Foro / Salud

Reducción mamaria desastre

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 1:23
B
biagio_5623925
17/5/13 a las 16:26

Hola chicas, quiero saber si alguien está en mi situación.Hace 3 meses y medio me hice una reducción de pecho. No las tenía demasiado grandes, pero si había mucha piel y me molestaban mucho para hacer todo: dormir, deporte...Me quitaron poquito la verdad, como 150g de cada pecho. El resultado al principio lo típico, queda muy duro y para arriba, pero luego ya se me puso mejor. Estaba ENCANTADA, las veía PRECIOSAS y aunque las seguía viendo un poco grandes estaba muy cómoda y casi ni notaba el peso, ya no me molestaban para hacer cosas e incluso me sentia comoda sin sujetador. Ahora he engordado 2kg, que no es nada, bien, pues ya las veo otra vez muy grandes, se me están cayendo , me sale un monton de piel flacida otra vez y comienzo a notar las mismas molestias y me estoy desmotivando mucho, y voy a seguir bajando al menos 2 quilos mas. ¿A alguien le ha pasado esto después de una reducción? Me desmotiva mucho el haberlas tenido genial y ahora volver a lo de antes, sé que no se puede hacer nada, pero creo que no consigo aceptarme Necesito consejo! Muchas gracias

Ver también

I
ifra_9179592
20/5/13 a las 1:23

Hola
Si tienes tndenxia a q se t caiga el pecho, lleva 24h suje con aro!! Si las tnias bien, y ahora mal, sera q tu piel cede, asi q olvidatw d no llevar aro o ir sin suje. Q la gravedad es la gravedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest