Foro / Salud

Reducción de senos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 17:38
L
loic_5520006
10/12/08 a las 22:01

Hola amigos/as:

Muchas personas se operan con la esperanza de resolver un problema que podría agravarse irreversiblemente. Cuando sale bien, todos contentos, pero, a veces sucede que no es así. En el caso de una sobrina mía, se le está complicando y lo está pasando muy mal. Decidió operarse los senos para reducir su tamaño, y de esta manera, evitar dolores en la espalda.

Lo peor de todo es que la piel no está regenerando, los médicos creen que puede tratarse de un rechazo al tratamiento que le aplican para que vaya curando y le están haciendo pruebas para saber si es alérgica algo. Antes no podían pensar eso, porque ella nunca ha sido alérgica a nada.


¿Conocéis a alguna mujer que le haya pasado lo mismo, sobre que la piel de los senos no le regenera después de la operación? Si podéis darme alguna información, os estaré muy agradecido.


Saludos cordiales

Ver también

L
loic_5520006
12/12/08 a las 14:00

Mamoplastia de reducción.
Hola amigos/as:

Estoy buscando información en foros y páginas Web, sobre complicaciones en mamoplastia. Si alguie sabe algo y quereis echarme un cable, este es mi correo: ANUNCIALANDIA@hotmail.com

Necesito encontrar una información, acerca de por qué motivo no se regenera la piel posteriormente a la operación. Muchas gracias de antemano.

Z
zarina_9730723
26/12/08 a las 17:38

Yo la hice
Hola q tal?hace dos años me opere en Brasil,pero la operacion no me salio bien,pues me inflamaran puntos lo pase muy mal,cuando conoci una chica esteticista y me recomendo aloe vera,lo heche y me fue bien.Espero que te sirve de algo,pues para mi funciono bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir