Foro / Salud

Reductil...

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 3:12
K
ke xin_8782341
15/10/07 a las 7:01

HOLA CHICAS..
COMO ESTAN?
LES CUENTO QUE EMPEZE A TOMAR REDUCTIL 15 MGS
HACE SOLO DOS DIAS..ME HAN DICHO QUE ES BUENO,Y
LO ESTOY PROBANDO
QUISIERA CONTARLES MI EXPERIENCIA..A VER SI PUEDEN HABLARME DE LA SUYA
LA VERDAD LO QUE ME HA PASADO ES QUE SE A QUITADO EL HAMBRE, COMO EFECTO ADVERSO
PUEDO DECIR QUE HE ESTADO CON UN POCO DE FRIO, UN POCO DE OJERAS, Y DOLOR ESTOMACAL POR LA NOCHE...FUERA DE ESO LA VERDAD TODO BIEN, QUISIERA SABER PARA LAS QUE LO HAYAN PROBVADO COMO LES A FUNCIONADO Y SI COINCIDEN ESTOS EFECTOS ADVERSOS CON LOS SUYOS...

MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

C
chahd_8090214
15/10/07 a las 14:34

Hola
HOLA
TE COMENTO QUE EL REDUCTIL ES LO MISMO QUE LA SUBITRAMINA , CREO QUE PARA EMPEZAR DEBISTES HABER COMENZADO CON REDUCTIL 10 PARA DESPUES AUMENTARLAESO PRIMERO , NO TOMARLA EN LA TARDE POR QUE PUEDE CAUSARTE INSONIO, HAZ EJERCICIO CARDIOVASCULAR POR QUE TE ACELERA UN POCO , SON MUY BUENAS Y TE VAN AYUDAR , COME SANO , NADA DE ALCOHOL, YO LA PROBE HACE 2 AÑOS ATRAS Y ME FUE MUY BIEN, EL REDUCTIL TE QUITA EL HAMBRE , PERO OJO NO DEJES DE COMER POR QUE TE PUEDES ENFERMAR ,SOLO COME SANO , VERDURAS , FRUTAS , NADA DE GRASA Y EVITA LA AZUCAR , Y VERAS QUE BAJARAS AUN MAS RAPIDO ... NO SE TE OLVIDE TOMAR MUCHA AGUA.
CHAO ESPERO QUE TE AYUDE MI INFORMACION
SUERTE

D
dilma_7036448
19/10/07 a las 13:12

Reductil o sibutramina
hola muñecas, si es cierto las pastillas son muy buenas , y tines razon , mariposita , es mejor empesar con las de 10mg para luego las de 15, yo empese asi , y la verdad con las de 10 en 4 semanas solo baje 2.50 kg lo cual esta bien para comensar , pero ya hace una semana estoy tomando las de 15mg y la verdad sonmas fuertes y me quitan mas la ansiedad de comer , me stan sentando super bien y e bajado 1.5 en esta 1er semana , ya els contare como me va ok.
por lo pronto ya les habia dicho acerca del la taza del agua caliente con limon por ayunas , comer todo ala planacha o al horno , muchas verduras y frutas y lo mas doloroso pero esencial evitar masas y golosinas snif snif snif.

J
jian_7265274
27/12/07 a las 8:44

Casi casi
Hola chicas
Puf, hace un monton que no miro el foro.
Yo empecé con reductil este verano y la verdad es que lo del insomnio me viene de perlas pq tengo una nena de 18meses que no le gusta dormir.
Las pastillas van muy bien, aunque son lentas, en julio empecé con 79kg y hoy peso 70.4kg,y eso que me he tomado semanas libres, pero las vuelvo a coger de momento por cansancio. El único problema que yo les noté es el estrenimiento, cosa que sufro de todas maneras, pero encontré la solucion, semillas de lino, ademas están ricas o puedes ir a una parafarmacia y pedir linoforce, vereis que así las pastillas sientan mejor.
Suerte chicas y adelante que todo se consigue con tiempo, a mi me quedan por perder 4 kilillos, a ver si lo consigo..........

G
garazi_8788151
13/6/08 a las :45
En respuesta a dilma_7036448

Reductil o sibutramina
hola muñecas, si es cierto las pastillas son muy buenas , y tines razon , mariposita , es mejor empesar con las de 10mg para luego las de 15, yo empese asi , y la verdad con las de 10 en 4 semanas solo baje 2.50 kg lo cual esta bien para comensar , pero ya hace una semana estoy tomando las de 15mg y la verdad sonmas fuertes y me quitan mas la ansiedad de comer , me stan sentando super bien y e bajado 1.5 en esta 1er semana , ya els contare como me va ok.
por lo pronto ya les habia dicho acerca del la taza del agua caliente con limon por ayunas , comer todo ala planacha o al horno , muchas verduras y frutas y lo mas doloroso pero esencial evitar masas y golosinas snif snif snif.

Subitramina
yo las tome hace unos meses y baje como 5 kilos, solo tomandolas dos semanas son buenisimas, me quitan la ansiedad por completo, ya no sientia esa compulsion tan desesperada por comer, me sentia muy feliz, el problema era el estreñimiento mas que todo, tambien me dio insomnio pero se me kito a los dias.
El estrñimiento si fue un problema, pero no importa porque voy a comprar linoforce y dicen que ayuda. Necesito volver a tomarlas porque me engordado mucho y parece ser lo unico que de verdad funciona para mi.

D
danyal_8879780
15/6/08 a las 3:12
En respuesta a chahd_8090214

Hola
HOLA
TE COMENTO QUE EL REDUCTIL ES LO MISMO QUE LA SUBITRAMINA , CREO QUE PARA EMPEZAR DEBISTES HABER COMENZADO CON REDUCTIL 10 PARA DESPUES AUMENTARLAESO PRIMERO , NO TOMARLA EN LA TARDE POR QUE PUEDE CAUSARTE INSONIO, HAZ EJERCICIO CARDIOVASCULAR POR QUE TE ACELERA UN POCO , SON MUY BUENAS Y TE VAN AYUDAR , COME SANO , NADA DE ALCOHOL, YO LA PROBE HACE 2 AÑOS ATRAS Y ME FUE MUY BIEN, EL REDUCTIL TE QUITA EL HAMBRE , PERO OJO NO DEJES DE COMER POR QUE TE PUEDES ENFERMAR ,SOLO COME SANO , VERDURAS , FRUTAS , NADA DE GRASA Y EVITA LA AZUCAR , Y VERAS QUE BAJARAS AUN MAS RAPIDO ... NO SE TE OLVIDE TOMAR MUCHA AGUA.
CHAO ESPERO QUE TE AYUDE MI INFORMACION
SUERTE

Reductil - muy bueno pero cuidado
Yo he tomado varias veces Reductil, realmente te quita el Hambre, pero por favor, tengan en cuenta que te sube bastante la Tension ... y si lo tomas por un tiempo largo, te raya un poco. Lo dice bien claro en el prospecto, y por eso es Bajo Receta.... Hay que tener cuiaddo si tienes problemas de tension.
A mi me va bien, pero me pega fuerte.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir