Foro / Salud

Referencias de d.paloma (tecknon), d.rius (dexeus), mañero (cima)

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 18:52
M
meizhu_8772751
13/9/10 a las 15:10

Me gustaría saber cual de los 3 es el mejor, para aumento de pecho; ahora soló es decidirme..


Gracias

Ver también

N
nare_7450852
13/9/10 a las 16:21

Dr.paloma!!
Hola guapa!
Yo no puedo decirte cual es el mejor de los tres porque no los conozco a los otros dos ni sé como trabajan,pero a mí me operó de aumento el Dr.Paloma y estoy FELIZ con el resultado!!!!Bajo mi experiencia te recomendaría a este Dr. pero,sinceramente no tengo ni idea de como serán los otros.
El Dr.Paloma es un gran profesional y los resultados que obtendrás con él serán mas que satisfactorios!!Tiene muy buen gusto y deja unas tetas PRECIOSAS!!jejeje
Ahora eres tu la que decides...
Mucha suerte con tu elección!!

S
smahan_6301094
13/9/10 a las 16:25

De barcelona no?
Por lo que veo eres de barcelona.
Mirate tambien el doctor jesus benito.
Antes estaba en dexeus, ahora en 3 torres.
Tambien es de los más buenos, yo me operaré con el.
Un saludo!

M
meizhu_8772751
15/9/10 a las 15:01
En respuesta a nare_7450852

Dr.paloma!!
Hola guapa!
Yo no puedo decirte cual es el mejor de los tres porque no los conozco a los otros dos ni sé como trabajan,pero a mí me operó de aumento el Dr.Paloma y estoy FELIZ con el resultado!!!!Bajo mi experiencia te recomendaría a este Dr. pero,sinceramente no tengo ni idea de como serán los otros.
El Dr.Paloma es un gran profesional y los resultados que obtendrás con él serán mas que satisfactorios!!Tiene muy buen gusto y deja unas tetas PRECIOSAS!!jejeje
Ahora eres tu la que decides...
Mucha suerte con tu elección!!

Gracias
Uf!! la verdad que el dinero ya lo tengo, ahora solo es poner valo y más valor.. Soy super aprensiva y claro he buscado de los mejores de Barcelona, a mi lo que me da miedo es la anestesia.. UFF !!

F
farha_9048294
15/9/10 a las 16:19

Dr. mañero
Hola, yo he visitado al Dr. Mañero y he decidido después de ver a cuatro cirujanos que sea él el que me opere. Si quieres referencias, te diré que ha salido en operaciones por televisión bastantes veces. Dicen que a día de hoy es pionero y el mejor cirujano que hay en operaciones de cambio de sexo. Aquí en el foro hay gente que se ha operado con él, Hablan muy bien de él. Espero haberte ayudado. Un saludo.

F
flor_8031595
15/9/10 a las 18:52

Dr paloma
Hola guapa no conozco a los otros doctores que pones pero como operan en buenos sitios imagino q tb seran buenos y a ver si alguna chica operada con ellos te diga algo,.... pues por mi experiencia personal: dr paloma , yo me hice mi aumento con él y super bien y por lo que sé la mayoría de chicas operadas con el estan tb bastante contentas que siempre es bueno...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest