Foro / Salud

Referencia Dr Brukman

T
touda_8434700
28/4/17 a las 2:20

Es larga la historia pero realmente para quien este interesada como yo en su momento ,va a leerla y ....ojala les sirva.
En mi niñez aumente mucho de peso con 1,53 de altura llegue a pesar unos 83 kilos. Después de haberlos bajado decidí operarme con un doctor. Este me puso implantes delante del musculo me hizo una pequeña pexia y obviamente al año tenia los pechos nuevamente caídos.. Y aun mas que antes. Con el tiempo muy disconforme con el cirujano anterior decidi. Ponerme a buscar un nuevo cirujano.. Asisti a miles de consultas angustiada por no encontrar el correcto me di de baja en la búsqueda, hasta que una conocida me recomendó al DR BRUKMAN . lo visité la verdad con angustia porque sabia dentro de mi que no sabia si el iba a decirme algo diferente de lo que ya había escuchado.Pero me eqivOque,me convenció todo lo que me dijo me explico todo y se tomo su tiempo para explicarme los pasos detallados de la cirugía que me tenia que hacer. Que era una maxtopexia. Muy convencida de esto acepte a realizarme la cirugía. Y al mes ya estaba entrando al quirófano. La clínica donde me opere excelente,los médicos,instrumentadores enfermeros todos excelentes. Me levante de la cirugía en el quirófano como si nada re despabilada.recuerdo haberle agradecido al anestesista por haberme despertado ya que uno de mis grandes miedos era la anestesia. Me llevaron a la habitación y horas mas tarde estaba caminando rumbo a mi casa... Esa noche fue complicada no se los voy a negar, pero no por el dolor sino por la postura de dormir sentada toda la noche y con los drenajes pero dolor..jamas! Al día siguiente hasta podía ir al baño sola.. Siempre con movimientos limitados por miedo a los puntos.al día siguiente me retiro los drenajes que la verdad fue una sensación fea pero aceptable.Después de eso era cuestión de hacer reposo.. Asombrada realmente porque jamas sentí dolor.. Solo molestia mucha de la cervical por mi mala postura de la cervical y dormir boca arriba.el doctor siempre atento a mis mensajes, que le mandaba por cualquier cosa,dolores molestias o sensaciones. Sin extenderme demasiado de lo que ya hice,quiero contarles que hoy en día ya pasaron 2 semanas y no puedo creer el progreso que tengo ya puedo hacer de todo!! Me hago mis masajes y yo ya a los 4 días estaba trabajando. Chicas realmente esto es cierto hasta yo no salgo de mi asombro.cada cuerpo es un mundo pero realmente tenia que contar mi buena experiencia porque estoy mas que contenta con el Doc. Hablando del tema de las cicatrices yo pensando que iban a estar horribles moradas rojas hinchadas no tengo nada de eso.. Simplemente una linea que con el tiempo se va a desvanecer con los cuidados adecuados. La semana que viene empiezo a usar los parches de silicona cremas etc.Chicas lo súper recomiendo es un medico excelente, muy buena persona súper educado y profesional.ojala les haya servido mi referencia para todas esas chicas que en su momento estuvieron como yo. Les contare de acá a unos meses como andan las cosas.
El doctor es Dr BRUKMAN y atiende en Belgrano en la calle cuba. Espero les haya servido y gracias! Perdón por escribir tanto

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram