Foro / Salud

Reduccion pecho en murcia, ayuuuuuuuuuuuuda

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 14:03
A
assmaa_6264273
9/4/08 a las 8:31

Hola a todas, ayer tuve cita con el Dr. Ciller en Murcia para una reducción de pecho. Tengo una 110C y me dijo que por mi complexión me dejaría una 95C. La verdad es que fui a el porque tengo buenas referencias, varias amigas mias se han operado con el y están encantadas,aunque ha sido de aumento. No han tenido molestias, ni dolores, la cicatriz no se le nota y les ha dejado unas tetas de impresion.
Mi operación cuesta 6.500, que incluye todas las pruebas preoperatorias, la operación, dos noches de ingreso en la clínica, los sujetadores que necesite para el postoperatorio, todas las visitas para curas y revisiones y si fuera necesario algún retoque de la operación si no estoy satisfecha.
Que os parece? a mi me dio buena impresión y sobre todo confianza, que creo que es importante
Por favor dadme vuestra opinión!!!!!!!!!!!

Ver también

C
cloe_8118993
9/4/08 a las 9:37

Tambien con jaranay
HOLA NOE, NO ES LO MISMO UNA REDUCCION QUE UNA OPERACIÓN DE AUMENTO Y EL PRECIO NO ES LO MISMO. YO ME OPERE DE PECHO CON EL DR JARANAY (POR CIERTO ESTUPENDO) Y ME COSTO TODO APROXIMADAMENTE COMO A TI, EN EL PRECIO SI QUE ENTRA LAS CURAS POSTERIORES Y LAS DEMÁS VISITAS. HASTA LUEGUITO

E
ebru_7067051
11/4/08 a las 14:03

Chicas de bilbao.plis!!!!!
HOLA! PARECE QUE SOY LA UNICA DE BILBAO.
ALGUNA OPERADA CON EL DR.BEJAR Y SI TIENE ALBUM.
UN BESITO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir