Foro / Salud

Reducción pecho cicatrices madrid

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 10:59
A
an0N_817673199z
30/11/15 a las :05

Hola
Me voy a operar en diciembre de reduccion con el dr Ramón Calderón en Madrid. Alguien que se haya operado ya? Cómo quedan las cicatrices? Experiencias!

Ver también

S
sena_6953712
30/11/15 a las 11:37

Reduccion de pecho
Hola cuanto te cuesta la operacion????'

A
an0N_817673199z
30/11/15 a las 20:16

Reduccion pecho
7200 por?

H
hend_6430649
2/12/15 a las 23:47

Reducción mamas
Hola!
Yo me operé justo hace un año. Para mí ha sido una experiencia muy buena. Me siento mucho más cómoda, más segura con mi cuerpo, en definitiva más feliz. Ha pasado un año y las cicatrices aún se notan, pero cada vez menos, aunque yo creo que me queda otro año para que sean mucho menos visibles, pero en mi caso, no me importa en absoluto. Soy tan feliz que las cicatrices son algo secundario. Al principio ves mucha cicatriz, ya que es una cirugía un poco engorro silla a nivel de cicatriz, pero de verdad que son lo de menos. Ánimo, seguro que todo va a ir súper bien.

M
mohsin_745210
3/12/15 a las 16:10

Reducción diciembre
Hola chicas! Qué día es tu operación zazel5? A mi la semana que viene me operan, el día 11!
Espero que te vaya muy bien, ya nos iremos contando..

B
blanca_8311530
5/12/15 a las 21:08
En respuesta a mohsin_745210

Reducción diciembre
Hola chicas! Qué día es tu operación zazel5? A mi la semana que viene me operan, el día 11!
Espero que te vaya muy bien, ya nos iremos contando..

Reduccion diciembre
Hola yo tambien me opero el 11.
Te deseo suerte ya nos contaremos

M
mohsin_745210
6/12/15 a las 15:25
En respuesta a blanca_8311530

Reduccion diciembre
Hola yo tambien me opero el 11.
Te deseo suerte ya nos contaremos

Gracias!
Hola etruscos72!
Qué coindidencia el mismo dia! Donde te operas? Qué tipo d cicatriz te haran? Suerte para ti tambien!!

A
areej_743911
7/12/15 a las 13:00
En respuesta a hend_6430649

Reducción mamas
Hola!
Yo me operé justo hace un año. Para mí ha sido una experiencia muy buena. Me siento mucho más cómoda, más segura con mi cuerpo, en definitiva más feliz. Ha pasado un año y las cicatrices aún se notan, pero cada vez menos, aunque yo creo que me queda otro año para que sean mucho menos visibles, pero en mi caso, no me importa en absoluto. Soy tan feliz que las cicatrices son algo secundario. Al principio ves mucha cicatriz, ya que es una cirugía un poco engorro silla a nivel de cicatriz, pero de verdad que son lo de menos. Ánimo, seguro que todo va a ir súper bien.

Hola soy mila
Hola, yo me operé el pasado 7 de julio y si me arrepiento de algo es de no haberlo echo antes, mis cicatrices cada dia son más pequeñas, las de los pezones ya no se notan y la del medio del pecho un poquito, la más vivible es la de debajo, pero la verdad es que el tema de las ciocatrices para mi no es lo más importante, ahora cuando me miro al espejo veo el cuerpo que yo siempre he querido tener y para mi eso es lo importante, a mi también me a cambiado la vida...en una palabra soy muy feliz.

B
blanca_8311530
13/12/15 a las 8:51
En respuesta a mohsin_745210

Gracias!
Hola etruscos72!
Qué coindidencia el mismo dia! Donde te operas? Qué tipo d cicatriz te haran? Suerte para ti tambien!!

Ya paso todo
Hola guapa,que tal te ha ido?.
Yo estoy fenomenal ,ni una molestia .
Espero que tu estes igual.
Un beso ya me contaras

M
mohsin_745210
13/12/15 a las 10:59
En respuesta a blanca_8311530

Ya paso todo
Hola guapa,que tal te ha ido?.
Yo estoy fenomenal ,ni una molestia .
Espero que tu estes igual.
Un beso ya me contaras

Post operatorio
Buenos dias guapetonas!
Voy a contaros un poco mi experiencia que sé que da ánimo y fuerza para las que se operan pronto. Ahora mismo hace 48h salia de quirofano. Al entrar el ciru me pintó, me hizo alguna broma y despues al tumbarme me pusieron anestesia y ya. Duró una hora y media pero me desperté en recuperación dos horas más tarde rascandome el vendaje jeje me dolían un poco en la zona cicatrices pero me inyectaron nolotil y pasó. Hasta las 17h no pude tomar nada, tenia tanto hambre! Me dieron merienda y me sentó genial. No vomité ni nada, la anestesia en seguida la eliminé por la orina. Estaba muy contenta y animada, cené y después pasó el doctor. Me dijo que habia sacado 1100gr d fibra mamaria apenas habia grasa, por eso pesaba tanto. Y q todo fue genial. Sábado por la mañana volvio para quitar vendaje y drenajes. No sufráis que no es para tanto, son finos y salen en seguida, no duele. Me enseñó como curar con betadine y las vi amoratadas, pero pequeñitas y bonitas! Al levantarme d la cama y poco a poco caminé hasta fuera la clinica donde me llevaron para casa. Pasé la tarde en el sofa y por la noche me vino mucho dolor, estaban muy duras. Me llamó el ciru y dijo q es normal, q es igual q cuando les sube la leche a las mamis. He descansado mas o menos bien esta noche y ahora me he duchado y curado. Mucha paciencia y reposo, y se necesita ayuda para hacer todo!! Ánimo a las q estais en ello, sed valientes y no perdais el optimismo!
Muchisimas gracias por el apoyo q todas chicas, en especial anitasanz!
Cuslquier cosa que os pueda ayudar, estare encantada de escribiros. Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest