Foro / Salud

Reducción de pecho y elevación de mamas! muchas dudas!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 1:01
A
aiala_6333256
28/6/10 a las 18:49

Hola chicas, la verdad es que estoy decidida a operarme..pero antes de ir a la consulta( q mañana pediré cita ) me gustaria que me hablaran desde la Experiencia.
Antes que nada me presento, Soy de Las Palmas de Gran Canaria, tengo 23 años,una niña de 3 y muuuucho pecho (me cuesta encontrar sujetadores y camisetas ya que con el pecho..no quepo en los de talla normal, y tengo que recurrir a la copa d).

1 DUDA: Cuanto suele costar la operación de reducción de pecho y a su vez elevarlo (si es q se puede).
2 DUDA: Cuánto tiempo les costó recuperarse??¿? dias, semanas?¿?
3 Duda: desde la 1 consulta..cuanto tiempo transcurrió hasta la operación?
4 Duda: Notaron mejoría con la operación?


Y ya la última...alguien que se haya operado en la Clinica Santa Catalina?

Espero que me puedan resolver alguna que otra dudilla!! jeje

Gracias

Ver también

yria007
yria007
29/6/10 a las 16:13

Hola wapa
si tan decidida estas hazlo, pq va ser lo mejor que te pase en la vida. Yo lleva muchiiiiisimos años queriendo hacerlo y fue hace 4 meses. De lo unico que no me arrepiento es de haberlo hecho antes y ahora te contesto:
A mi me costó 5600e, en pricipio iban a ser 5000 pero tuve una pequeña complicacion en el quirofano y estuve mas tiempo de la cuenta y claro eso lo tienes que pagar.
Tuve que estar de baja un mes (soy peluquera) pero a las 3 semanas, si todo va bien, ya estas perfecta.
Desde que visité al ciru por primera vez hasta que me operaron pasaron como 2 meses mas o menos.
Y por ultimo, en cuanto a la mejoria, lo notas de una manera bestial, date cuenta que me han quitado 1200gr en total asi que imaginate es como si me hubieran quitado una mochila de la espalda. Desde hace 4 meses no sé lo que es un dolor de cervicales, ni siquiera cuando me tiene que venir la regla. Y sobre todo te cambia cien por cien tu manera de ser, estas mas segura de ti misma, en todos los aspectos.
Tengo albun si te apetece verlo te paso la contra pr privi, aunque te aviso que impresiona un poco.

bueno chica vaya rollo te solté, para cualquier cosa por aqui ando. un besito

R
rubina_8565340
30/6/10 a las 15:00

Encantada con la reduccion de pecho
Hola guapa!

Yo me hice una reducción de pecho el pasado 13 de mayo y estoy encantadisima de haberlo hecho.Te contesto a tus dudas:
1.A mi me costo 3.600,porque mi cirujano tiene un acuerdo con la mutua a la que pertenezco,por fuera de la mutua el precio era de 7.000.

2.Cuando me quitaron los puntos ( a los 13 dias) ya estaba estupenda.A las 3 semanas me incorporé al trabajo y vida normal (inlcuso conducia mi moto)

3.Desde la 1a consulta hasta la operación paso un mes y medio.

4.La mejoria es total.a mi me quitaron 420gr. de cada pecho.No me ha vuelto a doler la espalda y me siento mucho mejor.

En mi caso,me lo volveria a hacer con los ojos cerrados.

Saludos!

A
afia_8320971
10/7/10 a las 9:20
En respuesta a yria007

Hola wapa
si tan decidida estas hazlo, pq va ser lo mejor que te pase en la vida. Yo lleva muchiiiiisimos años queriendo hacerlo y fue hace 4 meses. De lo unico que no me arrepiento es de haberlo hecho antes y ahora te contesto:
A mi me costó 5600e, en pricipio iban a ser 5000 pero tuve una pequeña complicacion en el quirofano y estuve mas tiempo de la cuenta y claro eso lo tienes que pagar.
Tuve que estar de baja un mes (soy peluquera) pero a las 3 semanas, si todo va bien, ya estas perfecta.
Desde que visité al ciru por primera vez hasta que me operaron pasaron como 2 meses mas o menos.
Y por ultimo, en cuanto a la mejoria, lo notas de una manera bestial, date cuenta que me han quitado 1200gr en total asi que imaginate es como si me hubieran quitado una mochila de la espalda. Desde hace 4 meses no sé lo que es un dolor de cervicales, ni siquiera cuando me tiene que venir la regla. Y sobre todo te cambia cien por cien tu manera de ser, estas mas segura de ti misma, en todos los aspectos.
Tengo albun si te apetece verlo te paso la contra pr privi, aunque te aviso que impresiona un poco.

bueno chica vaya rollo te solté, para cualquier cosa por aqui ando. un besito

Duda
Hola, gracias por dejar esta info en el foro-

estoy pensando en operarme pero me da miedo.... la verdad que no tengo dolores de espalda, pero es por comodidad. podria ver el album de antes y despues?

me da miedo el pozo operatorio, mi mama me dice que ni lo piense, y me digo, y si queda peor que antes?
pero imagino que ni te enteras de la operacion, y que te recuperas rapido.

en fin, gracias!

A
amena_9076395
31/8/10 a las 17:45
En respuesta a yria007

Hola wapa
si tan decidida estas hazlo, pq va ser lo mejor que te pase en la vida. Yo lleva muchiiiiisimos años queriendo hacerlo y fue hace 4 meses. De lo unico que no me arrepiento es de haberlo hecho antes y ahora te contesto:
A mi me costó 5600e, en pricipio iban a ser 5000 pero tuve una pequeña complicacion en el quirofano y estuve mas tiempo de la cuenta y claro eso lo tienes que pagar.
Tuve que estar de baja un mes (soy peluquera) pero a las 3 semanas, si todo va bien, ya estas perfecta.
Desde que visité al ciru por primera vez hasta que me operaron pasaron como 2 meses mas o menos.
Y por ultimo, en cuanto a la mejoria, lo notas de una manera bestial, date cuenta que me han quitado 1200gr en total asi que imaginate es como si me hubieran quitado una mochila de la espalda. Desde hace 4 meses no sé lo que es un dolor de cervicales, ni siquiera cuando me tiene que venir la regla. Y sobre todo te cambia cien por cien tu manera de ser, estas mas segura de ti misma, en todos los aspectos.
Tengo albun si te apetece verlo te paso la contra pr privi, aunque te aviso que impresiona un poco.

bueno chica vaya rollo te solté, para cualquier cosa por aqui ando. un besito

A ver si me animo
hola me puedes mandar la contraseña, por que llevo 10 años con el tema y ahora ya por fin me decido, donde te as operado?

M
mariel_6164328
25/9/10 a las 14:29

Para kellidallana
hola, mira, si yo fuera tu ni se me ocurriria, se de alguien que esta teniendo muchos problemas, le han cobrado mas de lo que realmente cuesta e incluso han tenido que sacarle las protesis pos una infeccion fuerte. y por lo que veo por aqui no es la unica, hay muchos otros cirujanos mucho mas profesionales, yo te puedo contar mi experiencia y recomendarte buenos cirujanos, si quieres enviame un privado. un saludo y suerte

L
lixia_6127639
27/9/10 a las 1:01
En respuesta a yria007

Hola wapa
si tan decidida estas hazlo, pq va ser lo mejor que te pase en la vida. Yo lleva muchiiiiisimos años queriendo hacerlo y fue hace 4 meses. De lo unico que no me arrepiento es de haberlo hecho antes y ahora te contesto:
A mi me costó 5600e, en pricipio iban a ser 5000 pero tuve una pequeña complicacion en el quirofano y estuve mas tiempo de la cuenta y claro eso lo tienes que pagar.
Tuve que estar de baja un mes (soy peluquera) pero a las 3 semanas, si todo va bien, ya estas perfecta.
Desde que visité al ciru por primera vez hasta que me operaron pasaron como 2 meses mas o menos.
Y por ultimo, en cuanto a la mejoria, lo notas de una manera bestial, date cuenta que me han quitado 1200gr en total asi que imaginate es como si me hubieran quitado una mochila de la espalda. Desde hace 4 meses no sé lo que es un dolor de cervicales, ni siquiera cuando me tiene que venir la regla. Y sobre todo te cambia cien por cien tu manera de ser, estas mas segura de ti misma, en todos los aspectos.
Tengo albun si te apetece verlo te paso la contra pr privi, aunque te aviso que impresiona un poco.

bueno chica vaya rollo te solté, para cualquier cosa por aqui ando. un besito

Contra
Te importa pasarme tu contra....me opero el día 27 de Octubre y me gustaría ver los resultados.

gracias guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook