Foro / Salud

Reduccion pechos en euskadi

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 19:26
M
meng_9694270
28/3/11 a las 16:53

¡Hola! Quiero hacerme una reducción de pechos y quisiera recibir información sobre cirujanos y precios. Soy de Vitoria pero no me importa ir a Bilbo o a Donosti. Por el momento me han hablado del Dr. Ballesteros y Dr. Cendoya en Vitoria y en Bilbo Dr. Sainz Arregui. Me podéis contar vuestras experiencias ya que estoy cagada....... Gracias

Ver también

V
veena_9622546
29/3/11 a las 1:22

Hola
Hola yo te pude aconsejar el doctor villafañe.yo me opere con el de aumento y estoy muy contenta.puedes echar un vistazo en esta pagina www.drovillafane.com.opera en pamplona y donostia.te aconsejo que vallas aber q te parece.suerte!

U
umme_6751950
29/3/11 a las 20:36

Cirus en vitoria
Hola, yome operé en Vitoria con el Dr. Julian Sanz de la clinica la esperanza.
Estoy muy contenta. Ten cuidado con Dr. Cendoya, que no es cirujano plástico, es cirujano general.
Suerte!!

D
dakota_9072507
13/9/11 a las 19:26

Dr. villafañe
yo m opere con el dr. villafañe en donosti pero mi caso fue d aumento. mi experiencia muy buena, se suponia q mi caso era complicado como habian dicho otros medicos pero el lo hizo super bien , me ha quedado el pecho precioso. m imagino q con las reducciones sera igual d bueno. yo le estoy super agradecida y si m opero d alguna otra cosa sera seguro con el. algunas amigas ya tienen cita con el! jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir