Foro / Salud

Reduccion pecho

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 23:23
I
itziar_5647059
28/2/07 a las 12:37

Por favor alguien me puede ayudar?. Me quiero operar de reduccion pecho y quisiera saber los requisitos que necesitas para que te operen por la seguridad social. Muchas gracias. Espero ansiosa vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_540923499z
28/2/07 a las 18:53

Rollo psicológico..
Hola, mira yo estoy operada de reduccion pero por privado.
De todos modos, conozco dos personas que sí se lo hicieron en la s.s. Y al parecer, miran mucho si tienes verdaderos problemas de espalda debido al peso. Y que psicológicamente estés tocada, tipo muy muy deprimida a causa de tu busto.

E
elody_9076496
6/3/07 a las 23:23

Mira...
Pues segun lo que se, lo primero que tienes que hacer es citarte con tu medico de cabecera para comentarle el problema que estas teniendo y lo que pretendes hacer, de ahi te mandaran a un cirujano plastico, el valorara el tamaño de tus pechos, los problemas causados, como problemas de espalda: desviacion de cervicales, multiplicidad de contracturas, etc... y sera el quien tome la decision de llevar a cabo la cirugia o no. Segun tengo entendido, es bueno que tu medico de cabecera te envie primero a un traumatologo, metes un poquito de cuento, y el te hara un informe de los problemas que te esta causando el exceso de pecho, de tal forma, que asi tienes un apoyo mas para cuando te citen con el cirujano. Mas no te puedo informar, ya que yo tambien lo he hecho por privado. Suerte!! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest