Inicio / Foro / Salud / Reducir nariz sin cirugía, ayuda de veras!

Reducir nariz sin cirugía, ayuda de veras!

20 de octubre de 2004 a las 16:32

Hola!

Tengo la nariz "morruda" y me gustaria reducirme ese morro un poquillo pero sin tener que pasar por el quirofano. Es que me da mucho miedo operarme y ademas no puedo permitirme gastar tanto dinero. Por favor, sabeis de algun modo????

Tags relacionados #Cirugia estética

+
20 de octubre de 2004 a las 17:27

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr....
Os lo pido, responderme. No tengo experiencia y tengo un miedo terrible a las operaciones...

Me gusta

25 de octubre de 2004 a las 23:55
En respuesta a girlsmistress

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr....
Os lo pido, responderme. No tengo experiencia y tengo un miedo terrible a las operaciones...

Leer más

Pregunta a un cirujano
eso probablemente se pueda hacer con anestesia local y en una clinica, no se como sera tu caso xo si q conozco a una chica q se lo hiciero xo xq era muy poquita cosa.

Me gusta

25 de octubre de 2004 a las 23:57
En respuesta a vicheja

Pregunta a un cirujano
eso probablemente se pueda hacer con anestesia local y en una clinica, no se como sera tu caso xo si q conozco a una chica q se lo hiciero xo xq era muy poquita cosa.

Leer más

Ah se me olvidaba!!
si que hay q practicar algo de cirujia , los milagros para Lourdes

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 21:09

Sin cirugia
HOLA, SOY MEDICA ESTETICA, REALIZO , COMO MUCHOS COLEGAS HILOS BULGAROS QUE TE AFINAN LA NARIZ SIN CIRUGIA, CON CONVINACION DE IMPLANTES SI HACE FALTA, EN 30 MINUTOS SIN CORTES TE CAMBIA EL ROSTRO.
SALUDOS

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 21:10

Sin cirugia
HOLA, SOY MEDICA ESTETICA, REALIZO , COMO MUCHOS COLEGAS HILOS BULGAROS QUE TE AFINAN LA NARIZ SIN CIRUGIA, CON CONBINACION DE IMPLANTES SI HACE FALTA, EN 30 MINUTOS SIN CORTES TE CAMBIA EL ROSTRO.
SALUDOS

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 21:13

Sin cirugia
SOY MEDICA ESTETICA, TE CUENTO QUE EXISTEN LOS HILOS BULGARO QUE AFINAN Y LEVANTAN TU NARIZ SI HACE FALTA, Y ES MUY ECONOMICO, EN 20 MINUTO TU ROSTRO ES OTRO.

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 22:54

1 minuto de recapacitación
Vamos a pensar por un momento....
Si eso de los hilos bulgaros fuera una opcion valida frente a la rinoplastia, mas economica, menos arriesgada (ya que no te sometes a lso riesgos de la anestesia general), mas rapida.....
Xq sigue existiendo la rinoplastia?
Tal ves esq eso de los hilos es uno mas de tantos timos no?

Me gusta

11 de agosto de 2007 a las 6:26
En respuesta a silvana446

Sin cirugia
SOY MEDICA ESTETICA, TE CUENTO QUE EXISTEN LOS HILOS BULGARO QUE AFINAN Y LEVANTAN TU NARIZ SI HACE FALTA, Y ES MUY ECONOMICO, EN 20 MINUTO TU ROSTRO ES OTRO.

Leer más

Ayudenme porfas!!
bueno mira necesita reducir mi nariz sin cirugia...
tengo problemas con la grasa
o seas mi cara es grasosa..si alguien me podria decir como quitarme la grasa de la cara y reducirme mi nariz...se los agradeceria ..escribanme.

Me gusta

14 de agosto de 2007 a las 21:18

Sin cirugia

Leer más

Lugar donde se realiza este tratamiento?
HOLA, NO SALGO DE MI ASOMBRO ME GUSTARIA TENER INFORMACION DE CENTROS EN ZARAGOZA DONDE SE REALICE LO DEL HILO HUNGARO PARA LA NARIZ,ME GUSTARIA REDUCIRLA UN POQUITO Y NO SE COMO HACERLO SIN OPERARME. GRACIAS

Me gusta

20 de agosto de 2007 a las 21:40

Modelacion sin cirugia
Soy medica Estetica.
Existe la modelacion sin cirugia, con un producto que se inyecta, se modela, elevandola, afinandola, rellenado el dorso, quedan geniales sin un corte.
Esto debe realizarlo solo un medico Estetico entrenado.
misfapa@hotmail.com

Me gusta

20 de agosto de 2007 a las 21:48
En respuesta a xavi117

Ayudenme porfas!!
bueno mira necesita reducir mi nariz sin cirugia...
tengo problemas con la grasa
o seas mi cara es grasosa..si alguien me podria decir como quitarme la grasa de la cara y reducirme mi nariz...se los agradeceria ..escribanme.

Leer más

Seborrea en el rostro
Soy Medica Estetica, la modelacion con hilos tiene una sola indicacion, y solo es para un caso, deja un punto de cicatriz en donde se introduce el hilo, lo mas nuevo es la modelacion con polimetilmetacrilato, sin cicatrices y con increibles resultados.
En cuanto a la seborrea en rostro existe un unico tratamiento medico, Sateen, que normaliza la accion de la glanduila grasa,obteniendo un resultado definitivo( NO PRODUCTOS LOCALES O MASCARILLAS )
En Argentina lo esta trabajando UNICAMENTE la Dra. Chillemi en los centros SATEEM SYSTEN, pedi informacion :
dra.chillemi@hotmail.com

Me gusta

6 de diciembre de 2007 a las :53
En respuesta a vicheja

Ah se me olvidaba!!
si que hay q practicar algo de cirujia , los milagros para Lourdes

Leer más

"ayuda"
donde me puedo hacer el hilo bulgaro y cuanto me costaria respondanme

Me gusta

20 de diciembre de 2007 a las 14:05

Sin cirugia

Leer más

Hilos bulgaros
mas bien es una consulta, deseo saber quien hace en el Paraguay este tema de los hi los bùlgaros y tambien quien tiene ek sistema EPIFA CIAL que es un làser que elimina manchs del rostro, que es mi problema hace unos años y por cuya causa ya pro bè muchos tratamientos que fueron hasta el momento cost osos e inùtiles Les agradece re tambien cualquier informacion acerca de medico s que ofrezcan estos tratami entos en Posadas Argentina

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 19:40
En respuesta a techa12

Hilos bulgaros
mas bien es una consulta, deseo saber quien hace en el Paraguay este tema de los hi los bùlgaros y tambien quien tiene ek sistema EPIFA CIAL que es un làser que elimina manchs del rostro, que es mi problema hace unos años y por cuya causa ya pro bè muchos tratamientos que fueron hasta el momento cost osos e inùtiles Les agradece re tambien cualquier informacion acerca de medico s que ofrezcan estos tratami entos en Posadas Argentina

Leer más

En posadas misiones argentina
En la ciudad de Posadas tenes muchos centros de estetica y cirugia. los mejores son EL INSTITUTO DE LA PIEL Y DE LAS PIERNAS, (el mejor instituto para tratamientos de estris del Litoral)y hacen cirugias estetics impresionantes. te los recomiendo, Despues hay otro me dico cirujano que se llama hernan avrile, pero no es muy bueno, y hay como unos 50 centros esteticos mas. con muy buenos medicos.

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 16:51

Sin cirugia

Leer más

Ayudaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
olaaaaa buenas soy menorr...tengo 14 años pero necesito eso duelee dura muchoo tengo mucho mucho complejo...depresiones porfavor contestame a mi correo porfavor que la respuesta sea positva bs

Me gusta

6 de junio de 2009 a las 15:15

Sin cirugia
HOLA, SOY MEDICA ESTETICA, REALIZO , COMO MUCHOS COLEGAS HILOS BULGAROS QUE TE AFINAN LA NARIZ SIN CIRUGIA, CON CONVINACION DE IMPLANTES SI HACE FALTA, EN 30 MINUTOS SIN CORTES TE CAMBIA EL ROSTRO.
SALUDOS

Leer más

Ayudame; respondeme x fa
hols, m podrias decir donde conseguir eso lo q dices

Me gusta

7 de junio de 2009 a las 5:50

Yo super contenta con mi operacin
Aca en mexico hay un medico buenisimo q hace rinoplastia sin dolor ni taponamientos ni anestecia general, solo anestecia la nariz por un metodo de tumecimiento o algo asi, los resultados son buenisimos y arregla todo tipo de narices me opere con el y quede muy contenta, nada de dolor y un buen cambio, yo pensaba hacerme bioplastia para darle mejor forma pero me informe mejor y pues mejor no porq luego ese tipo de sustancias migran y te pueden hacer mas daño asi q opte por esta opcion y al otro dia como si nada, mas contenta no pude quedar, y el costo casi igual q la bioplastia me costo 1200 dolares y es un metodo cero riesgoso y no quedas ni ojerosa ni con moretones asi q eso te recomiendo yo, no se si donde vivas alla medicos q trabajen con esta tecnica q realment es fabulosa

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 16:46
En respuesta a sweetgirl6909

Yo super contenta con mi operacin
Aca en mexico hay un medico buenisimo q hace rinoplastia sin dolor ni taponamientos ni anestecia general, solo anestecia la nariz por un metodo de tumecimiento o algo asi, los resultados son buenisimos y arregla todo tipo de narices me opere con el y quede muy contenta, nada de dolor y un buen cambio, yo pensaba hacerme bioplastia para darle mejor forma pero me informe mejor y pues mejor no porq luego ese tipo de sustancias migran y te pueden hacer mas daño asi q opte por esta opcion y al otro dia como si nada, mas contenta no pude quedar, y el costo casi igual q la bioplastia me costo 1200 dolares y es un metodo cero riesgoso y no quedas ni ojerosa ni con moretones asi q eso te recomiendo yo, no se si donde vivas alla medicos q trabajen con esta tecnica q realment es fabulosa

Leer más

Hola
hola me podrias indicar los datos donde te realizaron tu operacion

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 16:52

Es totalmente imposible

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones