Foro / Salud

Reducción mamaria con adeslas

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 20:17
S
sayuri_9601492
20/6/07 a las 10:52

Hola a todas. El traumatólogo me ha recomendado realizarme una intervención de reducción mamaria porque tengo problemas de espalda con dolores.
He preguntado en adeslas y me han dicho que si tuviera un informe médico y la inspección médica lo creyera oportuno podría realizármelo por el seguro médico. Alguna se ha hecho algún tipo de intervención de cirigía estética de este tipo por adeslas???
Es que no sé si lo llevarían a cabo o si después de mucho esperar me lo tirarían para atrás.
gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
mladen_5932547
22/7/18 a las 20:17
En respuesta a sayuri_9601492

Hola a todas. El traumatólogo me ha recomendado realizarme una intervención de reducción mamaria porque tengo problemas de espalda con dolores.
He preguntado en adeslas y me han dicho que si tuviera un informe médico y la inspección médica lo creyera oportuno podría realizármelo por el seguro médico. Alguna se ha hecho algún tipo de intervención de cirigía estética de este tipo por adeslas???
Es que no sé si lo llevarían a cabo o si después de mucho esperar me lo tirarían para atrás.
gracias

Hola Tata929 he leido tu post de hace un año. Me gustaria saber si te operaron por adeslas sin ningun coste,estoy en la misma situacion que estabas tu... saludos. Gracias!

S
sayuri_9601492
20/6/07 a las 11:07

Tengo más dudas
Cambia mucho el precio de unos a otros cirujanos?? El que he visitado me pide 7000 por la reducción más 1200 por la clínica privada. Yo esperaba que guera un poco menos de precio por lo que había oido pero claro si queda bien prefiero pagar un poco más.
Las cicatrices son muy feas?? he visto fotos pero me da miedo que mi marido se eché para atrás luego. Hace tres meses tuve una cesárea y aun tengo la cicatriz roja, así que no sé si tengo buena cicatrización o no.
Soy directora de orquesta y no sé cuando podría volver a mover los brazos con normalidad para comenzar los ensayos.
Espero que me podáis ayudar.

G
guimei_5530241
20/6/07 a las 11:12
En respuesta a sayuri_9601492

Tengo más dudas
Cambia mucho el precio de unos a otros cirujanos?? El que he visitado me pide 7000 por la reducción más 1200 por la clínica privada. Yo esperaba que guera un poco menos de precio por lo que había oido pero claro si queda bien prefiero pagar un poco más.
Las cicatrices son muy feas?? he visto fotos pero me da miedo que mi marido se eché para atrás luego. Hace tres meses tuve una cesárea y aun tengo la cicatriz roja, así que no sé si tengo buena cicatrización o no.
Soy directora de orquesta y no sé cuando podría volver a mover los brazos con normalidad para comenzar los ensayos.
Espero que me podáis ayudar.

Hola wapa¡¡
Haber lo del precio.. todo depende de donde seas.. xk la cirugia va por zonas como todo.¡¡¡ Lo de mover con normalidad los brazos son 3 semanitas.. asi que tranquila y lo de las cicas bueno pues haber son grandes la verdad, pero eso como todo con el tiempo mejoran mucho. Yo llevo 2 meses operadas y las llevo muy bien, ( Haber si las pongo en el album x cierto...) De todas maneras te e mandado un privi...

J
jiawen_9172500
20/6/17 a las 15:19
En respuesta a sayuri_9601492

Hola a todas. El traumatólogo me ha recomendado realizarme una intervención de reducción mamaria porque tengo problemas de espalda con dolores.
He preguntado en adeslas y me han dicho que si tuviera un informe médico y la inspección médica lo creyera oportuno podría realizármelo por el seguro médico. Alguna se ha hecho algún tipo de intervención de cirigía estética de este tipo por adeslas???
Es que no sé si lo llevarían a cabo o si después de mucho esperar me lo tirarían para atrás.
gracias

Hola yo estoy ahora mismo en la misma situación que tú, alfinal te lo acepto el seguro? Por la seguridad social tarda muchísimo me han dicho, yo tengo seguro adeslas plena nose si lo aceptaría el seguro con un informe del traumatologo, mis dolores son reales vengo sufriendo desde que tengo 16 años ya llevo 10 años en esto y ya tengo dos niñas y no aguanto más, hoy tuve que ir al centro médico a que me pincharan por los mareos que me dan de las cervicales, es horrible, un saludo y espero tu respuesta.

M
mladen_5932547
22/7/18 a las 20:17
Mejor respuesta
En respuesta a sayuri_9601492

Hola a todas. El traumatólogo me ha recomendado realizarme una intervención de reducción mamaria porque tengo problemas de espalda con dolores.
He preguntado en adeslas y me han dicho que si tuviera un informe médico y la inspección médica lo creyera oportuno podría realizármelo por el seguro médico. Alguna se ha hecho algún tipo de intervención de cirigía estética de este tipo por adeslas???
Es que no sé si lo llevarían a cabo o si después de mucho esperar me lo tirarían para atrás.
gracias

Hola Tata929 he leido tu post de hace un año. Me gustaria saber si te operaron por adeslas sin ningun coste,estoy en la misma situacion que estabas tu... saludos. Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir