Foro / Salud

Reducción de pechos

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 8:23
T
tasnim_5523586
13/4/04 a las 12:20

Hola a todas, soy nueva en el foro pero me gustaria que me ayudaseis con mi problema, me gustaría hacerme una reducción de pechos y a poder ser por la seguridad social. Me gustaría que me informaseis de todo lo que tuvisteis que hacer para operaros por la seguridad social y como habeis quedado y en su defecto si hay alguien que se opero en un privado como le fue y cuando el costo.

Muchas gracias y espero que alguien conteste ya que es un tema muy importante para mi.

Besitos

Ver también

M
meifen_5681468
13/4/04 a las 16:58

Intento de ayudarte..
he visto que no te responde nadie con mas experiencia que yo,ya que no la tengo,yo me aumente.
pero puedo decirte que una compañera se hizo una reduccion por la seguridad social,no se si te pondran problemas en hacertelo,mi compi tenia dolores de espalda,siempre puedes intentarlo,e insistir.
suerte.

T
tasnim_5523586
13/4/04 a las 18:34
En respuesta a meifen_5681468

Intento de ayudarte..
he visto que no te responde nadie con mas experiencia que yo,ya que no la tengo,yo me aumente.
pero puedo decirte que una compañera se hizo una reduccion por la seguridad social,no se si te pondran problemas en hacertelo,mi compi tenia dolores de espalda,siempre puedes intentarlo,e insistir.
suerte.

Gracias
Muchas gracias por contestar, tengo pensado ir a mi medico de cabecera mañana haber que me dicen. Y como le ha quedado a tu compañera? se le notan mucho las cicatrices??

M
meifen_5681468
13/4/04 a las 19:02
En respuesta a tasnim_5523586

Gracias
Muchas gracias por contestar, tengo pensado ir a mi medico de cabecera mañana haber que me dicen. Y como le ha quedado a tu compañera? se le notan mucho las cicatrices??

Hola
creo que se lo hicieron axilar,hace ya un par de años y no me acuerdo muy bien.no se le nota ninguna cicatriz.le ha quedado muy bien,llevara una talla 95,pero no es mucho para ella,ya que es un poco alta y algo rellenita.
ya me diras que te ha dicho el de cabecera..

A
an0N_854448399z
13/4/04 a las 23:30
En respuesta a meifen_5681468

Hola
creo que se lo hicieron axilar,hace ya un par de años y no me acuerdo muy bien.no se le nota ninguna cicatriz.le ha quedado muy bien,llevara una talla 95,pero no es mucho para ella,ya que es un poco alta y algo rellenita.
ya me diras que te ha dicho el de cabecera..

Mismo problema
Anita me encuentro en el mismo problema que tu
si kieres charlamos escribeme a elena2004@enfemenino.com
la verdad es que estoy muy deprimida y necesito una amiga con kien charlar sobre esto. un abrazo

P
pacita_5664328
14/4/04 a las 8:23

Operada
Hola anita yo me opere de reducción hace un mes, eso si por el privado.La verdad es que estoy encantada, al principio un poco endolorida y todo eso pero ya ni me acuerdo, en fin que tengas suerte por la ss. Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest