Foro / Salud

Reducir color de cicatrices

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 18:45
H
hua_6298922
19/10/17 a las 4:56

Hola! Hace como un mes me raspé un poco las manos por la parte de arriba (no la palma). Me quité las costras y me quedaron unas pequeñas marcas rojas, que ahora son cicatrices. No tienen mucho relieve, pero el color me choca y me da pena
Planeo comprar gel de silicona Dermatix para aclararlas, pero no sé si funcione. Alguna lo ha usado en cicatrices de raspones? Qué otra alternativa hay? 

Ver también

B
bin_9930719
19/10/17 a las 14:45
En respuesta a hua_6298922

Hola! Hace como un mes me raspé un poco las manos por la parte de arriba (no la palma). Me quité las costras y me quedaron unas pequeñas marcas rojas, que ahora son cicatrices. No tienen mucho relieve, pero el color me choca y me da pena
Planeo comprar gel de silicona Dermatix para aclararlas, pero no sé si funcione. Alguna lo ha usado en cicatrices de raspones? Qué otra alternativa hay? 

Deberías evitar exponerlas al sol y echar pintalabios en esa zona poco a poco se pigmentaria del color de tu piel y volverá a su tono normal ,pero demora un poco eso si evita el sol porque eso arruina las cicatrices

D
didier_6452390
19/10/17 a las 18:45
En respuesta a hua_6298922

Hola! Hace como un mes me raspé un poco las manos por la parte de arriba (no la palma). Me quité las costras y me quedaron unas pequeñas marcas rojas, que ahora son cicatrices. No tienen mucho relieve, pero el color me choca y me da pena
Planeo comprar gel de silicona Dermatix para aclararlas, pero no sé si funcione. Alguna lo ha usado en cicatrices de raspones? Qué otra alternativa hay? 

Hola,

Dicen que la crema hidratante va bien. Por si hay dudas: gerardo-4513@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest