Foro / Salud

Referencias cirujano dr.tarragó

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 18:43
L
lya_8442919
29/1/10 a las 17:26

Pues quería saber si alguien conoce a éste cirujano que tiene consulta en sabadell, es que me lo ha recomendado mi gine y no tengo ninguna otra referencia y buscando no encuentro nada, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Soy de Terrassa, si alguien sabe de algún otro cirujano de barcelona o alrededores que me lo diga, yo ya he ido a mútua de terrassa pero no salí muy convencida, puesto q me lo pintó todo un poco complicado... dice q tendría q hacerme mastopexia e implante y no creo q las tenga como para hacerme las dos cosas...no sé tengo visita con este otro de sabadell para una segunda opinión. Según Mútua de Terrassa, si no hacen mastopexia quedan mas caidas y naturales pero luego me asustó diciendo q a lo mejor mi piel cedía y se me caían mas...buf no se q lío, agradezco consejos.
Gracias a todas y a todas las q me han pasado la contra q me ayuda de mucho.

Ver también

M
mubeen_8633123
13/5/10 a las :08

Dr. tarragó
Hola!
Hace tres años, el Dr. Enric Tarragó, me hizo un aumento de mamas. La intervención fue por la aureola, y no me han quedado apenas marcas. Estoy muy contenta por su trato, y por su profesionalidad. Las intervenciones, las hace conjuntamente con el Dr. Garcia Trias, que es el cirujano pástico. La intervención se realiza en la clinica de El Pilar (Bcn), y es solo una noche la que te tienes que quedar. Conozco a unas 5 chicas que se han aumentado con el Dr. Tarragó, a parte conocer también a amigas que se han hecho reducción, conozco a dos con rinoplástias y una con lipo,... y sin ningún problema.
Cuenta que aproximadamente, te puede llegar a costar el aumento, unos 4.700.-, y en la primera visita, te hacen presupuesto, y es gratuita.
Yo si me tuviera que volver a intervenir, te prometo que no lo dudaria.
Espero que te sirva de ayuda.
Ánimo!

G
gretel_6109852
18/9/17 a las 18:43
En respuesta a lya_8442919

Pues quería saber si alguien conoce a éste cirujano que tiene consulta en sabadell, es que me lo ha recomendado mi gine y no tengo ninguna otra referencia y buscando no encuentro nada, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Soy de Terrassa, si alguien sabe de algún otro cirujano de barcelona o alrededores que me lo diga, yo ya he ido a mútua de terrassa pero no salí muy convencida, puesto q me lo pintó todo un poco complicado... dice q tendría q hacerme mastopexia e implante y no creo q las tenga como para hacerme las dos cosas...no sé tengo visita con este otro de sabadell para una segunda opinión. Según Mútua de Terrassa, si no hacen mastopexia quedan mas caidas y naturales pero luego me asustó diciendo q a lo mejor mi piel cedía y se me caían mas...buf no se q lío, agradezco consejos.
Gracias a todas y a todas las q me han pasado la contra q me ayuda de mucho.

Su nueva página web es esta --> 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest