Foro / Salud

Reducción de pecho!!necesito consejos!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2004 a las 20:41
G
genica_6439835
20/10/04 a las 12:29

Hola a todas!! Me gustaría que me ayudarais un poco sobre este tema. Os explico mi caso:

SOy una chica de 22 años, de constitucion ancha, he perdido 10 kilos en los ultimos 6 meses, y por fin me decido a operqarme, aun no estoy degadisima pero no quiero perder mucho mas, solo 5 kilos menos.
Bueno pues ahi voy:
Antes de hacer regimen usaba una talla de sujetador impresionante (115 copa D)
Me cabia de sombrero casi, y eso me ha fastidiado mucho las cervicales, es una drama cuando voy de compras y...estoy muy acomplejada por que su propio peso hace que mi pecho se caiga.
Despues de perder los 10 kilos, sigo con la misma talla de sujetador y eso me fastidia mucho.

Hoy por fin, tengo una primera visita en la CLinica Planas de Barcelona, para que me hagan un presupuesto y me digan que cómo van a quedar mis pechos y si puedo o no hacermelo.

Tengo entendido que te dejan conuna talla estandar que es la 95-100 (depende de la persona).

Hay alguien que se haya operado de reduccon de pecho? me podeis comentar que tal os ha ido? Como os sentíis ahora con unas tallas menos?

Muchas gracias por todo!!
Georgina

Ver también

A
alma_6437038
20/10/04 a las 17:26

Hola georgina!!!!
Soy denha, he visto que as escrito en mi mensaje y te e contestado, pero ahora acabo de ver el tuyo.
Bueno veo que las dos estamos en la misma situacion.
Si te interesa puedes darme tu imeil y asi hablamos mejor sobre esto.Bueno guapa espero noticias tuyas.
Besos y que te vaya todo bien esta tarde.

G
genica_6439835
21/10/04 a las 12:42
En respuesta a alma_6437038

Hola georgina!!!!
Soy denha, he visto que as escrito en mi mensaje y te e contestado, pero ahora acabo de ver el tuyo.
Bueno veo que las dos estamos en la misma situacion.
Si te interesa puedes darme tu imeil y asi hablamos mejor sobre esto.Bueno guapa espero noticias tuyas.
Besos y que te vaya todo bien esta tarde.

Para denha
Hola denha, ayer tuve mi primera visita en la Clinica Planas (bcn) y genial. Me miró el Dr. Javier Bisbal y fue muy amabla, ya se lo que me va a costar y todo, mucho mas barato que mi cuñada (que tb se lo hizo allí) a mi me sale por 6.300 ahora solo falta que me decida cuando quiero operarme, pero antes me gustaria perder unos 5 kilillos mas o menos. Jeje estoy muy contenta, a ver si para diciembre ya estoy.
Mi correo es gea1608@hotmail.com

J
juli_8613412
21/10/04 a las 13:31

Estoy en tu mismo caso
Hola

realmente mi caso es clavado al tuyo aunque soy algo más mayor (33). También he perdido 10 k., he decidido operarme debido a que no he perdido ni un sólo gramo de pecho y encima he tenido que cambiar todos los sujetadores que tenía (sujetadores de vieja-revieja tipo coraza que también me caben de sombrero... es más, mi marido siempre bromea con ello). Este viernes tengo consulta con la doctora para decidir ya el día. Si quereis os iré contando todo lo vaya haciendo pero para que os vayais haciendo a la idea leer los mensajes de lucy1978 que se acaba de operar y nos ha hecho un diario muy bueno (desde aquí gracias de nuevo Lucy!!!).

Lo que si que puedo deciros es que todas las chicas a las que he consultado y notas que he leido de gente operada dicen lo mismo: es duro pero todo el mundo está muy muy contento. O sea, que ya sabeis, a seguir hacia adelante .. que cuesta mucho pero vale la pena.

Hasta otra!!

A
alma_6437038
22/10/04 a las 16:51
En respuesta a genica_6439835

Para denha
Hola denha, ayer tuve mi primera visita en la Clinica Planas (bcn) y genial. Me miró el Dr. Javier Bisbal y fue muy amabla, ya se lo que me va a costar y todo, mucho mas barato que mi cuñada (que tb se lo hizo allí) a mi me sale por 6.300 ahora solo falta que me decida cuando quiero operarme, pero antes me gustaria perder unos 5 kilillos mas o menos. Jeje estoy muy contenta, a ver si para diciembre ya estoy.
Mi correo es gea1608@hotmail.com

Para millan!
Hola millan, soy denha y como as visto georgina y yo estamos en tu mismo caso.
Pues espero que nos vallas contando que tal va todo.
Muchos besos!

A
an0N_615833499z
14/11/04 a las 20:41

Sincero y verdadero consejo a la srta gergina
Hola .saludos cordiales deseando se encuentre muy bien de salud,soy un amigo sincero que quiere decirle que el busto grande siempre es importante en una mujer que adorna la belleza de una mujer muy hermosa como ud,que si le duele la espalda usar una faja o un corrctor de columna con tirantes y no realizarse operaciones que son peligrosas y delicadas una compañera se hizo y fallecio posteriormente le produjo un cancer y destuccion el organo mamario irreversible por este tipo de cirugias la estadisticas son altas,ruego me escriba a mi correo que gustoso responderte edwinchavez332@hotmail.com muchos besos y cariño que dios la bendiga y conserve siempre muy atentamente un sincero amigo edwin

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir