Foro / Salud

Reducción de seno

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 17:51
W
wenwu_5945047
6/7/17 a las 20:45

Hola buenas tardes, 
Hoy cumplo 8 días de mi cirugia de reducción de seno y la verdad me he sentido muy bien... solo molestias minimas pero es normal... solo tenia una duda, de las personas que se han hecho esta cirugia, cuanto tiempo tardaron a ver el resultado de su reducción, se que estoy hinchada pero me las sigo viendo grandes...
muchas gracias 

Ver también

H
hanna_8424139
8/7/17 a las 12:49

Hola! Yo llevo operada desde hace poco más de un mes. La hinchazón va bajando, poco a poco, aún no me ha bajado del todo... También he tenido que volver a quirófano para dar unos puntitos a una herida que se me abrió en el surco vertical de un pecho.

Los pezones van injertando bien, así que por ahora la recuperación va correctamente.


 

W
wenwu_5945047
10/7/17 a las 7:08
En respuesta a hanna_8424139

Hola! Yo llevo operada desde hace poco más de un mes. La hinchazón va bajando, poco a poco, aún no me ha bajado del todo... También he tenido que volver a quirófano para dar unos puntitos a una herida que se me abrió en el surco vertical de un pecho.

Los pezones van injertando bien, así que por ahora la recuperación va correctamente.


 

Muchas gracias por su respuesta... en mi cita pasada el doctor volvio a decirme que es normal que tarde la hinchazon y más porque fue reducción y Los tejidos tardan en adaptarse de nuevo, no es la misma recuperacion de Las cirugias de solo poner implante... disculpa: ¿por que se te abrio? Pregunto para tener yo también más cuidado... 
Muchas gracias de nuevo  

H
hanna_8424139
10/7/17 a las 10:08

Hola.
Pues parece ser que es fácil wue se abran ese tipo de heridas. La zona es complicada. Yo empecé con dos puntitos abiertos pequeños que se convirtieron en una herida grande. Lo que me dice el cirujano es que me cure con betadine.
Ahora además en verano es más complicado, con el sujetador todo el tiempo puesto, pero bueno... es lo que hay. 
Paciencia, que esto no va todo lo rápido que deseamos... eso sí, con la continua supervisión del cirujano para que vaya viendo la evolución.
Dónde ha sido su operación?




 

W
wenwu_5945047
10/7/17 a las 17:51
En respuesta a hanna_8424139

Hola.
Pues parece ser que es fácil wue se abran ese tipo de heridas. La zona es complicada. Yo empecé con dos puntitos abiertos pequeños que se convirtieron en una herida grande. Lo que me dice el cirujano es que me cure con betadine.
Ahora además en verano es más complicado, con el sujetador todo el tiempo puesto, pero bueno... es lo que hay. 
Paciencia, que esto no va todo lo rápido que deseamos... eso sí, con la continua supervisión del cirujano para que vaya viendo la evolución.
Dónde ha sido su operación?




 

Gracias a Dios mis puntos van bien, si la verdad es una zona muy delicada y no queda más que tener cuidado...
Mi operación fue en Colima, México  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest