Foro / Salud

Reducir 5 kg con ejercicio y pastillas pero sin dieta estricta¿?¿

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 18:12
N
neidy_8251833
7/2/11 a las 10:52

necesito vuestra ayuda.
qiero perder 5 kg en dos meses pero sin dieta,,solo comiendo sano y ejercicio fisico.conoceis algunas pastillas q no sean malas para la salud q se vendan en farmacia?¿

gracias..chicas..ayudadme.

Ver también

S
seham_9910112
8/2/11 a las 11:28


Aqui tienes un tema parecida, puedes hacer un vistaso
http://foro.enfemenino.com/forum/f88/__f3062_f88-Estoy-super-contenta-amour.html#9r
Un saludo

O
omara_7063731
3/3/11 a las 22:24

Hola gorgoritos:

A mi me da resultado para bajar peso, tomar sólo pan en el desayuno y el resto del día tomar de todo menos pan, y sólo una vez a la semana pizza, hamburguesa.

Las pastillas si funcionan y realmente quitan el hambre son anfetaminas, o sea, malas para la salud, y además provocan efecto rebote. Hay sólo unas pastillas que no quitan el hambre del todo pero sí son fibra que se hincha en el estómago, se llama Humamil ó Humanil (la caja es verde).

SAludos. Mila.

E
esneda_9002491
15/3/11 a las 23:09

Hola
hola que tal soy de Monterrey Mex y en mi caso yo tmb pase por lo mismo y a mi me ayudo mucho unas pastillas que son naturales se llaman NEOPILCAPS, y estan hechas varias hierbas y semilllas,no t quitan el hambre y baje 10 kg en 3 meses, y ahorita aun las estoy tomando porque vi cambios en mi cabello y hasta me quitaron algo de celulitis que tenia, tambien te recomiendo una pequeña dieta, junto con algo de ejercicio aunque sea caminar 15 o 20 min diarios, tomar mucha agua y creo si haces eso podras bajar esos kilitos de mas, espero te ayude con mi experiencia, te dejo el link de donde las compro saludos!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-60328184-neopilcaps-el-producto-que-estabas-esperando-100-natural-_JM

A
an0N_724920699z
16/3/11 a las 19:59

Bajar 5kb
hola yo te recomendaria que probaras con unos productos naturales porque los productos de farmacia no son naturales entra en esta pagina web y lo veras resultados tendras si lo haces bien comeras de todo y bajaras peso y mucho volumen ahi te explicaran como hacerlo y el tlf de contacto para que te asesoren gratuitamente yo estoy muy contenta baje 10 kg en cuatro meses y tres tallas de pantalon y no lo he hecho perfecto te asesoran gratuitamente y encima tienes trenta dias para la devolucion del producto si no quedas satisfecho esta es la pagina www.lbc-salud.com como veras no la tienen terminada pero pone mucha informacion te la recomiendo un saludo ya me contaras

A
aprincipales_ec2b4az
16/12/16 a las 8:54

Las neopilcaps son muy buenas yo las he empezado a tomar y he visto muy buenos resultados 

H
hadia_9595480
16/12/16 a las 18:12
En respuesta a neidy_8251833

necesito vuestra ayuda.
qiero perder 5 kg en dos meses pero sin dieta,,solo comiendo sano y ejercicio fisico.conoceis algunas pastillas q no sean malas para la salud q se vendan en farmacia?¿

gracias..chicas..ayudadme.

hola muy buenas espero te pueda ayudar tengo un grupo en el facebook donde hablo de saud y como poder adelgazar ponte en contacto conmigo en tamara piñeiro serantes proximamente habrire un blog pero mientras tanto estoy ayudando a las personas a trabes de mi facebook un saldo y espero tener noticias pronto de ti

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir