Foro / Salud

Reductil. meridia. sibutramina ....

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 8:55
N
naaima_6334874
23/2/11 a las 19:05

Quiero saber si es posible que solo a mi no me hacen nada estas pastillas .... ???? las tomo hace 15 dias y no he bajado nada ... nada de efectos secundarios, siento que me sacan un poco el hambre pero nada como para decir que me da asco la comida ...... es sibutramina 15mg comprada en un sitio online que parece muy serio.
Please Help !!!!!!!!

Ver también

E
etna_5745542
23/2/11 a las 21:04

Serio?
por qué no acudes a un médico o a un nutricionista? eso sí que es serio y no automedicarse comprando quién sabe qué por internet...

S
sheryl_8756466
25/4/12 a las 13:57

Son de fiar???
Alguien mas ha comprado en esta web y ha podido comprobar que efectivamente es sibutramina y te las envían a tu domicilio como dicen en la web. La verdad, no son baratas y espero que no sea un timo...que les haces la transferencia y no vuelves a saber nada de ellos.
Gracias de antemano!!!.
Saludos.

N
naaima_6334874
6/5/12 a las 22:16
En respuesta a sheryl_8756466

Son de fiar???
Alguien mas ha comprado en esta web y ha podido comprobar que efectivamente es sibutramina y te las envían a tu domicilio como dicen en la web. La verdad, no son baratas y espero que no sea un timo...que les haces la transferencia y no vuelves a saber nada de ellos.
Gracias de antemano!!!.
Saludos.

Pastillas
si, el sitio meridiareductil es super serio, pero caro ......

S
sheryl_8756466
10/5/12 a las 13:53
En respuesta a sheryl_8756466

Son de fiar???
Alguien mas ha comprado en esta web y ha podido comprobar que efectivamente es sibutramina y te las envían a tu domicilio como dicen en la web. La verdad, no son baratas y espero que no sea un timo...que les haces la transferencia y no vuelves a saber nada de ellos.
Gracias de antemano!!!.
Saludos.

Mas barato y de confianza
Hola gente!!!

He encontrado una web tres veces mas barata, que solo pagas los gastos de envio por adelantado y el paquete al recibirlo. Viene la sibutramina en su caja con su prospecto y de la marca farmacéutica que tu hayas pedido.
La web se llama adelgazaespana.es
Por si a alguien le puede interesar.
Saludos y espero haber ayudado a alguien.

A
anuta_9441211
10/10/13 a las 12:51

Estoy de acuerdo,
estoy de acuerdo, sin dudas!!! también he comprado la sibutramina en ese sitio, gracias de verdad, un buen servicio!

F
fadma_6193149
23/4/15 a las 16:55

Son productos muy peligrosos!!!
Yo que tú no me arriesgaría. Hoy mismo leí de una chica inglesa que compró pastillas para adelgazar por internet y se murió. Yo voy más por productos naturales, las hierbas tailandesas me han venido bien, hay un quemagrasas bastante bueno, en Thaivita, podrías mirarlo, pero siempre tienes que poner de tu parte con dieta y ejercicio.

S
sabina_9156485
11/6/16 a las 17:37

Meriareductil estafa
hola, es la segunda vez que compro reductil. <La primera vez compre 30 caps, que llegaron en una caja con prospectos , en un mes baje 10 kilos. efectos secundarios desde el primer dia, seuedd de boca, perdida de apetito, nerviosismo
Con la confianza, Ahora he comprado 90 caps,llevo tomadas 30, y no he bajado ni 1gr. hablado por el chat, y me han dicho que no es su problema, he vuelto a quejarme y me han bloqueado el correo y no me contetan. <ayer abri las capsulas y están vacias. FRAUDE Total, me costaron 600 euros
Lo pongo en vuestro conocimiento, ningún efecto secundario como la vez anterior.
esta vez llegaron las caps en una bolsita de platico sin precintar solo con una pegatina que ponía sibutramina.
Esta es mi desagradable sorpresa

N
neymar_6335477
19/12/17 a las 8:55

Hola amigas,

Yo tomo estas pastillas Reductil Meridia de 1 mes y tengo resultados buenos, pero claro que hago dieta, no estoy comiendo muchas dulces o alimentos con grasa. Estas pastillas te ayudan con la dieta porque reducen del apetito. Para las personas interesadas, os digo y la pagina web donde los he encontrado . Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir