Inicio / Foro / Salud / Reducir nariz sin cirugía, ayuda de veras!

Reducir nariz sin cirugía, ayuda de veras!

20 de octubre de 2004 a las 16:32

Hola!

Tengo la nariz "morruda" y me gustaria reducirme ese morro un poquillo pero sin tener que pasar por el quirofano. Es que me da mucho miedo operarme y ademas no puedo permitirme gastar tanto dinero. Por favor, sabeis de algun modo????

Tags relacionados #Cirugia estética

+
20 de octubre de 2004 a las 17:27

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr....
Os lo pido, responderme. No tengo experiencia y tengo un miedo terrible a las operaciones...

Me gusta

25 de octubre de 2004 a las 23:55
En respuesta a girlsmistress

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr....
Os lo pido, responderme. No tengo experiencia y tengo un miedo terrible a las operaciones...

Leer más

Pregunta a un cirujano
eso probablemente se pueda hacer con anestesia local y en una clinica, no se como sera tu caso xo si q conozco a una chica q se lo hiciero xo xq era muy poquita cosa.

Me gusta

25 de octubre de 2004 a las 23:57
En respuesta a vicheja

Pregunta a un cirujano
eso probablemente se pueda hacer con anestesia local y en una clinica, no se como sera tu caso xo si q conozco a una chica q se lo hiciero xo xq era muy poquita cosa.

Leer más

Ah se me olvidaba!!
si que hay q practicar algo de cirujia , los milagros para Lourdes

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 21:09

Sin cirugia
HOLA, SOY MEDICA ESTETICA, REALIZO , COMO MUCHOS COLEGAS HILOS BULGAROS QUE TE AFINAN LA NARIZ SIN CIRUGIA, CON CONVINACION DE IMPLANTES SI HACE FALTA, EN 30 MINUTOS SIN CORTES TE CAMBIA EL ROSTRO.
SALUDOS

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 21:10

Sin cirugia
HOLA, SOY MEDICA ESTETICA, REALIZO , COMO MUCHOS COLEGAS HILOS BULGAROS QUE TE AFINAN LA NARIZ SIN CIRUGIA, CON CONBINACION DE IMPLANTES SI HACE FALTA, EN 30 MINUTOS SIN CORTES TE CAMBIA EL ROSTRO.
SALUDOS

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 21:13

Sin cirugia