Foro / Salud

Reducir muslos, glúteos y cartucheras

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 16:59
G
gihan_8710844
19/1/09 a las 19:38

Hola a todos, me estoy volviendo loca y no sé qué hacer. Os cuento mi historia:
Siempre he estado más o menos en mi peso, aunque tiendo a acumular grasa en glúteos y muslos, y con cierta celulitis en esa zona. Por lo demás, muy contenta con mi cuerpo.
Pero resulta que hace unos meses me estresé mucho en el trabajo, apenas comía, hacía mucho ejercicio (aeróbico y de todo tipo) y adelgacé un montón. De culo y muslos, genial, mejor que nunca, pero a la vez perdí mucho pecho y eso sí que no me gustaba nada. Además, andaba baja de hierro, así que rectifiqué y empecé a comer bien, puede que demasiado... También dejé de hacer ejercicio, y en fin, recuperé mi copa C de pecho, pero... aumenté un montón de muslos y glúteos, y encima me aparecieron unas cartucheras horribles.
Para tratar de rectificarlo sin perder pecho y sin que se resienta mi salud, sigo comiento bien, pero hago ejercicio a diario. Lo que hago son distintos ejercicios de piernas con bastante peso (levantar la pierna y demás), y sentadillas. La tabla que me he hecho es bastante durilla y muy concentrada en esa zona, y ya digo, con peso: unos 4 kg. por cada pierna. Sin embargo, no veo resultados satisfactorios; al contrario, parece más bien que estoy aumentando aún más.
¿Qué puedo hacer? Acepto consejos de todo tipo (ejercicio, alimentación...). La idea sería engordar o ganar volumen en la parte superior del cuerpo, y rebajar la parte inferior.
Gracias de antemano!

Ver también

L
leda_8123612
20/1/09 a las 17:47

Ejercicio
hola, yo soy bastante ancha de piernas y gluteos y hace unos meses empecé a hacer ejercicios en la paltaforma vibratoria galileo, lo intenté con otras vibropower,technopower,... pero con la q mejor m ha ido es con la q se llama galileo, ademas de precio esta bastante bien, yo no trabajo la zona superior pero van chicos xa aumentar volumen de la zona superior y estan bastante contentos. La verdad es q no se en donde hay pero supongo q habrá alguna pagina, yo es q lo hago en un sitio por conde orgaz pero no se si te irá bien. Espero q t sirva de ayuda!

A
agueda_6431661
22/1/09 a las 16:59

Yo utilizo la plataforma total model plate de redumodel
hola , yo tengp mas o menos el mismo probleilla que tu, yo me quede embaraza y engorde 25kg, los he he perdido casi todos pero la forma de mis piernas se me quedo fatal todo en lascartucheras, me compre la plataforma total model plate de redumodel y llevo 20 dias con ella y estoy encantada, he perdido 2 cm de contorno de muslo y la cara interior del muslo tambien se me esta estirando, la celulitis tambien esta bajando notablemente y lo mejor es que en solo 10 minutos al dia tambien me estoy cuidando la forma de comer, tambien se nota la cintura y abdomen en fin no se todo un poco, atentamente.sonia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir