!! Muchos BesItoS!!! :***

~~Lidia~~

Ver también

A
an0N_575121599z
29/7/08 a las 20:18

Hola xicas!!
Si alguien esta operada en esta clinica o con esta doctora!que me cuente su experiencia porfa!!os lo agradeceria!!me servirá mucho vuestra ayuda!

BeSoSS!! ~~lidia~~

L
liah_5801482
29/7/08 a las 21:30

Hola lidia...
yo te aconsejo que busques en la lupa el nombre de la doctora o la clinica, seguro que encuentras muchas conversaciones que te puedan ayudar.
1 beso!

I
igone_9895963
29/7/08 a las 22:36

Yooo
yo me opero en septiembre el dia 18 este jueves tngo las pruevas!!!

A
an0N_575121599z
30/7/08 a las 19:57
En respuesta a an0N_575121599z

Hola xicas!!
Si alguien esta operada en esta clinica o con esta doctora!que me cuente su experiencia porfa!!os lo agradeceria!!me servirá mucho vuestra ayuda!

BeSoSS!! ~~lidia~~

Gracias xicas!!
Gracias Dunia por tu explicacion haver si alguien hecha un vistacillo y nos puede ayudar algo mas...Desiredesi es lo k comento dunia en su conversacion..yo tambien e mirado por la lupa y no me sale mucha explicacion...la verdad esque me gustaria mantener una conversacion directa,..o tener contacto con alguien operada con esa doctora(la obradors) ya que te puede explicar alguna cosilla mas...como su experiencia incluso si se puede pedir un pokitin mas...seguro k en el foro hay alguna xica que tenga algun album de su evolucion...

Gracias!!!cualkier cosa k me informe te lo mando por privi dunia!!!

BesoteS!!! y GRACIAS!!!!

A
an0N_575121599z
30/7/08 a las 20:01
En respuesta a igone_9895963

Yooo
yo me opero en septiembre el dia 18 este jueves tngo las pruevas!!!

Xoxi88!!!!!!
Que bieen!!que suerte!!ya nos contaras eeeh!!!como van las pruebas y todo el proceso!!!Cuenta con nosotras que aunke no esteamos operadas te damos todo el apollo y los animos wapi!!!BESOTES!!

L
linet_7001443
30/7/08 a las 22:18
En respuesta a an0N_575121599z

Gracias xicas!!
Gracias Dunia por tu explicacion haver si alguien hecha un vistacillo y nos puede ayudar algo mas...Desiredesi es lo k comento dunia en su conversacion..yo tambien e mirado por la lupa y no me sale mucha explicacion...la verdad esque me gustaria mantener una conversacion directa,..o tener contacto con alguien operada con esa doctora(la obradors) ya que te puede explicar alguna cosilla mas...como su experiencia incluso si se puede pedir un pokitin mas...seguro k en el foro hay alguna xica que tenga algun album de su evolucion...

Gracias!!!cualkier cosa k me informe te lo mando por privi dunia!!!

BesoteS!!! y GRACIAS!!!!

Holaaa
pues yo me opere el dia 21 de julio con ella asi k cualkier cosa ya sabeis me mandais un privi y os hecho un cable.

canela523
canela523
30/7/08 a las 22:32

Hola
la dra. obradors es una de mis candidatas mas firmes a operarme, yo ya me he informado y en el foro tiene muy buena referencias y yo he visto dos albums de chicas operadas, y geniales.

la clinica cima es una clinica nueva donde el rey juan carlos ha hecho su revision medica, con eso te lo digo todo, y si quieres verle la cara metete en la web de la sepcre o algo asi no recuerdo como se escribe.

las chicas operadas con ella son edenprincess1 y sar822 son chicas geniales y seguro que te daran su contra por privi.

adeu

A
an0N_575121599z
31/7/08 a las 15:29
En respuesta a linet_7001443

Holaaa
pues yo me opere el dia 21 de julio con ella asi k cualkier cosa ya sabeis me mandais un privi y os hecho un cable.

Enhorabuenaaaaaaaa!!!miry7b!!!!!!!!...
FELICIDADES miry7b por tus tetis nuevaaaas!!
ahora ya as pasado por lo k a una le hace estresarse y morirse de los nervios....LA ESPERA ANTES DE OPERARSE!!!
Ahora te toca la otra fase..:la recuperacion...y ver dia a dia como van evolucionando tus tetis!!!que alegria para el cuerpo!!!!!debes tener una felicidad encima!!!
estoy deseando pasar por aí!!!!!!jeje desde luego k cuando pase os contare a todas como me a ido!!
y vosotras xicas las proximas en operarse,aki estaremos para escuxar vuestro cambio!! BeSiKoS!!!

~~lidia~~

A
an0N_575121599z
31/7/08 a las 15:33
En respuesta a canela523

Hola
la dra. obradors es una de mis candidatas mas firmes a operarme, yo ya me he informado y en el foro tiene muy buena referencias y yo he visto dos albums de chicas operadas, y geniales.

la clinica cima es una clinica nueva donde el rey juan carlos ha hecho su revision medica, con eso te lo digo todo, y si quieres verle la cara metete en la web de la sepcre o algo asi no recuerdo como se escribe.

las chicas operadas con ella son edenprincess1 y sar822 son chicas geniales y seguro que te daran su contra por privi.

adeu

Graciassss canela523!!!
Pues si el rey juan Carlos le da la confianza a esa clinica...pork no darsela nosotras??? di k sí, aí me veran..y aí me operaran...de todas maneras aki en el foro hay muchas chicas operadas en esta clinica,y todas muy contentas...no hay kejas de la obradors!!UPP!!!
CANELA523 gracias por darme el nombre de las chicas ahora les preguntare si me dejan su privi!!! GRACIAS DE VERAAAAAS!!!!!!!!

BESSOoOSS!!!!~~lidia~~

S
sumaya_9567430
10/6/09 a las 8:08

Doctor junco... referencias¿¿¿

Hola Lyl22, y buenas a todas,, me gustaria saber como fue el resultado de tu operación , ya que me opero en Agosto tambien en clinica CIMA, pero con el doctor JUNCO, ( alguien tiene referencias ? ) ,, si alguna de vosotras se ha operado con este doctor porfa que me explique que tal le ha ido.. porque no he oido hablar mucho de el y si de la doctora Obradors.

GRACIAS CHICAS!!! ME HARIAIS UN GRAN FAVOR SI ALGUNA SE HA OPERADO CON EL DOCTOR JUNCO QUE ME EXPLIQUE QUE TAL LE HA IDO ??


S
sumaya_9567430
10/6/09 a las 8:08

Doctor junco... referencias¿¿¿
Hola Lyl22, y buenas a todas,, me gustaria saber como fue el resultado de tu operación , ya que me opero en Agosto tambien en clinica CIMA, pero con el doctor JUNCO, ( alguien tiene referencias ? ) ,, si alguna de vosotras se ha operado con este doctor porfa que me explique que tal le ha ido.. porque no he oido hablar mucho de el y si de la doctora Obradors.

GRACIAS CHICAS!!! ME HARIAIS UN GRAN FAVOR SI ALGUNA SE HA OPERADO CON EL DOCTOR JUNCO QUE ME EXPLIQUE QUE TAL LE HA IDO ??

M
mfedla_9932801
4/2/10 a las 15:44
En respuesta a canela523

Hola
la dra. obradors es una de mis candidatas mas firmes a operarme, yo ya me he informado y en el foro tiene muy buena referencias y yo he visto dos albums de chicas operadas, y geniales.

la clinica cima es una clinica nueva donde el rey juan carlos ha hecho su revision medica, con eso te lo digo todo, y si quieres verle la cara metete en la web de la sepcre o algo asi no recuerdo como se escribe.

las chicas operadas con ella son edenprincess1 y sar822 son chicas geniales y seguro que te daran su contra por privi.

adeu

Help please
Buenas tardes,

Me dirijo a ti pq estoy dudosa con el tema d la operación fui esta semana a hablar con la coordinadora y el mes próximo teng visita con la dtra. obradors. Me gustaría ver fotos d como os han quedado y sobretodo q m déis vuestra opinión personal sobre el tema. Perfil y demás.. Busco algo natural.

Si me puedes pasar direcciones d gente para poder ver álbumes. Estaría muy agradecida.

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook