Foro / Salud

Redutil - ¿efecto rebote? ¿efectos secundarios...?

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 23:16
A
achipmunk_38d188z
7/4/07 a las 9:07

Hola, voy a empezar a tomar reductil y me gustaría que me dijesen si tiene efecto rebote y lo que adelgazas lo engordas nada mas dejar las pastillas. Digo yo que si tu cuerpo tiene unos hábitos alimentarios no se tiene pq engordar...
Y respecto a los efectos secundarios que me decís???
Un saludo.

Ver también

M
maxima_7179312
9/4/07 a las 3:46

Yo tomé
Hola! Te cuento que hace como un año y medio yo tomé reductil, la verdad me funcionó super bien, adelgacé y cambié mis hábitos alimenticios... al principio si me dieron bastantes dolores de cabeza pero al tiempo pasan... en fin que adelgacé y la dejé de tomar... pero luego empece a trabajar y llevar una vida sedentaria, a comer poco saludable y me volví a engordar horrible. Intenté tomar nuevamente el reductil y ya no me funciona... no sé que pasa... si alguna sabe cuál es la causa se los agradezco. Abrazos a todas.

I
irais_5715923
23/5/07 a las 22:38
En respuesta a maxima_7179312

Yo tomé
Hola! Te cuento que hace como un año y medio yo tomé reductil, la verdad me funcionó super bien, adelgacé y cambié mis hábitos alimenticios... al principio si me dieron bastantes dolores de cabeza pero al tiempo pasan... en fin que adelgacé y la dejé de tomar... pero luego empece a trabajar y llevar una vida sedentaria, a comer poco saludable y me volví a engordar horrible. Intenté tomar nuevamente el reductil y ya no me funciona... no sé que pasa... si alguna sabe cuál es la causa se los agradezco. Abrazos a todas.

Dame un consejo
mira yo estoy pensando en tomarmelas que me recomiendas tengo 22 años siempre he sido gordita pero ahora quer estoy casada quiero bajar de peso me las tomo?

R
reham_9415020
22/3/09 a las 23:16
En respuesta a irais_5715923

Dame un consejo
mira yo estoy pensando en tomarmelas que me recomiendas tengo 22 años siempre he sido gordita pero ahora quer estoy casada quiero bajar de peso me las tomo?

Reductil
yo me lo he tomado un par de veces y la verdad desde que lo dejas en mi caso siempre engorde
ahora lo tomo despues de comer y asi evito la cena
aunque sea que me sirva para bajar un par de kilitos para el verano
pero sin sacrificio no hay nada lo bueno que le veo es que mientras lo tomas no tienes habmbre pero como lo dejes estas fastidiada porque empiezas a picar y vas a lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram