Foro / Salud

Redustat

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 5:25
J
jannat_7962700
15/8/08 a las 20:37

Redustat
tengo una semana tomando las pastillas las acompaño de ejerccio y comida balanceada espero ver resultados
pronto las compre en costco

Ver también

La respuesta más útil

R
ru_9580019
23/1/07 a las 18:34
En respuesta a roser_9744133

Hola
Sabes me gusta el medicamento redustat y es igual a xenical, es buenìsimo se los recomiendo a todas las chicas que quieren adelgazar, solo que cuiden el consumo de grasas

Funciona redustat en personas con hipotiroidismo?
Me gustaría saber qué medicamento me ayudaría a bajar de peso, subí 17 kilos cuando me quemaron la tiroides y me volví hipotiroidea. Mi médico me dice que es muy difícil bajar de peso. Yo no lo creo ya que debe haber muchas personas en las mismas circunstancias. Alguien como yo me puede decir qué le ha funcionado? Funcina el Redustat? Gracias

N
neira_9040330
9/10/08 a las 20:35
En respuesta a aratz_10035950

En cuanto tiempo??
Hola inicié mi tratamiento con Redustat hace 3 semanas, quisiera saber cuanto tiempo aproximadamente para comenzar a ver los resultados, desde el segundo díá, vi los efectos, pero ya no los tengo más, llevo una dieta libre de grasas, por favor espero respuestas, gracias

Tica 182

Solo espera
Hola yo también tomé el Redustat y al principio ves que sale el tan mencionado goteo grasoso pero con el paso de los días ya no, incluso yo tuve días en los cuales no podía hacer del baño . Pero no te preocupes y sobretodo no las dejes de tomar ya que el efecto sigue y cuando menos lo esperes ves el resultado te lo digo porque en mes y medio bajé 6 kilos !!!! Así que cuida lo que comes y no olvides tomarlas ok? Espero te sirva mi consejo y muchisisma suerte cuando te des cuenta tu ropa se te verá mejor

E
edite_6502788
25/10/08 a las 20:06

Principio activo es orlistat.
A mi lo recomendó el medico para ayudra a revajar, pero es caro.......quizas si se busca como genérico es menos caro.

otro nombre es el siguiente: Redustat de LIOMONT)

Su función principal es evitar la absorción de las grasas de la dieta humana, reduciendo así la ingesta de calorías.

Nombre químico: tetrahidrolipstatina

Espero tenga suerte. Yo comenzaré el tratamiento pronto...........estoy recien operdada y debo estar mejor para combinar con ejercicicos. Necesito quitarme unos 10 kg..........

Gricela Lobo

A
anisha_6961907
28/10/08 a las 13:56

Para la chica con bocio
QURIDA AMIGA HACE APROXIMADAMENTE12 AÑOS, ESTUVE MUY ENFERMA DE HIPOTIROIDISMO, EN EL TRANSCURSO DE UN AÑO AUMENTO MI DOSIS DE LIVOTIXINA DE 1 A 300 MC PARA MAS O MENOS MANTENERME DESPIERTA, LOS DETALLES LOS OMITO PORQUE YA SABES LAS CONSECUENCIAS DE ESA ENFERMEDAD. ME INFORME SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA KINESIOTERAPIA, Y ME FUNCIONÓ. INSTRUCCIONES
FROTABA MIS MANOS POR UNOS SEGUNDOS PARA PRODUCIR ENERGÍA Y POSTERIORMENTE PROCEDIA A FROTAR ENERGICAMENTE A LA ALTURA DE MI PARTE BAJA DEL CUELLO QUE ES EN DONDE SE LOCALIZAN GLANDULAS POR 5 MINUTOS APROXIMADAMENTE FROTANDO EN REPETIDAS OCASIONES LAS MANOS PARA AUMENTAR LA ENERGIA
EN CUESTION DE TRES SEMANAS HACIENDOLO DIARIAMENTE, VISITE A UN NUEVO ENDOCRINOLOGO PARA RESURTIRME DE MEDICAMENTO Y ME DIGO CON LOS EXAMENES EN LA MANO TIENES HIPERTIODISMO? A LO QUE YO RESPONDI QUE NO
YA QUE YA LLEVABA EL ESTANDARTE DE HIPO NO TE DIGO MAS, NUNCA VOLVI A TOMAR UNA PASTILLA PARA MI GLANDULA ESTA COMPLETAMENTE SANA, RECUPERE LA MEMORIA, ( QUE ES BASTANTE BUENA) TERMINE MI LICENCIATURA Y SI AHORA ENGORDO ES POR QUE COMO DE MAS, CUANDO HAGO DIETAS ME FUNCIONAN LO QUE ANTES COMO TU HASTA EL AGUA ME ENGORDABA, PONLE EMPEÑO, PERO HAZLO EN SECRETO DEL DOCTOR (JIJI) PORQUE EL INTENTARÁ DESANIMARTE. QUE DIOS TE BENDIGA Y POR FAVOR DATE LA OPORTUNIDAD DE PROBAR ESE METODO.
PD: DA UN MSAJAE SUAVE PERO FIRME A TODA EL AREA EN DONDE SE HA FORMADO EL BOCIO, ADEMAS DE DARLE AL AREA DE LA GLANDULA.

A
aman_8686150
4/11/08 a las 21:31

Respuesta
el principio activo es orlistat lo puedes buscar de esa forma, es una buena opcion ya que no se absorbe en sangre y tampoco llega al cerebro, y en el caso del rebote no lo tiene ya que no es anfetamina solo hay q seguir con los buenos habitos de alimentacion

Y
yeimi_709256
9/11/08 a las 6:00
En respuesta a iokin_8135075

Para la persona con hipotiroidismo.
Quiero antes decirles que por favor CONSULTEN A UN MÉDICO.

El orlistat está relativamente contraindicado en obesidades por causas orgánicas como el hipotiroidismo. Antes de iniciarse un tratamiento con orlistat, se deben determinar las causas de la obesidad.

DESCRIPCION

El orlistat es un inhibidor de la lipasa gastrointestinal producido por el Streptomyces toxytricini que se utiliza para el tratamiento de la obesidad y el mantenimiento del peso en conjunción con una dieta hipocalórica. El orlistat actúa a nivel local, impidiendo la absorción de las grasas de la dieta. El orlistat está indicado en pacientes con un índice de peso corporal > 30 kg/m2 o > 27 kg/m2 si adicionalmente están presentes otros factores de riesgo (hipertensión, diaberes o dislipidemia). Los resultados de un un estudio clínico de dos años de duración realizado en 18 centros mostró una reducción de peso significativa en pacientes con un índice de masa corporal entre 30 y 43 kg/m2. Al mismo tiempo se observó una reducción de la insulina en ayunas y de las LDLs

Mecanismo de actión: el orlistat produce una pérdida de peso mediante la inhibición de la absorción de nutrientes. En las lipasas gástrica y pancréatica, se forma un enlace convalente entre uno de los residuos de serina de la enzima y la pared del intestino lo que impide que la lipasa hidrolize los triglicéridos de la dieta en ácidos grasos y monoglicéridos. De esta manera se reduce la absorción de grasas. Como consecuencia, la ingesta calórica se reduce, el balance energético se vuelve negativo y se produce una pérdida de peso. Con las dosis recomendadas de 120 mg de orlistat 3 veces al día, la absorción de grasas se reduce en un 30%,

Farmacocinética: El orlistat muestra una absorción sistémica mínima. Los niveles plasmáticos máximos (<5 ng/ml) se observan a las 8 horas después de una dosis de 360 mg dose. En los estudios clínicos se han observado consistentemente niveles plasmáticos muy bajos del fármaco sin que se produjera acumulacion. Los efectos del fármaco se mantienen entre las 24 y 48 horas. In vitro, el orlistat se une en > 99% a las proteínas del plama. El orlistat se metaboliza en el intestino a metabolitos inactivos o casi inactvios y el 83% de la dosis se excreta sin alterar. La eliminación renal es inferior al 2% dela dosis. La semi-vida de eliminación de la porción absorbida del orlistat es de 1-32 horas.

INDICACIONES Y POSOLOGIA

Tratamiento de la obesidad en conjunción con dieta y ejercicio:

Adultos: 120 mg tres veces al día administrados con los alimentos o una hora después de la comida. No se recomiendan dosis mayores ya que no se consiguen mayores pérdidas de peso.
Niños: la eficacia y seguridad del Orlistat no han sido evaluadas en niños
No se han publicado recomendaciones específicas para pacientes con insuficiencia hepática ni en pacientes con insuficiencia renal. Sin embargo, dado que la absorción de este fármaco es prácticamente nula, no se prevee que sean necesarios reajustes en las dosis.

CONTRAINDICACIONES

Los ácidos grasos intestinales inducen la secreción de colecistocinina (CCK) por las células de la mucosa gástrica y esta hormona a su vez estimula la contracción de la vesícula biliar. El orlistat produce una disminución de las concentraciones postprandiales de colecistocicina al reducir el número de ácidos grasos presentes en el lumen intestinal. Aunque en los estudios en voluntarios no se comprobó una reducción en las contracciones de la vesícula biliar, no se ha determinado si este efecto podría causar la formación de cálculos biliares. Por consiguiente, el orlistat está contraindicado en los pacientes con colestasis.

Debido a sus efectos sobre la absorción de nutrientes y vitaminas, el orlistat está contraindicado en pacients con síndrome de malabsorción crónica.

El orlistat está relativamente contraindicado en obesidades por causas orgánicas como el hipotiroidismo. Antes de iniciarse un tratamiento con orlistat, se deben determinar las causas de la obesidad.

Dado que el orlistat produce un adelgazamiento existe un riesgo de abuso por parte de algunos pacientes, incluyendo los pacientes con anorexia nerviosa o bulimia. Estos pacientes no deben ser tratados con orlista

El orlistat aumenta los niveles de oxalato en orina y se debe utilizar con precaución en pacientes con historia de nefrolitiasis por oxalato de calcio p con hiperoxaluria.

El orlistat no debe ser administrado a mujeres durante la lactancia ya que se desconoce si el fármaco se excreta en la leche materna. El orlistat no está recomendado durante el embarazo ya que no existen estudios clínicos controlados en mujeres gestantes. En los animales de experimentación, dosis orales de orlistat de hasta 800 mg/kg/día no indujeron teratogenia ni embriotoxicidad. Sin embargo, los estudios en animales no siempre son predicticos de la respuesta humana.

INTERACCIONES

Debido al mecanismo de acción del orlistat, existe la posibilidad de que este fármaco pueda afectar la absorción de otros fármacos y suplementos dietéticos. Se ha comprobado que el orlistat reduce hasta en un 60% la absorción de la vitamina E (en forma de acetato) y del beta-caroteno en un 30%. No se conocen los efectos del orlistat sobre otros suplementos vitamínicos. Sin embargo, en los pacientes tratados con orlistat a largo plazo se observó una reducción de los niveles de vitamina A, vitamina D, vitamina E, y beta-caroteno en comparación con los pacientes de grupo placebo. Se recomienda que los pacientes tratados con orlistat de forma crónica reciban un suplemento de vitaminas liposolubles, excepto megadosis de vitamina E que pueden antagonizar la acción de la vitamina K.

Se recomienda una estrecha vigilancia sobre pacientes que reciban fármacos derivados de vitaminas liposolubles como son la acitretina, bexaroteno, calcifediol, calcitriol, dihidrotaquisterol, doxercalciferol, ergocalciferol, vitamina D2, isotretinoína, y tretinoína conjuntamente con orlistat, ya que puede disminuir su absorción y por tanto, su eficacia. Aunque no se han observado cambios en los efectos de la warfarina ni en los niveles de la osteocalcina (un marcador de la vitamina K), los niveles plasmáticos de esta tienen a disminuir durante un tratamiento con orlistat. Como los parámetros que intervienen en la coagulación pueden verse afectados por un descenso de la vitamina K, se recomienda que los pacientes estabilizados con anticoagulantes sean adecuadamente monitorizados si se inicia un tratamiento con orlistat.

La biodisponibilidad de la ciclosporina se reduce con la administración del orlistat. Aunque se desconoce la naturaleza de esta interacción, se deberán vigilar los pacientes tratados con ciclosporina que inicien un tratamiento con orlistat para evitar que se produzcan concentraciones subterapeúticas del inmunosupresor. Además, para evitar la posibilidad de interferencias en la absorción se recomienda que la dosis de ciclosporina sea administrada al menos 2 horas antes que las de orlistat.

Aunque no se han observado alteraciones farmacocinéticas o farmacodinámicas de la gliburide en sujetos no obesos que recibieron 80 mg de orlistat tres veces al día durante 5 días, los cambios dietéticos y del peso inducidos por el orlistat pueden mejorar el control metabólico de la diabetes. Un número significativo de pacientes con diabetes de tipo estabilizados bajo sulfonilureas tuvieron que reducir o suprimir sus dosis de antidiabéticos durante el año de tratamiento con orlistat

Las concentraciones plasmáticas de pravastatina aumentaron en un 30% cuando se administraron con 120 mg de orlistat 3 veces al día durante 10 días en 24 pacientes hipercolesterolemicos. El orlistat indujo unos efectos aditivios hipolipemiantes al usarse conjuntamente con la pravastatina

No se han observado interacciones en sujetos normales tratados con orlistat y contraceptivos orales, digoxina, nifedipina (comprimidos acción extendida) y fenitoina. El alcohol tampoco altera los efectos del orlistat.

REACCIONES ADVERSAS

Los efectos secundarios más frecuentes observados con el orlistat son los gastrointestinales y fueron al menos dos veces máa frecuentes que los observados con el placebo. Entre ellos se incluyen flatulencia, urgencia fecal, incontinencia fecal, esteatorea, manchas aceitosas y aumento de las defecaciones. En general estas reacciones adversas fueron ligeras o moderadas y de una duración de menos de una semana en el 50% de los casos. En los estudios clínicos a largo plazo un 9.1% de los pacientes tuvo que discontinuar el tratamiento durante el primer año debido a los efectos secundarios, sobre todo esteatorrea, frente a sólo el 4% en los pacientes bajo placebo. En el segundo año, los efectos adversos fueron similares en los grupos tratados con orlistat o placebo. Los efectos secundarios pueden aumentar si las grasas constituyen más del 30% de la calorías de la dieta

Otros efectos secundarios observados con menor frecuencia fueron: dolor abdominal pain, nausea/vómitos, diarrea infecciosa, dolor pain, gingivitis, dolor de espalda, artritis, mialgia, dismenorrea y fatiga

PRESENTACION

Xenical, caps. 120 mg ROCHE PHARMA

REFERENCIAS

Davidson M, Hauptman J, DiGirolamo M, et al. Weight control and risk factor reduction in obese subjects treated for 2 years with orlistat: A randomized controlled trial. JAMA 1999;281:23542.
Sjostrom L, Rissanen A, Andersen T, et al. Randomized placebo-controlled trial of orlistat for weight loss and prevention of weight regain in obese patients. European multicentre orlistat group. Lancet 1998;352:16772.
Zavoral JH Treatment with orlistat reduces cardiovascular risk in obese patients. J Hypertens 1998;16:20137.
Hollander PA, Elbein SC, Hirsch IB, et al. Role of orlistat in the treatment of obese patients with type 2 diabetes. A 1-year randomized double-blind study. Diabetes Care 1998;21:128894.
Froehlich F, Hartman D, Guezelhan C, et al. Influence of orlistat on the regulation of gallbladder contraction in man: a randomized double-blind placebo-controlled crossover study. Dig Dis Sci 1996;41:2404-8.
Zhi J, Melia AT, Guerciolini R, et al. The effect of orlistat on the pharmacokinetics and pharmacodynamics of warfarin in healthy volunteers. J Clin Pharmacol 1996;36:65966.

"asesoria"
chicas no se si alguien pueda ayudarme, me suena muy interesante lo de las pastillas, sin embargo leo que son para sobrepeso y obesidad, yo peso 58 kilos estoy en el IMC que me corresponde, sin embargo me gustaria pesar 54 kilos que es lo que pesaba antes de mis dos hijos , creen que me sirvan, deberia usar la misma dosis (3 al dìa)

I
iovana_6015136
15/11/08 a las 3:19

Hola alguien sabe cuantas debo tomar
hola chicas acerca de las pastillas redustat saben cual debe ser la dosis que debo tomar si es 1 pastilla al dia o 3 ????? espero respondan gracias

I
iovana_6015136
15/11/08 a las 3:21
En respuesta a nadjia_6403699

Hola amiga
llevo tomando redustat 30 días hasta hoy 9 de agosto de 2008, elcomponente principal o sustancia activa es el orlistat, que es lo mismo que contiene el xenical, son mas economicas que el xenical,he bajado 6.5 kilos en este mes con media hora de ejercicios al dia, son capsulas, mira yo desayuno algo que no sea grasoso, como lo que sea sin excederme y con la capsula, ceno algo no grasoso como cereal y fruta y café, o si cenas algo grasoso tambien te la tomas y al otro días veras la grasa en el inodoro, a mi nada me daba resultado incluso unas vacunas alemanas carisimas y de aplicacion diaria no baje al contrario subi un kilo y con redustat estoy muy contenta,siempre me ha costado bajar de peso y ahora que ya tengo 38 años mucho mas, a mi me dio muy buen resultado.

Hola
tu que dosis tomas de esas pastillas osea cuanntas pastillas tomas x dia??

S
sohaib_6194037
19/11/08 a las 11:29

Vendo reuctil y xenical
HOLA. DESPUES DE HABER REALIZADO UN TRATAMIENTO CON XENICAL y REDUCTIL HE CONSEGUIDO PERDER LOS 12 KILOS QUE ME SOBRABAN. VENDO LAS CAJAS QUE ME HAN SOBRADO.
SON CAJAS NUEVAS, DE FARMACIA ESPAÑOLA Y CADUCIDAD 2011. VIENEN 84 COMPRIMIDOS Y SON MUY EFECTIVAS.
TANTO REDUCTIL COMO XENICAL SON FANTASTICAS PARA BAJAR DE PESO.

Métodos de pago: CONTRAREEMBOLSO (Abonando por anticipado 6 euros de gastos de envío mediante ingreso bancario para evitar bromistas), POR TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO, MEDIANTE PAYPAL (Pago 100% seguro).

PRECIOS:
1 CAJA DE REDUCTIL 15 MG 28 COMPRIMIDOS=105 EUROS + GASTOS DE ENVÍO
1 CAJA DE XENICAL 120 MG 84 COMPRIMIDOS= 125 EUROS + GASTOS DE ENVÍO
(ENVIO DENTRO DE ESPAÑA:6 EUROS POR CORREO CERTIFICADO URGENTE)
Interesad@s escribid a: elespejodeenfrente@hotmail.com

contesto en menos de 24 horas.

CONTESTO EN MENOS DE 24 HORAS Y ENVIO LOS PEDIDOS POR CORREO CERTIFICADO URGENTE, DE FORMA DISCRETA Y SIN NINGUNA MARCA EXTERIOR. SI HACEIS EL PAGO HOY LO RECIBIS PASADO MAÑANA-

SALUDOS. miguel.

S
sohaib_6194037
19/11/08 a las 11:35

vendo xenical y reductil
HOLA. DESPUES DE HABER REALIZADO UN TRATAMIENTO CON XENICAL y REDUCTIL HE CONSEGUIDO PERDER LOS 12 KILOS QUE ME SOBRABAN. VENDO LAS CAJAS QUE ME HAN SOBRADO.
SON CAJAS NUEVAS, DE FARMACIA ESPAÑOLA Y CADUCIDAD 2011. VIENEN 84 COMPRIMIDOS Y SON MUY EFECTIVAS.
TANTO REDUCTIL COMO XENICAL SON FANTASTICAS PARA BAJAR DE PESO.

PRECIOS:
1 CAJA DE REDUCTIL 15 MG 28 COMPRIMIDOS=105 EUROS + GASTOS DE ENVÍO
1 CAJA DE XENICAL 120 MG 84 COMPRIMIDOS= 125 EUROS + GASTOS DE ENVÍO
(ENVIO DENTRO DE ESPAÑA:6 EUROS POR CORREO CERTIFICADO URGENTE)
Interesad@s escribid a: elespejodeenfrente@hotmail.com

contesto en menos de 24 horas.

CONTESTO EN MENOS DE 24 HORAS Y ENVIO LOS PEDIDOS POR CORREO CERTIFICADO URGENTE, DE FORMA DISCRETA Y SIN NINGUNA MARCA EXTERIOR. SI HACEIS EL PAGO HOY LO RECIBIS PASADO MAÑANA-
Métodos de pago: CONTRAREEMBOLSO (Abonando por anticipado 6 euros de gastos de envío mediante ingreso bancario para evitar bromistas), POR TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO, MEDIANTE PAYPAL (Pago 100% seguro).

SALUDOS. miguel.

D
dayani_6285244
11/12/08 a las 8:30

Gracias por las respuestas y la pregunta sobre estas pastillas
hola ami tambien me recomendaron estas pastillas pero estaba temerosa en comprarlas pero gracias a sus comentarios ya me estoy animando y ojaja ami tambien me funcionen saludos

Y
yidan_5381414
17/12/08 a las 20:46
En respuesta a jannat_7962700

Redustat
tengo una semana tomando las pastillas las acompaño de ejerccio y comida balanceada espero ver resultados
pronto las compre en costco

¿en cuento tiempo se notan los resultados de las pastillas redustat
ES QUE YO TENGO CASI TRES SEMANAS TOMANDOLAS Y SI SIENTO EL EFECTO PERO AHORA QUISIERA QUE ALGUIEN ME INFORMARA EN CUANTO TIEMPO SE NOTAN LOS RESULTADOS.
GRACIAS :

A
aynur_5680616
30/12/08 a las 16:06
En respuesta a jannat_7962700

Redustat
tengo una semana tomando las pastillas las acompaño de ejerccio y comida balanceada espero ver resultados
pronto las compre en costco

Pregunta
Hola buen dia!!

Ojala y me pudieras ayudar, cual es la dosis a tomar del redustat, lei que si es de 120 mg son tres pastillas al dia, es esto correcto??

Mil Gracias!!

B
berkis_8018147
17/1/09 a las 1:49

Redustat bellisimo
TENGO 5 DIAS TOMANDO REDUSTAT EN UNA SEMANA RETOMO MIS CLASES DE ZUMBA Y EMPIEZO UNA DIETA BALANCEADA ESO ES POR QUE QUIERO BAJAR MAS RAPIDO POR QUE DESDE EL 2 DIA SENTI LOS RESULTADOS LA ROPA ME QUEDA MAS FLOJA Y MI ESPOSO LO A NOTADO, AH Y SE TOMA TRES VECES AL DÍA

B
bilma_8676475
22/1/09 a las 2:41
En respuesta a alicja_8157076

Que comer !!!!
hola yo tome redustat y baje 8 kilos en un mes pero me tuve que medir en la comida, yo segui una diete que me dio mi esposo es cirujano plastico te la doy por si la quieres seguir sale:

desayuno: una toronja, una taza de cafè, una rebanada de pan tostado integral, y un huevo duro una taza de papaya picada ( obsional )

comida: media pechuga asada de pollo bistec de res asado sin nadita de grasa y cuando compres el bistec de res o pollo tiene que ser sin nada de grasita hee!!,ensalada de lechuga con tomate y pepino la que quieras, agua de jamaicacon limn ``o media taza de zanahoria rallada betabel ( las ensaladas las puedes variar )

cena: una taza de cereal especial k con leche lahig cafè o tè sin azùcar y una manzana.

ojo: no comer== galletas, sabritas, refrescos, papa, platano, enbutidos, fritangas, mango, frijoles, arroz y pastas.


parecera mucho pero es una diete que lleva de todo y no te desconpensas y ademas te sientes mejor y mas ligera. te lo digo por experiencia yo subi mucho de peso por mis embarazos llegue a pesar hasta 105 kg. y con esta dieta,las caps. y el ejercicio baje mucho

Por cuanto tiempo las tomaste
HOLA ME PUEDES DECIR POR CUANTO TIEMPO LAS TOMASTE Y I NO TUVISTE REBOTE QUIERO TOMARLAS PERO ME DA MIEDO
CUENTAME PORFAS TE LO AGRADECERE GRACIAS BYE

B
bilma_8676475
22/1/09 a las 2:43
En respuesta a nasly_5420365

Si funciona!!!!!!!
yo probe redustat! y me funiono muchisimo con el medicamento adelgaze 25 kg.claro que si son caras pero en realidad vale la pena! y hasta la fecha no he tenido ningun rebote...

Por cuanto tiempo las tomaste
HOLA YA BAJASTE 25 KILOS ANAI Y TUBISTE ALGUN REBOTE Y POR CUANTO TIEMPO LAS TOMASTE

A
aniana_8663434
27/1/09 a las 19:16
En respuesta a berkis_8018147

Redustat bellisimo
TENGO 5 DIAS TOMANDO REDUSTAT EN UNA SEMANA RETOMO MIS CLASES DE ZUMBA Y EMPIEZO UNA DIETA BALANCEADA ESO ES POR QUE QUIERO BAJAR MAS RAPIDO POR QUE DESDE EL 2 DIA SENTI LOS RESULTADOS LA ROPA ME QUEDA MAS FLOJA Y MI ESPOSO LO A NOTADO, AH Y SE TOMA TRES VECES AL DÍA

Hola, yo tambien las tomo
HOLA, TENGO ALGUNAS DUDAS EN CUANTO A LO QUE RESPECTA A LA INGESTA DE ESTAS CAPSULAS, OJALA ME PUEDAS AYUDAR. CON ESTAS CAPSULAS PUEDES INGERIR ALCOHOL DE VEZ EN CUANDO O TE PONES MAL? NO TOMO MUCHO, PERO SI, DE VEZ EN QUINCE DIAS. Y LA OTRA, YO LA ESTOY CONJUGANDO CON OTRO MEDICAMENTO, QUE SE LLAMA REDUSHAPE, ES UN TE EN LA MAÑANA Y UNA PASTILLA EN LA NOCHE, HABRA ALGUN PROBLEMA CON ESTO? RESPONDEME PRONTO, SALE! SALUDOS...

D
deisi_5887579
2/2/09 a las 20:06
En respuesta a aiora_5657816

Que comias
ESTOY USANDOLAS PERO NO E BAJADO TANTO SOLO TENGO COMO 4 O 5 KILOS DE MAS Y NO SE QUE COMER AL MOMENTO DE ESTAR TOMANDO LAS PASTILLAS QUE COMO????


ME PUEDES AYUDAR???

Yo las estoy usando
SABES, A MI ME HAN DADO MUCHO MUI BUEN EFECTO, NO BAJE RAPIDISIMO, PÈRO YA LLEGUE A MI META, Y LO QUE HICE FUE UNA DIETA ALTA EN FIBRA, Y BAJA EN GRASAS, PORQUE CUANDO LAS TOMAS LAS REDUSTAT, Y NO COMES MUCHA GRASA, PUES EL CUERPO EMPIEZA A DESECHAR LA ACUMULADA, VDD, Y PUES COMO MUCHAS COSAS INTEGRALES, TALES COMO GALLETAS DE AVENA, PAN INTEGRAL, MUCHA VERDURA, ETC.........

S
susy_9895498
19/2/09 a las 22:06

Si funcionannnnnnnn
lLAS PASTILLAS SI FUNCIONAN MIREN YO SUFRO MUCHO DE ESTREÑIMIENTO, EN VERDAD QUE NADA ME FUNCIONABA PARA IR AL BAÑO, LLEVO 3 DIAS DIAS TOMANDOLAS Y PUDE VER LOS RESULTADOS AL 3 DIA. EN VERDAD VAS AL BAÑO Y SACAS TODA LA GRASA SI SUENA ASQUEROSO YO LO SE PERO ES VERDAD.. COMPRUEBENLO Y EN FARMACIAS DEL AHORRO ESTAN EN MENOS DE $500 PESOS... CUIDENSE Y HAGAN EJERCICIO POR FAVOR..

N
noela_8244002
20/2/09 a las 3:20
En respuesta a nadjia_6403699

Hola amiga
llevo tomando redustat 30 días hasta hoy 9 de agosto de 2008, elcomponente principal o sustancia activa es el orlistat, que es lo mismo que contiene el xenical, son mas economicas que el xenical,he bajado 6.5 kilos en este mes con media hora de ejercicios al dia, son capsulas, mira yo desayuno algo que no sea grasoso, como lo que sea sin excederme y con la capsula, ceno algo no grasoso como cereal y fruta y café, o si cenas algo grasoso tambien te la tomas y al otro días veras la grasa en el inodoro, a mi nada me daba resultado incluso unas vacunas alemanas carisimas y de aplicacion diaria no baje al contrario subi un kilo y con redustat estoy muy contenta,siempre me ha costado bajar de peso y ahora que ya tengo 38 años mucho mas, a mi me dio muy buen resultado.

Tanto redustat como redumed funcionan
redustat da resultados de inmediato, bueno, al menos en mi caso. La verdad es que empece el tratamiento despues de hacer varias dietas autoimpuestas e hice una travesurita: me puse a comer muchas cosas con grasa que se me antojaban muchisimo y a pesar de eso no solo vi los resultados al ir al baño si no en mi talla de volada. en cuatro dias me bajo la pancita. si ademas haces ejercicio imaginate los resultados. Redumed tambien es bueno pero lo que hace es quitarte el hambre y hacerte sentri bien, es un poco antidepresivo. si me ponen a escoger de los dos, prefiero redustat, de vez en cuando te puedes pasar de la raya con las grasas con este medicamento. Mi humilde recomendacion ejercicio ademas del medicamento, asi se ponen ademas bien formaditas. gracias

I
iraida_7884324
26/2/09 a las 18:19
En respuesta a lile_8664185

Redustat
YO YA TOME REDUSTAT... ES BUENISIMO YO BAJE MUCHO YMUY RAPIDO, Y NO TUBE REBOTE...SI TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE COMES POR QUE SI COMES DE MAS, TE PUEDES HACER DEL BAÑO Y ESOS ES PELIGROSO...
CON ESTAS PASTILLAS APRENDES A COMER.. MEDIRTE PARA COMER... PARA NO TENER ACCIDENTES...

Redustat es malo o bueno
hola me gustaria a que te refieres con eso de que tenga cuidado con lo que come o se puede hacer del baño, provoca mucha diarrea o provoca alguna enfermedad es peligrosp tomarlo por favor contestame por que tengo problemas con mi peso y la verdad estas pastillas me interesaron pero me da algo de miedito que me dices por favor espero tu respuesta

L
luz_703800
11/3/09 a las 20:26
En respuesta a iraida_7884324

Redustat es malo o bueno
hola me gustaria a que te refieres con eso de que tenga cuidado con lo que come o se puede hacer del baño, provoca mucha diarrea o provoca alguna enfermedad es peligrosp tomarlo por favor contestame por que tengo problemas con mi peso y la verdad estas pastillas me interesaron pero me da algo de miedito que me dices por favor espero tu respuesta

Redustab es bueno
hola . con respecto a tu pregunta de que si es malo o bueno, es muy efectivo, y no te la vas a pasar en el bañp al menos que te exedas en el consumo de alimentos muy grasosos, yo las tome y baje muchisimo en peso y tallas y no he tenido ningun rebote, y ahora estoy por iniciar de nuevo con el tratamiento



amimate que esperas

S
saya_5807882
24/3/09 a las 19:52

Redustat
AMIGA SI TIENES QUE TOMAR 3 VA UNA CON CADA ALIMENTO, PERO LO IDEAL ES ACOMPAÑARLO DE UNA BUENA DIETA, ELIMINANDO GRASAS Y COMIDA CHATARRA E INICIAR UN BUEN PLAN DE EJERCICIO, SI NO ESTAS ACOSTUMBRADA A HACERLO EMPIEZA CON 15 MINUTOS DIARIOS Y VE AUMENTANDO SEMANA A SEMANA POR LO MENOS TRES DIAS POR SEMANA Y VERAS MEJORES RESULTADOS

L
luz_703800
26/3/09 a las :13
En respuesta a iraida_7884324

Redustat es malo o bueno
hola me gustaria a que te refieres con eso de que tenga cuidado con lo que come o se puede hacer del baño, provoca mucha diarrea o provoca alguna enfermedad es peligrosp tomarlo por favor contestame por que tengo problemas con mi peso y la verdad estas pastillas me interesaron pero me da algo de miedito que me dices por favor espero tu respuesta

Respuesta
hola maggi:

este medicamento es muy bueno a mi en lo personal me funciona muy bien,

solo tomo una capsula en la comida, y trato de comer lo menos posible, de alimentos altos en grasa, y tomo agua, y yo no tengo problemas con diarrea, solo si excedes las cantidades, de alimentos en grasa, tendras problemas con un poco de diarrea, yo ya lo habia tomado hace dos años, y no me causo ningun rebote unicamente subi lo que habia bajado

S
shufen_7195387
2/4/09 a las 22:25
En respuesta a iovana_6015136

Hola alguien sabe cuantas debo tomar
hola chicas acerca de las pastillas redustat saben cual debe ser la dosis que debo tomar si es 1 pastilla al dia o 3 ????? espero respondan gracias

Hola!!
La dosis de las pastillas REDUSTAT son 3 diarias , una capsula antes del desayuno, otra en la comida y una ultima antes de la cena. si te olvidas de tomarla ,puedes tomartela imediatamente despues de comer, siempre y cuando no haya pasado mas de 1 hora.
saludos!!




S
shufen_7195387
3/4/09 a las 21:28

Todo sobre redustat
Hola,...yo apenas empeze a tomarlas desde ayer, y ya les habia comentado lo de la dosis,pero de todas maneras les vuelvo a pasar esto , ya que aqui encontraras toda la informacion sobre Redustat.
DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
La dosis recomendada de orlistat para el tratamiento de la obesidad es una cápsula de 120 mg por vía oral 3 veces al día con las comidas. La misma dosis se utiliza en adultos y adolescentes (mayores de 12 años). Se recomienda tomar la dosis durante los alimentos o 1 hora antes o después como máximo. El consumo nutricional durante el tratamiento con orlistat debe ser aproximadamente de 30% de las calorías provenientes de las grasas de los alimentos. Dosis mayores a 120 mg tres veces al día no han demostrado beneficio adicional. No es necesario ajuste de la dosis en pacientes ancianos, pacientes con insuficiencia renal o hepática

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN
Cada CÁPSULA de REDUSTAT orlistat contiene:
Orlistat...................... ....................... 120 mg Vehículo, c.b.p. 1 cápsula.
si quieres saber más te recomiendo este link. ... Saludos!!!

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8//prods/42051.htm

S
shufen_7195387
3/4/09 a las 21:37

Algo importante sobre el redustat


El Redustat ,actúa a nivel del instestino eliminando por medio de las heces el 30% de los lípidos (grasas y aceites) que se ingiere en la dieta. En tal sentido, ese 30% de lípidos son eliminados a través de la materia fecal, sin que ingrese propiamente al resto del organismo. En tal sentido, si realizas una dieta muy baja en lípidos, esto es si consumes productos descremados, y no consumes frituras, embutidos, reduces el consumo de aceites, y eliminas la manteca y margarina,es importante, lograr tener una dieta sana, baja en lípidos y efectuar actividad física, por ejemplo caminar a paso aeróbico durante 30-60 minutos todos los días, o efectuar la actividad física que desees en forma cotidiana.
En tal sentido, al organismo recibir menos calorías y por otro lado gastar mayor calorías que antaño, se empezará a consumir la grasa acumulada en el tejido adiposo, pero esto no es propiedad exclusiva de Redustat sino de cualquier dieta hipocalórica donde encima se aumenta el gasto energético por hacer mayor actividad física.
Recuerda que Redustat actúa inhibiendo la absorción local de grasas y aceites a nivel del intestino, evacuando el 30% de los lípidos que son ingeridos en la dieta, pero no los que ya tenemos acumulados en el tejido adiposo. Para eliminar esta grasa ya acumulada se logra por dieta y actividad física, esto independiente de Redustat.
.

Cordiales saludos,


L
lola_697518
16/4/09 a las 2:08
En respuesta a alicja_8157076

Que comer !!!!
hola yo tome redustat y baje 8 kilos en un mes pero me tuve que medir en la comida, yo segui una diete que me dio mi esposo es cirujano plastico te la doy por si la quieres seguir sale:

desayuno: una toronja, una taza de cafè, una rebanada de pan tostado integral, y un huevo duro una taza de papaya picada ( obsional )

comida: media pechuga asada de pollo bistec de res asado sin nadita de grasa y cuando compres el bistec de res o pollo tiene que ser sin nada de grasita hee!!,ensalada de lechuga con tomate y pepino la que quieras, agua de jamaicacon limn ``o media taza de zanahoria rallada betabel ( las ensaladas las puedes variar )

cena: una taza de cereal especial k con leche lahig cafè o tè sin azùcar y una manzana.

ojo: no comer== galletas, sabritas, refrescos, papa, platano, enbutidos, fritangas, mango, frijoles, arroz y pastas.


parecera mucho pero es una diete que lleva de todo y no te desconpensas y ademas te sientes mejor y mas ligera. te lo digo por experiencia yo subi mucho de peso por mis embarazos llegue a pesar hasta 105 kg. y con esta dieta,las caps. y el ejercicio baje mucho

Pregunta de tu dieta
hola, oye fijate que estoy apunto de comprar el redestat, la dieta que hiciste tengo una duda ya que te la voy a copiar, soy super sopera se puede tomar sopa?

A
an0N_567850199z
17/4/09 a las 22:35

hola!
apenas tengo 3 dias tomado redustat me gusta mucho como funiona pero tengo dudas. alfuien mas esta tomandolo actualmente?? quiciera saber de alguien para platicar porfavor!!!

la duda es, este medicamento elimina la grasa que ya se tiene en el cuerpo o solo la que se ingiere con cada alimento???

espero me puedan ayudar...
gracias de antemano!

M
maylen_9901959
28/4/09 a las 18:42
En respuesta a lile_8664185

Redustat
ARROJAS GRASA, POR QUE LA COMIDA TENIA, CUIDA MUCHO LO QUE COMAS EVITA COMIDAS GRASOSAS POR QUE A VECES UNO PUEDE TENER ACCIDENTES COMO HACERCE EN LA ROPA..

Zuky28
bueno yo personal no las e tomado pero mi mama si ella perdio 11 kg en un mes y si dise q ella arojaba de maciada grasa pero solo los primeros dias despues todo era normal

A
aysha_6387042
13/5/09 a las :05

Redustat
hola amiga a mi me lo receto el medico y llevo un mes tomandolo y efectivamente ya no consumo tanta grasa y baje tres kilos, el secreto esta en que es inconveniente ir al banño despues de comer ya que si consumes mucha grasa hace efecto casi inmediato, asi que estoy comiendo mas sano y el medicament me ayuda a elimiar el exceso de grasa. suerte y come sano

A
aglaia_5309135
14/5/09 a las 4:20

Jj
hola,

yo tome en redustat, y la verdad no bajas de peso solo por que lo estas tomando, lo que hace es que al igual que el xenical absorbe la grasa de los alimentos que ingieres y despues la sacas cuando vas al baño, esto te ayuda a no seguir acumulando grasa pero debes hace ejercicio para que funcione mejor....en mi caso lo deje de tomar ya que me inflamaba el estomagao y tardaba en desechar la grasa pero cada cuerpo es diferente...espero que te funcione bien

T
thamar_9400800
17/5/09 a las 2:20
En respuesta a noela_8244002

Tanto redustat como redumed funcionan
redustat da resultados de inmediato, bueno, al menos en mi caso. La verdad es que empece el tratamiento despues de hacer varias dietas autoimpuestas e hice una travesurita: me puse a comer muchas cosas con grasa que se me antojaban muchisimo y a pesar de eso no solo vi los resultados al ir al baño si no en mi talla de volada. en cuatro dias me bajo la pancita. si ademas haces ejercicio imaginate los resultados. Redumed tambien es bueno pero lo que hace es quitarte el hambre y hacerte sentri bien, es un poco antidepresivo. si me ponen a escoger de los dos, prefiero redustat, de vez en cuando te puedes pasar de la raya con las grasas con este medicamento. Mi humilde recomendacion ejercicio ademas del medicamento, asi se ponen ademas bien formaditas. gracias


chicas he oido mucho que es bueno y todo pero de verdad baja de peso , alguen que me diga en realidad cuanto pesaba y cuanto bajo en un mes por fa.

para saber si funciona el producto y si baja grasa acumulada no reciente.
gracias

T
thamar_9400800
17/5/09 a las 2:21
En respuesta a noela_8244002

Tanto redustat como redumed funcionan
redustat da resultados de inmediato, bueno, al menos en mi caso. La verdad es que empece el tratamiento despues de hacer varias dietas autoimpuestas e hice una travesurita: me puse a comer muchas cosas con grasa que se me antojaban muchisimo y a pesar de eso no solo vi los resultados al ir al baño si no en mi talla de volada. en cuatro dias me bajo la pancita. si ademas haces ejercicio imaginate los resultados. Redumed tambien es bueno pero lo que hace es quitarte el hambre y hacerte sentri bien, es un poco antidepresivo. si me ponen a escoger de los dos, prefiero redustat, de vez en cuando te puedes pasar de la raya con las grasas con este medicamento. Mi humilde recomendacion ejercicio ademas del medicamento, asi se ponen ademas bien formaditas. gracias

Redustat
que alguen me diga si en realidad funciona si verdaderamente bajo y cuanto en un mes y si solo elimina grasas recientes o elimina la grasa acumulada, si reduce abdomen, si reduce la llanta por fa, y cuanto bajo en un mes.

M
mariia_9086691
9/6/09 a las :58
En respuesta a ru_9580019

Funciona redustat en personas con hipotiroidismo?
Me gustaría saber qué medicamento me ayudaría a bajar de peso, subí 17 kilos cuando me quemaron la tiroides y me volví hipotiroidea. Mi médico me dice que es muy difícil bajar de peso. Yo no lo creo ya que debe haber muchas personas en las mismas circunstancias. Alguien como yo me puede decir qué le ha funcionado? Funcina el Redustat? Gracias

Tengo tiroides
yo yengo tiroides y tengo 1 semana y media tomandola y me he sentido bien, pero no se si he bajado.... se pueden convinar con las pastillas de la presion arter?ial

D
daiva_8432049
10/6/09 a las 4:34
En respuesta a shufen_7195387

Algo importante sobre el redustat


El Redustat ,actúa a nivel del instestino eliminando por medio de las heces el 30% de los lípidos (grasas y aceites) que se ingiere en la dieta. En tal sentido, ese 30% de lípidos son eliminados a través de la materia fecal, sin que ingrese propiamente al resto del organismo. En tal sentido, si realizas una dieta muy baja en lípidos, esto es si consumes productos descremados, y no consumes frituras, embutidos, reduces el consumo de aceites, y eliminas la manteca y margarina,es importante, lograr tener una dieta sana, baja en lípidos y efectuar actividad física, por ejemplo caminar a paso aeróbico durante 30-60 minutos todos los días, o efectuar la actividad física que desees en forma cotidiana.
En tal sentido, al organismo recibir menos calorías y por otro lado gastar mayor calorías que antaño, se empezará a consumir la grasa acumulada en el tejido adiposo, pero esto no es propiedad exclusiva de Redustat sino de cualquier dieta hipocalórica donde encima se aumenta el gasto energético por hacer mayor actividad física.
Recuerda que Redustat actúa inhibiendo la absorción local de grasas y aceites a nivel del intestino, evacuando el 30% de los lípidos que son ingeridos en la dieta, pero no los que ya tenemos acumulados en el tejido adiposo. Para eliminar esta grasa ya acumulada se logra por dieta y actividad física, esto independiente de Redustat.
.

Cordiales saludos,


No sirven
kon estas pastillas no bajas de peso. ya ke solo bajas la grasa de lso alimentos.pero ke tal al azucar y las harinas ke ingieres... y solo bajas el 30 por ciento de las grasas ke konsumes ,,asi ke no se konfien kome y kome y krean ke van addelgazar kon estas pastillas...NO SIRVEN y estan muy karasññhagan dieta o siemplemente dejen de komer komida chatarra y hagan ejercio y la komida chatarra de vez en kaundo...prohibido la soda la azuuukar es lo peor

L
lyda_5884604
19/6/09 a las 3:38
En respuesta a aglaia_5309135

Jj
hola,

yo tome en redustat, y la verdad no bajas de peso solo por que lo estas tomando, lo que hace es que al igual que el xenical absorbe la grasa de los alimentos que ingieres y despues la sacas cuando vas al baño, esto te ayuda a no seguir acumulando grasa pero debes hace ejercicio para que funcione mejor....en mi caso lo deje de tomar ya que me inflamaba el estomagao y tardaba en desechar la grasa pero cada cuerpo es diferente...espero que te funcione bien

Hellouuuuuuuu
hola estoy mirando tu mensaje de mayo probabllemente usted no haya bajdo de peso acabo de comprar estas pastillas y estoy mirando como los mensajes de todas claro esperando que me haga elgo este producto poruqe estoy desesperada pero quisiera saber si austed la causo algun edfecto gracias

G
gifty_5431314
24/6/09 a las 15:46
En respuesta a daiva_8432049

No sirven
kon estas pastillas no bajas de peso. ya ke solo bajas la grasa de lso alimentos.pero ke tal al azucar y las harinas ke ingieres... y solo bajas el 30 por ciento de las grasas ke konsumes ,,asi ke no se konfien kome y kome y krean ke van addelgazar kon estas pastillas...NO SIRVEN y estan muy karasññhagan dieta o siemplemente dejen de komer komida chatarra y hagan ejercio y la komida chatarra de vez en kaundo...prohibido la soda la azuuukar es lo peor

si funcionan
amiga , lamento contradecir pero te puedo decir que yo baje alrededor de 16 kg con ayuda de esas pastillas ., obviamente no son milagrosas se tiene que ser estricto con uno mismo para que den resultado y esto quiere decir tomar por lo menos 2 litros de agua durante el día es muy importante tomarlas diez minutos después de la comida e intentar por lo menois 3 veces por semana ejersitarse 30 minutos .
de esa manera y comiendo cantidades adecuadas practica mente de todo .

coincido contigo en que son caras pero en cualquier walmart las venden en mejor precio

mucha suerte a todas

O
oliwia_5818320
2/7/09 a las 21:22
En respuesta a jannat_7962700

Redustat
tengo una semana tomando las pastillas las acompaño de ejerccio y comida balanceada espero ver resultados
pronto las compre en costco

Yo tambien la compre en costco
hace unos dias compre un paquete de redustat en costo de 800 pesos sirve para un mes, estoy recien operada de la salpingo y espero empezarla a tomar desde la proxima semana en cuanto pueda caminar un poco, si te da resultados? tengo 14 kgs de mas

G
gianna_8075062
27/8/09 a las 18:22

Bajar de peso
El componente principal se llama "Orlistat" y yo las eh tomado en los ultimos 8 meses. La tomo un mes si y otro no. Asi me dijo el doctor que me las tomara para que el cuerpo se desentoxicara por lo menos por 20 dias sin tomar. No eh tenido rebote. Tambien estoy tomando la "Alcachofa" que es una ampolleta ingerible la cual tiene extractos naturales como vinagre de manzana, fluido de hinojo, L-Carnitina, L-Lisina. El "Alcachofa" te la tomas una ves al dia y da energia y tambien es buena para los que padecen de presion y diabetes. En lo personal yo ya eh bajado 23 libras en un periodo de dos meses y no las eh subido al contrario aiy veces que no sigo la dieta por uno o dos dias y la vuelvo a retomar.

Y
yuxia_5833456
4/9/09 a las 17:17

La recomiendo....
Hola chicas, a mi me recetó el redustat un especialista en nutrición como ayuda para mi estreñimiento ya que normalmente padezco de ese mal y al hacer dietas pues mas. Les comento que debido a mi trabajo yo tengo que salir de viaje y estoy asi hasta dos meses por lo que no se me facilita hacer ejercicio. Yo tomaba una vez al día la pastilla y solo durante el almuerzo que era la comida mas fuerte que hacía. Me tomaba una en el desayuno, solo si este contenía mucha grasa. No hacía ejercicio por falta de tiempo y la verdad, cuando mucho me tomaba medio litro de agua. Los resultados fueron 9 kg menos, y por ende tambien bajé una talla. No digo que no hagan ejercicio y no tomen agua, al contrario, los resultados quizas serian mucho mejores que los mios, pero de que funciona funciona. Eso sí, los primero días como que te da diarrea con dolores de estomago pero luego, simplemente t ayuda a ir muuuuy bien al baño sin sufrir, y puedes ver en la taza la grasaaa. Cuando comes algo con mucha grasa, hasta al hecharte una plumita o un pum, como le quieras llamar, te sale la grasa, asi que les recomiendo que se pongan toallitas del diario pa evitar accidentes porque si les provoca flatulencias la pastilla. PRUEBENLA, SI FUNCIONA....
SALUDOS CHICAS Y MUCHA SUERTE...

N
nene_5700125
7/9/09 a las 3:34

Hola
hola mi nombre es doris, y claro q si sirven las pastillas yo las stoy tomando desde hace 9 meses y he bajado 20 kilos. y efectivamente desechas la grasa almacenada y la grasa q consumes eso si, tienes q tener una buena alimentacion y tomar agua eso no kiere decir q t tienes q morir de hambre, solo q disminuyas un poco las grasas y las sales. veras q t funciona, suert!!!

K
kali_5849221
17/9/09 a las 2:54
En respuesta a gifty_5431314

si funcionan
amiga , lamento contradecir pero te puedo decir que yo baje alrededor de 16 kg con ayuda de esas pastillas ., obviamente no son milagrosas se tiene que ser estricto con uno mismo para que den resultado y esto quiere decir tomar por lo menos 2 litros de agua durante el día es muy importante tomarlas diez minutos después de la comida e intentar por lo menois 3 veces por semana ejersitarse 30 minutos .
de esa manera y comiendo cantidades adecuadas practica mente de todo .

coincido contigo en que son caras pero en cualquier walmart las venden en mejor precio

mucha suerte a todas

Sobre redustat
hola lei tu comentario y se me hizo muy interesante, quisiera si de favor me puedes pasar algunos tips de como lo lograste y en cuanto tiempo, tengo 27 años me llamo lupe y mido 160 y peso 70 kilos y no me siento agusto con mi peso, espero y me puedas ayudar ya que hoy es el primer dia que las tomo y tambien necesito saber cuantas me debo de tomar ya que en el instructivo dice que son 3 al dia pero se me hacen muchas , tu como las tomabas espero tu respuesta mi correo es chikluna56@hotmail.com te agradesco gracias b a y

K
kali_5849221
17/9/09 a las 3:05
En respuesta a berkis_8018147

Redustat bellisimo
TENGO 5 DIAS TOMANDO REDUSTAT EN UNA SEMANA RETOMO MIS CLASES DE ZUMBA Y EMPIEZO UNA DIETA BALANCEADA ESO ES POR QUE QUIERO BAJAR MAS RAPIDO POR QUE DESDE EL 2 DIA SENTI LOS RESULTADOS LA ROPA ME QUEDA MAS FLOJA Y MI ESPOSO LO A NOTADO, AH Y SE TOMA TRES VECES AL DÍA

Sobre redustat
hola luci yo empese ahora a tomarlas y me gustaria saber que tal te ha ido hasta ahora ya que por lo que veo en la fecha, ya tiene varios meses y como las tomabas, te agradesco gracias b a y

K
kali_5849221
17/9/09 a las 3:20
En respuesta a nasly_5420365

Si funciona!!!!!!!
yo probe redustat! y me funiono muchisimo con el medicamento adelgaze 25 kg.claro que si son caras pero en realidad vale la pena! y hasta la fecha no he tenido ningun rebote...

En cuanto tiempo
hola anais en cuanto tiempo bajaste 25 kilos, yo apenas las empese a tomar hoy te agradesco tu respuesta b a y y si me puedes pasar algunos tips

L
loaira_8002033
10/10/09 a las 2:33

En cuánto tiempo hacen efecto?
hola! ayer comencé a tomar la pastilla, no he comido cosas muy grasosas.. bueno hoy desayuné pan tostado una ciruela y un café y comí una sopa de fideos pequeña y unos huevos con salchica.. mi pregunta es en cuánto tiempo empiezan a hacer efecto las pastillas, xq leo que comentan acerca de ver literalmente la grasa, y ni siquiera he ido al baño desde ayer... espero puedan ayudarme xfavor!!! gracias!!!

J
juana_7279098
15/10/09 a las 18:58
En respuesta a yuxia_5833456

La recomiendo....
Hola chicas, a mi me recetó el redustat un especialista en nutrición como ayuda para mi estreñimiento ya que normalmente padezco de ese mal y al hacer dietas pues mas. Les comento que debido a mi trabajo yo tengo que salir de viaje y estoy asi hasta dos meses por lo que no se me facilita hacer ejercicio. Yo tomaba una vez al día la pastilla y solo durante el almuerzo que era la comida mas fuerte que hacía. Me tomaba una en el desayuno, solo si este contenía mucha grasa. No hacía ejercicio por falta de tiempo y la verdad, cuando mucho me tomaba medio litro de agua. Los resultados fueron 9 kg menos, y por ende tambien bajé una talla. No digo que no hagan ejercicio y no tomen agua, al contrario, los resultados quizas serian mucho mejores que los mios, pero de que funciona funciona. Eso sí, los primero días como que te da diarrea con dolores de estomago pero luego, simplemente t ayuda a ir muuuuy bien al baño sin sufrir, y puedes ver en la taza la grasaaa. Cuando comes algo con mucha grasa, hasta al hecharte una plumita o un pum, como le quieras llamar, te sale la grasa, asi que les recomiendo que se pongan toallitas del diario pa evitar accidentes porque si les provoca flatulencias la pastilla. PRUEBENLA, SI FUNCIONA....
SALUDOS CHICAS Y MUCHA SUERTE...

Duda....
Sbes k lo compre pero vi en las contraidicaciones que no se puede si te han quitado la vesicula, sbe alguien si en realidad eso me afectaria?????? Gracias de vdd necesito adelagzar pronto y veo esta como mi unica solucion....

J
juana_7279098
15/10/09 a las 19:10
En respuesta a shufen_7195387

Algo importante sobre el redustat


El Redustat ,actúa a nivel del instestino eliminando por medio de las heces el 30% de los lípidos (grasas y aceites) que se ingiere en la dieta. En tal sentido, ese 30% de lípidos son eliminados a través de la materia fecal, sin que ingrese propiamente al resto del organismo. En tal sentido, si realizas una dieta muy baja en lípidos, esto es si consumes productos descremados, y no consumes frituras, embutidos, reduces el consumo de aceites, y eliminas la manteca y margarina,es importante, lograr tener una dieta sana, baja en lípidos y efectuar actividad física, por ejemplo caminar a paso aeróbico durante 30-60 minutos todos los días, o efectuar la actividad física que desees en forma cotidiana.
En tal sentido, al organismo recibir menos calorías y por otro lado gastar mayor calorías que antaño, se empezará a consumir la grasa acumulada en el tejido adiposo, pero esto no es propiedad exclusiva de Redustat sino de cualquier dieta hipocalórica donde encima se aumenta el gasto energético por hacer mayor actividad física.
Recuerda que Redustat actúa inhibiendo la absorción local de grasas y aceites a nivel del intestino, evacuando el 30% de los lípidos que son ingeridos en la dieta, pero no los que ya tenemos acumulados en el tejido adiposo. Para eliminar esta grasa ya acumulada se logra por dieta y actividad física, esto independiente de Redustat.
.

Cordiales saludos,


Pregunta.....
a mi me quitaron la vesicula eso me afectaria?

O
osman_9077746
16/10/09 a las 4:53
En respuesta a loaira_8002033

En cuánto tiempo hacen efecto?
hola! ayer comencé a tomar la pastilla, no he comido cosas muy grasosas.. bueno hoy desayuné pan tostado una ciruela y un café y comí una sopa de fideos pequeña y unos huevos con salchica.. mi pregunta es en cuánto tiempo empiezan a hacer efecto las pastillas, xq leo que comentan acerca de ver literalmente la grasa, y ni siquiera he ido al baño desde ayer... espero puedan ayudarme xfavor!!! gracias!!!

El efecto de la pastilla
Hola yo consumo esta pastilla cuando me siento pasado de peso y de verdad que hace efecto de inmediato, solo que los resultados van a depender de la cantidad de grasa que tengas en el cuerpo en este caso el vientre la consumo normalmente desde el mes de octubre, ya que al llegar Diciembre estroy en mi peso ideal y de ninguna manera existe rebote ya que eso depende de uno mismo y de la cantidad de grasa que consumamos .

M
minka_5321246
6/11/09 a las 19:16
En respuesta a osman_9077746

El efecto de la pastilla
Hola yo consumo esta pastilla cuando me siento pasado de peso y de verdad que hace efecto de inmediato, solo que los resultados van a depender de la cantidad de grasa que tengas en el cuerpo en este caso el vientre la consumo normalmente desde el mes de octubre, ya que al llegar Diciembre estroy en mi peso ideal y de ninguna manera existe rebote ya que eso depende de uno mismo y de la cantidad de grasa que consumamos .

Alguien que me ayude
Hola.

Empece a tomar la pastilla Redustat el 3 de noviembre y hasta hoy 6 de noviembre logre ir al bano, no vi la grasa que dicen uno debe esxpulsar a travez de la defecacion, mi dieta es sana, casi no ingiero grasas, pero tengo 8kg de mas que no he podido bajar a raiz de mis tres embarazos, mido 1.52 y peso 58kg, el sobrepeso lo tengo alrededor de la cintura(una micheline integrada), creen que las pastillas realmente me puedan ayudar.
Es normal que no expulse grasa.

Gracias por de antemano por su ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest