Foro / Salud

Referencias cirujana teresa garcia garcia.. clinica ...

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 14:15
A
an0N_937518299z
24/2/10 a las 16:30

quiero hacerme un aumento de mamas.. de echo ayer me atendio la cirujana teresa garcia garcia en la clinica ... de hortaleza 65 madrid...me stubo aciendo un estudio. fotos.. y buenoo queria saber si alguien tiene alguna referencia de esta cirujana ya q me meto en google con su nombre y no me viene ninguna referencia. alguien conoce a esta persona o sabeis de alguien q a estado en sus manos?? x fi.. necesito informacion de urgencia.. me an dao cita para el 25 de marzoOO!!!! LA INTERVENCION SERIA EN CLINICA MONCLOA MADRID... un saludo chicas!!!

Ver también

V
veneta_8684580
18/6/10 a las 9:25

Te dijeron algo
¿te operaste? yo me encuentro = q tu y no sé que hacer, me opero el 23, me dices algo.

Muchas gracias

A
an0N_697716499z
19/8/10 a las 19:37
En respuesta a veneta_8684580

Te dijeron algo
¿te operaste? yo me encuentro = q tu y no sé que hacer, me opero el 23, me dices algo.

Muchas gracias

! que tal te dejaron !!
hola,me puedes decir q tal te dejaron .muchas gracias

M
mei_7991496
25/1/11 a las 15:53

Hola....
te lohiciste ya el aumento ahi? en 2010 no? es que yo tengo aumento depecho con esa doctora el 14 de marzo tb en clinica moncloa responde rapido chiqui

B
belkis_6013250
4/2/11 a las 17:25

Yo también me quiero operar con la cirujana teresa garcia garcia
Holaaa!!

Esta semana he estado en la clinica ... de Alcala y fui atendida por la cirujana Teresa Garcia Garcia. La verdad que me atendio super bien y me resolvio todas las dudas, pero a la hora de informarme un poco más no he encontrado ninguna referencia por Internet.
Alguien que se haya operado de aumento de mamas con ella me podria dar su opinion.
Muchas gracias.

B
belkis_6013250
4/2/11 a las 17:30
En respuesta a mei_7991496

Hola....
te lohiciste ya el aumento ahi? en 2010 no? es que yo tengo aumento depecho con esa doctora el 14 de marzo tb en clinica moncloa responde rapido chiqui

Yo tb me quiero operara con esa doctora
Hola Lorindaaa!!

Yo también me quiero operara con la doctora Teresa García García, pero todavía no lo he decidico.
Has conseguido alguna información de alguien que se haya operado con ella?
Gracias.

A
agnese_589632
18/2/11 a las 13:49
En respuesta a an0N_697716499z

! que tal te dejaron !!
hola,me puedes decir q tal te dejaron .muchas gracias

Tengo operación en abril
Alguna que se haya operado con anatomicas con la cirujana teresa garcia garcia? Por favor, tengo que hacer el pago en tres días!

A
an0N_697716599z
24/2/11 a las 15:08
En respuesta a mei_7991496

Hola....
te lohiciste ya el aumento ahi? en 2010 no? es que yo tengo aumento depecho con esa doctora el 14 de marzo tb en clinica moncloa responde rapido chiqui

Hola!!
alguien tiene alguna,referencia de la cirujana teresa garcias garcia,! alguien que fue operado por ella,necesito informacion urgente, me opero en 7 de marzo!!saludos chicas.

M
momna_9696033
3/3/11 a las 21:26
En respuesta a belkis_6013250

Yo también me quiero operar con la cirujana teresa garcia garcia
Holaaa!!

Esta semana he estado en la clinica ... de Alcala y fui atendida por la cirujana Teresa Garcia Garcia. La verdad que me atendio super bien y me resolvio todas las dudas, pero a la hora de informarme un poco más no he encontrado ninguna referencia por Internet.
Alguien que se haya operado de aumento de mamas con ella me podria dar su opinion.
Muchas gracias.

Otra mas
Hoy he estado con la dra teresa y me ha parecido una doctora super maja y que entiende. Me han dicho que me operan el dia 4 de abril pero nose k acer. Por cuanto os sale la operacion??? Ami 4.400. Espero vuestras respuestaaas

M
momna_9696033
4/3/11 a las 8:59


Aguna referencia???

Que pensais hacer chicas??
Que yo estoy como vosotras

M
momna_9696033
9/3/11 a las 8:25


Me opero el dia 4 de Abril con la Doctora Teresa Garcia Garcia.
Ya os habeis operado???

L
laura_8150117
9/3/11 a las 12:09
En respuesta a agnese_589632

Tengo operación en abril
Alguna que se haya operado con anatomicas con la cirujana teresa garcia garcia? Por favor, tengo que hacer el pago en tres días!

Doctora garcia.
Hola!El Lunes me operé con la Doctora Garcia y me ha ido genial.Estoy super contenta con el trato que he recibido y los resultados aunq todavía las tenga mu y hinchadas.Tanto la clinica ... como la Doctora García se han portado super bien.Espero que os sirva de referencia ya que cuando yo me iba a operar nadie me decia nada de esta doctora.
Un saludo y Suerte a las proximas.

M
momna_9696033
9/3/11 a las 13:34

Gracias
Gracias por tus aclaraciones, yo estoy cagadita perdida pero la verdad que me dan mucha confianza la doctora. Espero que todo salga bien. Yo el dia 4 me opero. Que tal fue tu operacion'??cuanto duro???
Me alegro muchiisimo que todo saliera perfecto. Un besazo guapisima

Y
yanli_6258982
17/10/13 a las 14:15

La dra garcia garcia fabulosa
Yo me operé con la Dra García García hace 3 semanas. El trato ha sido maravilloso tanto por ella como por todas las que trabajan con ella. Me he sentido bien venida, escuchada y ademas tengo un pecho preciosisimo!!!! Así que muchísimas gracias a todo el equipo y animo a cualquier mujer que tiene un pecho pesado y molesto hacer la operación. La dra me lo ha hecho tan bien que mi curación va genial y los cicatrices son muy chicos.

Me operé en la clínica de la luz,Madrid, y todos los que me atendieron fueron amables y súper profesionales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook