Foro / Salud

Reduccion de pecho, pruebas, quirofano.......aaaa!

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 14:46
A
adhara_9422181
17/4/08 a las 14:36

Hola a todas. estoy acabando de decidirme para operarme, pero esque a veces oigo cosas que....
Tengo una amiga operada hace poco y ayer hablando con ella, resulta que no se hicieron pruebas preanestesicas, solo un analisis de orina?¿?¿?
me da miedo que metan la pata, y quirofano ya ni te digo, me da miedo entrar y no salir....
a vosotras os dieron tranquilizantes antes de la cirugia??
que pruebas os hicieron??
yo puedo pedir que me hagan mas pruebas???
que tal a sido vuestra experiencia????
Necesito que me hableis de lo que habeis pasado


Muchas gracias chicas!

Ver también

W
wenwen_9744534
17/4/08 a las 14:46

Tranquila...
Hola Tania
Que tal todo???
Quedate tranquila que tus miedos son normales. Yo le tenia muchisimo temor al quirofano (encima que vivo con mi hijo, imaginate) pero te aseguro que si el cirujano te da confianza eso te va a relajar muchisimo.
Yo me operé de aumento mas correccion de tuberosidad hace un año y unos mesesillos y todo salio muy bien. Respecto a la pastilla o a algun calmante antes de la cirugía, preguntale al cirujano que te va a operar porque solo él te puede responder esa consulta. En mi caso en particular tomé media pastilla la noche anterior porque estaba bastante nerviosa (antes le pregunté a mi cirujano)
Las pruebas, pues a mi me tocó analitica, todo de sangre desde hiv, hasta coagulacion y hemorragia. Tambien una mamografía y analisis de orina. Me parece que es muy importante que te hagas todos los analisis justamente por el tema de la anestesia, de la coagulacion en la sangre, es fundamental para la cirugia.

Espero haberte despejado algunas dudas y cualquier cosita no dudes en volver a escribir.

Mucha suerte!
Besitos
Maitea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir