Foro / Salud

Reduzca volumen sin sarificios

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 11:50
C
camara_9614243
15/3/09 a las 20:05

Hola, yo era una persona obesa, llegué a pesar 105 kg, ni me encontraba sano ni poseía una estética bella. Me caía muchas veces, me tentaba la comida y siempre posponía la dieta para más adelante, hasta que un día me pesé y vi en la báscula el número 105; me miré al espejo y me dije: Voy a cambiar. Desde entonces saqué fuerzas y paulatinamente fui mejorando día a día. en varios meses llegué a mi peso ideal, 75 kg. Hoy en día me produce gran satisfación recordar lo que hice. Estudié y me forme en estos campos de la salud y escribo para ofrecer mi ayuda y mis conocimientos a las personas que lo deseen. Si usted necesita que le explique sobre cómo adelgazar, escríbame o agrégueme: terapex@hotmail.com

Ver también

A
adiba_5302467
17/3/09 a las 22:42

Hechizo para adelgazar
Hechizo para adelgazar

Miércoles:
1.- Por la mañana coloque en media taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperarán.
3.- Por la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves:
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes:
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.


IMPORTANTE:
1.-Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.-Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.-Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.-Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga régimen, la dieta es infalible

A
azara_9389033
6/11/11 a las 2:40

13 kilos menos
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

G
genova_7968940
8/11/11 a las 11:50

Ayuda!!!
Olá,que tal?Eh keido tu testemuño y la verdad que me gusto,pues as tenido furzas para alcanzar su proposito...yo,estoy triste,pq engordé 30 kg,ahora mismo estoy con casi 90,y no tengo fuerzas para hacer nada,como desesperadamente todo que veo,y muy rapido...la verdad que necesito ayuda y ya ñ sé que hacer...se puedes ayudarme te estaré muy agradecida pues lo necesito,mi email es el: loirinhanumber1@hotmail.com,es taré esperando una respuesta tuya,muchas gracias por la atencion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook